Foro / Pareja

hombres que piensan al dejar a una buena mujer

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 13:39
G
grisha_5182046
23/9/16 a las 13:08

hola, como a muchos de aqui, mi pareja me dejo, no una vez, sino que esta es la segunda. si bien habian discusiones lo principal creo yo, es que el volvio conmigo no estando pronto para retomar la relacion.
en fin, mi pregunta es, despues de haber leido ,mil foros he visto que los chicos al dejar a alguien al principio se sienten como liberados pero lugo a los 3 meses aprox, empiezan a cuestionar esa decision.
actualmente mi ex no me habla, supongo que por mi insistencia y he decidido no hablar mas con el, no tiene mucho sentido hablar sola jaja
relamente de mi lado no le he hecho nada malo.
en algun momento se arrepienten? vuelven a pedir pedir? pasan mal por lastimar a alguien que realmente los cuido y los amo?

Ver también

Y
yaret_9900939
23/9/16 a las 13:39

 No creo que tenga que ver con el género.

Cuando una persona decide poner fin a una relación, independientemente de su sexo, es por algún motivo. No necesariamente es porque se sienta mal tratado, o poco amado. Puede ser tan simple como que él mismo no siente lo mismo y eso no le permite sentirse pleno,

Lo de querer regresar meses después es algo muy común pero suele ser un error permitirlo. 

Al dejar a una pareja que nos trata bien, nos quiere, y sabemos que está dispuesta a dárnoslo todo, es inevitable tener dudas. Sabemos que será muy complicado dar con alguien que nos aporte todo eso y, a su vez, la amemos. 

Con el paso del tiempo, esas dudas crecen si no se encuentra aquello que se anhela, y la primera idea que surge es querer volver atrás pensando en recuperar lo que tenían, que era muy bueno.

El problema es que nada ha cambiado realmente, ambos son los que eran, y tarde o temprano se volverá a sentir insatisfecho porque no logra corresponder a la persona que tiene a su lado.

Yo he estado en tu lugar, mi ex y yo lo dejamos varias veces y ella siempre quería volver al poco tiempo, jamás pudo reprocharme nada, no podía tratarla mejor, pero simplemente entendí que no me amaba, y por ello no podía estar conmigo, por muy bueno que fuera con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest