Foro / Pareja

Hombres que piensas de una mujer infiel?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 7:19
K
kayla_5305086
19/1/09 a las 17:37

hola mi pregunta es esta que piensa un hombre cuando sale con una chava que tiene novio.... ... yo tengo novio y estoy saliendo con un amigo pero ya en varias ocasiones me bese con el.... antes de andar con mi novio salimos un tiempo pero por varias circunstancias las cosas no se dieron entre nosotros hace ya unos meses volvimos a salir en plan de amigos pero ahora ya somos mas que amigos porque en varias ocasiones nos hemos besado... me gustaria saber que piensa el de mi....ya no tengo la imagen de niña buena que conocio hace mucho tiempo porque ahora le estoy poniendo el cuerno a mi novio...
con mi novio he tenido muchos problemas siempre discusiones peleas el punto es que yo ya no lo quiero... pero me da miedo terminar la relacion .. y que al final me quede sola no se que hacer...

Ver también

L
lady_5305091
19/1/09 a las 20:07

Hola
porfa alguien conteste no se que hacer

jalodu
jalodu
19/1/09 a las 21:21

Lo mismo que pensaria
Una mujer de un hombre infiel........................ ..no es digno de confianza

A
aoctopus_3fec43z
19/1/09 a las 21:23

pues corta a tu novio actual.
No se ve futuro en la relacion actual con tu novio.

Quizas seria mejor que con tu amigo siguieran los besos y hasta ahi. El esta buscando darle gusto a la hormona y al igual que tu. Quizas ya solita y disponible pues puede salir algo mejor.

S
sinai_7235105
22/1/09 a las 22:40

Jaja
solo veo teorias y mas teorias en las respuestas.....

que grandes mentiras se dicen por aqui...............si fuera asi.......no existirian mujeres infieles!!!!

y este foro es una fiel prueba d elo contrario.......(para la bronca de muchos )

A
an0N_583051399z
23/2/09 a las 17:24

Pienso...
..que no te va a servir lo que pensemos nosotros.
Cada uno lo ve desde un punto de vista diferente y de acuerdo a lo que haya vivido.
Creo que el único que tiene la respuesta es ese amigo del que hablás.
Supongo que tendrías que decirle que pensás dejar a tu novio y ver como reacciona.
De todas formas seguir con tu novio, perdiendo tu tiempo y el de él no me parece una buena opción.
Según dice el refrán mejor sola que mal acompañada.

O
oralia_5988344
4/3/09 a las 19:16

Ya lo traes en la sangre
Tu chaval no sabess ni lo que dices ,el que deberia de ir al psicologo eres tu.

O
oralia_5988344
4/3/09 a las 19:24

Te dire
Que apagas el sistema de enamoramiento ?Tu no sabes lo que dices.

Quien te dice a ti que un dia no te suceda lo que hoy juzgas.Nunca juzgues ni la carcel ni al mendigo.

A
an0N_652937099z
6/3/09 a las 4:39

ja ja aja
si dices que todo evoluciona . y bla bla... preguntale a tu hijo que pensaria si su mama de su amigo estuviera abriendo las piernas a otro estando casada. Te aseguro la respuesta seria que es una trementa ... . Asi que eso deben pensar de ti , los de generaciones anteriores y las personas hoy por hoy evolucionadas. Y no vaya hacer que les esten llamandoa tus hijos que son unos hijos de p..a y mucha razon. Pobres...ja ja ja ja lo que te espera en el lago de fuego,mil demonios para ti....ja ja ja ja ja

A
aleko_9887820
6/3/09 a las 7:19
En respuesta a lady_5305091

Hola
porfa alguien conteste no se que hacer

No es malo
Si yo fuera el pensaría que eres una tia que vales, y que te puedes permitir el lujo de estar con dos mientras te decides, que no todas pueden.

En mi opinión, haces muy bien. Además, a los hombres nos atraen las tias complicadas de esa forma. No te preocupes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir