Inicio / Foro / Pareja / Hombres: qué es lo que más los vuelve locos cuando tienen sexo?

Hombres: qué es lo que más los vuelve locos cuando tienen sexo?

4 de noviembre de 2010 a las 18:04

Hola, perdón por ser tan directa, pero es que me gustaría saber más cosas para volver loco a mi hombre en la cama , y que mejor que sea con las propias palabras de ustedes, ya sé que a muchos les gusta una buena mam... pero de que forma les gusta más?...
A mi pareja le gusta todo lo que le hago pero me gustaría experimentar con cosas nuevas.

Saludos

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
4 de noviembre de 2010 a las 18:25

Fantasias
has probado los disfraces, y las fantasias? los juegos de rol y esas cosas?

me da que en el plano del sexo a casi todo el mundo le gusta todo, y si no fijo que hay algo que les gusta por otro lado que a otros no les hace nada de gracia

Me gusta

4 de noviembre de 2010 a las 20:58

Publico
no has pensado en hacerlo en publico en un lugar donde alla el riesgo q te pillen eso da muchoooo morbo

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 14:47

Consejos
Hola yo soy una chica y al igual que la chica anterior quisiera saber sus consejos de amigos hombres, que es lo que les gusta mas, el sexo anal o vaginal?
diganme la neta he?

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 19:01

Sexo anal
Yo disfruto mucho con todo lo que hago con mi esposa, pero sin duda lo mejor es el sexo anal y terminar corriéndome dentro de su culito.

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 19:57

Yo diría que casi todo
Me encanta que primero se recree haciendome una buena felación sin prisas.
Despues que se ponga encima y empiece a votar, el estar Yo debajo y ella encima y ver como se mueven sus pechos, me pone muchísimo.

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 16:29
En respuesta a binglion

Publico
no has pensado en hacerlo en publico en un lugar donde alla el riesgo q te pillen eso da muchoooo morbo

Leer más

No lo había pensado
Hacerlo en público? suena muy exitante, pero creo que nunca me atrevería, por miedo a que nos "cachen"

Gracias por contestar.
Saludos

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 17:41

Baile y streptease..
A mi me pone que mi xica me baile cadenciosamente... de hecho a ella le gusta hacerlo... y a mi me sube la temperatura que me lo haga previo al encuentro... en el baile poco a poco se va quitando la ropa y al final se deja la tanga.. que es la que yo le quito cuando termina de bailarme... me encanta ver sus tetas y el culo moviendose frente a mi... Creeme que eso me excita taanto que tenemos hasta tres orgasmos en una misma sesión... con la misma excitación, aún no la he grabado, pero pienso hacerlo para ponerle un tono más candente... ah.. y a veces combinamos masajes con aceites... espero que esto te sirva y que compartas tus experiencias...!

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 18:34

Jajajajaj. muy bueno
eso es lo que te pasa a ti?

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 18:36

Lo que mas me gusta a mi
es que me pregunte que ¿ como qued mi equipo de futbol, gan o perdi?

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 18:45

En la ducha
mi novio se vuelve loco cuando me dedico y lo consiento en la ducha/ banera. Y a veces nos ponemos aceite en el cuerpo y de tanto resbalarnos no enardece mas.

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 22:48

Pus lo k a mi me pone
a mi me encanta k mi hembra me meta un dildote (vergota de plastico) hasta adentro y k me hagas unos besos negros.
Pero no es que sea gay, lo k pasa es que me encanta sentirme dominado por mi domadora.
y con eso me vengo una y otra vez.
Y lo mejor de todo, es que ella tambien lo disfruta demasiado.

Me gusta

9 de noviembre de 2010 a las 14:25

No todos
No estoy de acuerdo contigo, a algunos sí les exita su mujer,y no tienen que pensar en otras, como cuenta el chico de arriba: ferhdf. A mi esposo le gusta que me ponga minifaldas bien cortitas y blusas con escote, nadamás de verme se le pone bien dura, a ellos les gusta vernos con prendas que no usamos a diario, claro a los que les gusta el cuerpo de su mujer.

Me gusta

9 de noviembre de 2010 a las 18:18

Ja ja ja
muy bueno guapa

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2010 a las 15:44
En respuesta a wuapo8

Pus lo k a mi me pone
a mi me encanta k mi hembra me meta un dildote (vergota de plastico) hasta adentro y k me hagas unos besos negros.
Pero no es que sea gay, lo k pasa es que me encanta sentirme dominado por mi domadora.
y con eso me vengo una y otra vez.
Y lo mejor de todo, es que ella tambien lo disfruta demasiado.

Leer más

Pues a mi pareja le gusta que se lo toque, pero yo nunca le metería algo como eso, no vaya a ser que le guste demasiado y quiera experimentar con uno de verdad, huy no, yo paso jajaja

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las 15:59

Me vuelve loco!!!
que se insinue, ir a un sitio publico y saber que no lleva ropa interior, por ejemplo, ir a cenar o al cine o estar tomando algo en un bar.
yo creo también que es la provocación y el juejgo, la insinuación es lo que mas hace a los hombres ponerse mas a tono.

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 16:08
En respuesta a pirri69

Me vuelve loco!!!
que se insinue, ir a un sitio publico y saber que no lleva ropa interior, por ejemplo, ir a cenar o al cine o estar tomando algo en un bar.
yo creo también que es la provocación y el juejgo, la insinuación es lo que mas hace a los hombres ponerse mas a tono.

Leer más

Gracias
Que buena idea, lo voy a hacer, y ya que andemos por la calle le voy a decir que no traigo nada abajo de la minifalda, para ver que cara pone, espero que no se vaya a molestar, de lo contrario, tu serás el culpable por darme la idea jajajaja
Saludos pirri69

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 18:41

Todo
me e dado cuenta de que una de las cosas que mas me calienta, es que en la previa la chica se resista un poco (en juego por supuesto), que haga como que no quiere cojer y que tenga que tomarla como a la fuerza, afirmarle las manos ponerla boca abajorrasjarle sus bragitas y penetrarla por todos lados, ese como juego y coqueteo lo practicamos a dirio co mi chica y ella se resiste lo mas que puede hasta que yo no auanto mas de la calntura y la tomo, claro que ese juego deve gustarles a los dos mienbros de la pareja
chao

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 15:14
En respuesta a josewv

Todo
me e dado cuenta de que una de las cosas que mas me calienta, es que en la previa la chica se resista un poco (en juego por supuesto), que haga como que no quiere cojer y que tenga que tomarla como a la fuerza, afirmarle las manos ponerla boca abajorrasjarle sus bragitas y penetrarla por todos lados, ese como juego y coqueteo lo practicamos a dirio co mi chica y ella se resiste lo mas que puede hasta que yo no auanto mas de la calntura y la tomo, claro que ese juego deve gustarles a los dos mienbros de la pareja
chao

Leer más

Gracias
Gracias por responder, es válido que te exites con eso, siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo, de lo contrario, estaríamos hablando de otra cosa.

Pienso que después de hacer lo mismo todos los días, terminará por aburrirlos y buscaran nuevas maneras de exitarse.

Saludos

P.D. Gracias a cada uno de los que han respondido a mi pregunta.

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 19:55

Actitud
actitud 100%, que te mire con lujuria, que se ria, que provoque y que aveces tome las riendas del acto y no le deje todo el trabajo al hombre.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página