Foro / Pareja

Hombres, que ses iente ser los primeros?

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 17:33
H
haby_9488035
1/2/03 a las 20:34

Hola!! Soy una chica de 23 años, tiene 6 meses que inicie vida sexual con un chico 4 años mayor que yo, El se sorprendió cuando supo que yo era virgen, pero ha tenido mucho cuidado para esos momentos, me ha tratado con mucha ternura, ha tenido paciencia y me ha ido enseñando poco a poco creo que voy entendiendo un poquito cada vez, mas, Lo que si es que me encanta estar con el.
Me podrian decir uds, hombres que sienten al saber que son los primeros en la vida sexual de una chica?

Ver también

A
anochecer1
2/2/03 a las 13:25

Assí se habla ivan...
y así se debe de opinar, a veces pienso la comedura de tarro, cuando en mi primera relación sexual no llego a buen puerto, creí que nadie iva a querer estar conmigo, en fin... tonterias que en su dia dolían.. Así se habla Ivan...

T
tarsem_7097225
2/2/03 a las 21:12

Hoy día...
... eso carece de importancia. Conozco algún cínico que dice que incluso es una pejiguera tener que relacionarse con una primeriza.
deberíais quitaros de la cabeza esa tonteria de la virginidad... Y los hombres que aún quedan, deberían quitarse la de ser los primeros. Eso no arroja nada a la relación y sólo era congruente en le época donde ser el primero era una cuestión de poder.

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 12:26
En respuesta a anochecer1

Assí se habla ivan...
y así se debe de opinar, a veces pienso la comedura de tarro, cuando en mi primera relación sexual no llego a buen puerto, creí que nadie iva a querer estar conmigo, en fin... tonterias que en su dia dolían.. Así se habla Ivan...

Les hace subir el ego¡¡
Les hace subir el ego¡¡ saber k la chica se entrega a el por primera vez... sabiendo k a la mayoria de las chicas les da miedo la primera vez tanto por miedo al dolor, al que diran, a bueno un monton de tonterias k nos han metido en la cabeza...
Tengo muchas amigas virgenes, tienen 24 - 25 años, unas son demasiado timidas otras tienen miedo a la primera vez, otras kieren que sea alguien especial ...
Yo respeto lo que ellas piensan, pero no lo comparto, no creo k sea algo tan importante, creo k reservarse para la boda... Lo que hay k dar es amor no regalos absurdo de virginidad etc..
Un dato:
Mi primera vez fue horrible ... los dos primerizos.. no me dolio pero en fin .. estabamos mas preocupados meter eso ahi que en sentir nuestros cuerpos, darnos placer notar nuestro calor... digamos k fue ridiculo.

H
haby_9488035
24/5/03 a las 18:39

"gracias"
Hola, Gaude Mihi, definitivamente creo que hay pocos hombres con tanta sensibilidad!, Me gusto mucho tu opinión....
besitos...

Q
qadeer_9882376
25/5/03 a las 11:30

Tuve el placer de desvirgar a mi novia
Hola alita2069:

Cuando me enteré que mi novia era virgen, y que deseaba perder su virginidad conmigo, primero me sentí muy halagado, pero también sentí una responsabilidad muy grande, ya que para mí sería la primera vez que iba a desvirgar a una mujer, y sabía que la percepción que una mujer tiene de las relaciones sexuales depende mucho de cómo salga la primera vez...una mujer puede ver el sexo como algo sucio y repulsivo, asociado al dolor, o puede verlo como una sublime manifestación de amor.

Y como entre nosotros hay un amor infinito, me ápliqué con mucha paciencia y con mucho cariño, su desfloración duró como tres o cuatro días, ya que yo quería que primero fuera descubriendo mi cuerpo, sus propias sensaciones, que se fuera familiarizando con mi pene, y sólo a partir de entonces, hicimos los intentos de penetración, dejé que ella llevase la iniciativa, dejando que se introdujera el pene, ella encima de mí, poquito a poco, que fuera ella quien acostumbrase su vagina a sentir el pene dentro. Y la táctica nos salió bien, finalmente la penetración se produjo sin dolor, con sólo un poquito de sangrado, y sobre todo, con mucho, mucho, amor.

Desde entonces, mi novia ha ido cogiendo práctica y experiencia y dice que el sexo es algo maravilloso!!!

Así que, chicos, aplicaos el cuento si tenéis que desvirgar a una chica...es un grandísimo honor, pero también una no menos gran responsabilidad hacia ella y su vida sexual.

Un beso

Marcoaurelio

A
an0N_828598999z
26/5/03 a las 17:33

Mi caso!!!!!
hola alita! bueno este es mi caso y mi opinion...
el hombre con el que perdí la virginidad (va a sonar cursi pero fue asi) habia tenido ya muchas relaciones con varias chicas, nunca enamorado eran affairs sin imortancia y no mas de 2 veces con ellas, cuando decidí darselo, llevabamos 9 meses, y no se lo habia dado antes no por que estubiera guardando mi tesoro para el matrimonio sino porque tenia miedo al embarazo y sobre todo a que a el no le gustara...el caso yo tenia 17 años y tenia muchas dudas que desembocaban en temores, sin embargo no me hice rogar nunca...es mas el nunca me lo pidio solo llegabamos hasta ese punto....y..WASHH el caso, yo tenia miedo de que me comparara y muy probablemente lo hizo.

creo que lo que el sintio y tal vez no esa noche sino con el pasardel tiempo fue que realmente estaba haciendo el amor...lo puedo decir ahora que se la diferencia entre hacer el amor o tener sexo con la persona que amas, que te gusta y que se entienden a hacer eso con una aventura....
opr eso creo que la diferencia no la marca si eres virgen o no sino lo que hay en sentimiento entre los dos. paralelamente podrian existir algunas preconcepciones que tener sexo con mujeres virgenes, podrian sentirse orgullosos, honrados, importantes, y hasta con miedo....pero el caso...eso al final no importa!

besos a todos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram