Foro / Pareja

Hombres, q os hace perder el deseo sexual?

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 16:33
C
candi_8533495
11/2/03 a las 1:40

Hola!!

Ultimamente no estoy pasando un buen momento sexual con mi pareja.. No hace mucho q no lo hacemos, pero ultimamente (hablo de 8 días..) pero hoy me ha dicho q se masturba "por necesidad", pero que no le apetece tener sexo conmigo..

Pq puede pasar esto? Ya no desea estar conmigo? Una mala epoca la tiene cualquiera, he hablado con él, pero siempre q le saco el tema de su "poco apetito" me dice q no es el momento..
Tb hemos hablado de sus preocupaciones, y es por razones de trabajo y otros temas..
Pero no entiendo pq se cierra.. os ha pasado algo similar?
Pq un hombre puede perder el deseo sexual?

Muchas gracias de antemano..

Ver también

A
an0N_594678199z
11/2/03 a las 1:50

Realmente
te ha dicho que se masturba porque lo necesita pero que no quiere sexo contigo???
Ufff... yo no lo veo muy bien chica, yo le diría que TENEIS QUE HABLAR y MUCHO.
Yo no sé, pero si me pasara una cosa así pensaría que lo nuestro no va del todo bien o que el puede tener dudas..
Por el contrario puede que tenga algun problema fuerte que no te haya contado pero encuentro de muy mal gusto que te diga que no quiere sexo CONTIGO.
Creo que en una pareja la confianza ha de ser el 100% y debes poder hablar con él de esto y él debería explicarse...

Espero que todo se arregle.
Un beso

K
kamrul_6368902
11/2/03 a las 1:57

Mala señal amiga...
Hola amy.

Creo sinceramente que lo más preocupante no es que esté sin ganas de sexo (eso puede pasar por miles de razones, y no solo por falta de amor), sino que al hablarle del tema no tenga arrestos ni la suficiente madurez como para responderte, y en eso es donde me baso par decirte que no tiene buena pinta la cosa.

Por mi experiencia, cuando he tenido pareja, y me refiero pareja a la que amaba, realmente quizá podía haber algun dia en que no me apeteciera demasiado, pero no me ocurria mas de varios dias consecutivos, y siempre por problemas que nada tenian que ver con mis sentimientos (vease estres, trabajo, familia, dinero...). Pero lo mas importante es que como es logico, ella se percataba, y al preguntarme yo le decia la verdad. Le contaba mis preocupaciones laborales, sociales o de lo que fuera.

Quiza en tu caso es que sois una relacion de poca comunicacion y en ese caso ahora vienen los problemas, cuando surge una desaveniencia no lo quereis hablar. Si en caso contrario soleis hablar de todo, y ahora el huye del tema, quiza si que pueda ser ya por motivos sentimentales (perdida de ilusion o cariño) en cuyo caso tambien deberia hablarlo, aunque eso cuesta mas trabajo. Tambien a mi me ha ocurrido dejar de tener deseos sexuales con mi pareja porque deje de quererla...pero se lo dije claramente. Con el tiempo me lo agradecio.

El tema de masturbarse...olvidalo, los hombres siempre lo hacemos, tengamos o no una vida sexual satisfactoria. Incluso en mi caso, cuando tengo mas sexo mas ganas aun de masturbarme (estoy mas "activo").

En definitiva incentivale a hablar...si sigue son hacerlo dale a entender que ese no es el camino. Que no solo es por el sexo, sino por la falta de complicidad que demuestra no contandote sus problemas. Tomas cartas en el asunto chica.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

C
candi_8533495
11/2/03 a las 13:28

Muchísimas gracias..
Hola Gaude!

Desde luego tu respuesta me a animado mucho..
Para las demás respuestas q me han llegado tengo q agradecer su aportación e interés..

Pero la situación no es de falta de comunicación.. todo lo contrario.. Desde el comienzo de la relación apoyamos nuestras bases en eso, la total comunicación en la pareja..

Nunca nos gustó callarnos nada por eso yo siempre q siento necesidad de contarle algo se lo digo, pidiendo perdón antes por si va a molestarle algo, pero lo que nunca hacemos es callárnoslo.

Por esta razón me tenía intranquila el hecho de q no vea el problema donde yo lo veo.. "simplemente no es el momento" esa es su respuesta.. Y como mujer que soy, y en la sociedad donde nos han hecho guardas nuestros sentimientos tras una máscara (que conste que soy muy desinibida y tengo muy pocos tabúes), me duele darme cuenta q soy yo la que "exige" que mantengamos relaciones y él no acepta.. Los roles se han cambiado, y me siento mal por insistir..

Pero realmente lo que me has dicho acerca de "se necesitan dos para pelear" me ha hecho pensar, y estoy segura que eso es lo que me ocurre.. quiero hablar el tema, y como él no yo busco una pelea (pero no conscientemente) que el se niega a tener..

Me ha comentado que son problemas de él, no tiene nada q ver conmigo, pero eso me afecta como es lógico.. y lo que no se es si dejarle solo para que piense las cosas, o apoyarle más que nunca aunq me haga daño..

Os agradezco mucho el interés que habeis mostrado.. Espero no "embrujecer" tan pronto.

Besos..

L
lorien_5385791
12/2/03 a las :50

Similar
Hola, a mi me ocurre algo parecido con mi cho, nunca tiene ganas, y si lo hacemos "es que lo hace por mi". Yo ya trato de no presionarlo y quitarme las ganas sola (se entiende?).

Por una parte, yo se que a el le molesta que a mi me preocupe tanto el sexo, segun el, no debiera importarme. Otra cosa que lo agobia es que no puede eyacular algunas veces, ya lleva como un mes desde la ultima vez que lo hizo conmigo, porque cada vez que lo hacemos no puede. Eso si no se le baja la ereccion ni nada, le sale ese liquido preeyaculatorio y el siempre ha durado harto, esto lo aclaro ya que es de los que siempre se ha tardado incluso masturbandose.
Mucho le ha afectado el verme llorando tras un sexo oral infructuoso, ahora yo trato de no demostrar mi dolor al no sacarle satisfaccion con mis actos, pero yo ya tenia baja la autoestima y ahora si que no me queda nada. Siempre leo aqui lo bien que la pasan los chicos y yo no puedo hacer disfrutar al mio. Y si creen que es por falta de comunicacion se equivocan, tal vez el mayor error ha sido haber hablado de todo y tanta intimidad, Antes al menos el sexo oral no resultaba pero bastaba que me montara un rato sobre el y conseguia la eyaculación.

Ahora es el mismo el que se presiona por no conseguirlo creo yo, ya que yo poco lo comento, y por ahi lei que los hombres cuando ya no disfrutan no quieren sexo, y a mi ya no creo que me vea como fuente de su placer.

Y para resumir creo que perdio el deseo sexual HACIA MÍ por mi inquietud y dolor de no sentirlo disfrutar, me vio tan angustiada que ya no quiere nada conmigo, aunque segun el hay otras cosas mas importantes que el sexo,que lo ve como secundario.

Si quieres hablarme hazlo a nabiki_express@yahoo.es

K
ke xin_6950317
12/2/03 a las :54

????

Que es emasculacion?

K
ke xin_6950317
12/2/03 a las :56

???

Ministerio de la mujer?Dios mio,hay un ministerio de la mujer?donde?

A
an0N_586527399z
12/2/03 a las 23:34
En respuesta a an0N_594678199z

Realmente
te ha dicho que se masturba porque lo necesita pero que no quiere sexo contigo???
Ufff... yo no lo veo muy bien chica, yo le diría que TENEIS QUE HABLAR y MUCHO.
Yo no sé, pero si me pasara una cosa así pensaría que lo nuestro no va del todo bien o que el puede tener dudas..
Por el contrario puede que tenga algun problema fuerte que no te haya contado pero encuentro de muy mal gusto que te diga que no quiere sexo CONTIGO.
Creo que en una pareja la confianza ha de ser el 100% y debes poder hablar con él de esto y él debería explicarse...

Espero que todo se arregle.
Un beso

Estas cosas pasan!
Tranquila, mujer...estas cosas pasan en todas las parejas del mundo, yo no creo que sea tan dramatico el problema, no te sientas tan desubicada por no saber que es lo que le sucede a tu marido, tanto a las mujeres como a los hombres a veces se nos va el apetito sexual, ademas no tienen meses sin hacer el amor o si? yo te cuento que yo amo a mi esposo y a veces no tengo ganas de hacerlo y no es por nada en contra de el...asi que yo te aconsejo que te acerques a el con la actitud mas relajada del mundo en un momento en que el este de buen humor y le incites a hacer el amor, le lleves a la cama, hazle sentir cuanto lo deseas y lo mucho que te gusta sentir el placer que el te da!!! sino quiere conversar del asunto no le presiones mas a lo mejor el no sabe el motivo de lo que le sucede y no sabe ni que decirte... conquistalo, ponte bella, dense un baño juntos desnudos, toquense y pues aunque note penetre goza su cuerpo que es tuyo!!!
Suerte

O
oiana_8414746
13/2/03 a las 20:49

Si aun existe amor debes tener paciencia!!!
Querida amiga:
Puedo entender perfectamente lo que sucede entre Uds.Creo que lo mas importante es tener 1° claridad si el amor esta presente en su relación.
Yo llevo 3 años con mi pareja y hace algun tiempor pasamos como 3 meses con problemas de falta de deseo en ambos ( periodos distintos ), esto se debió a un cúmulo de presiones, stress laboral, etc. gracias a Dios logramos darnos cuenta que se debia solo a eso, porque aun existia amor entre ambos. Se que es complicado porque cuando nos sentimos poco deseados lo primero es pensar " TIENEN OTRA ".... Yo tambien experimente esa falta de deseo y te aseguro que no es facil entenderlo o explicarlo a tu pareja.
Solo te puedo aconsejar lo peor que puedes hacer es PRESIONARLO!! te aseguro que el no se siente bien con esto y ademas debe sentirse super presionado a "responder como hombre" e internamente dañado en su virilidad al no poder satisfacer a su pareja, creo que su argumento de que no le intereza es solo porque siente que tiene un problema y no sabe como resolverlo. Lo peor que pudes hacer es exigirle, no le hagas dramas,ni llores, solo dale tu apoyo, trata el problema con madurez y amor y ayudalo a superar esta etapa.
Tambien puedes buscar formas de motivarlo, una mujer sabe como hacerlo sutilmente,...
Yo estube en ambos lados de la moneda, por eso comprendo tu situación y la de él.
Espero haber podido ayudarte.
Si quieres seguir en contacto te enviaré mi e-mail.
Un gran beso y si realmente lo amas MUCHA FUERZA.
MONY

C
candi_8533495
14/2/03 a las 1:08
En respuesta a oiana_8414746

Si aun existe amor debes tener paciencia!!!
Querida amiga:
Puedo entender perfectamente lo que sucede entre Uds.Creo que lo mas importante es tener 1° claridad si el amor esta presente en su relación.
Yo llevo 3 años con mi pareja y hace algun tiempor pasamos como 3 meses con problemas de falta de deseo en ambos ( periodos distintos ), esto se debió a un cúmulo de presiones, stress laboral, etc. gracias a Dios logramos darnos cuenta que se debia solo a eso, porque aun existia amor entre ambos. Se que es complicado porque cuando nos sentimos poco deseados lo primero es pensar " TIENEN OTRA ".... Yo tambien experimente esa falta de deseo y te aseguro que no es facil entenderlo o explicarlo a tu pareja.
Solo te puedo aconsejar lo peor que puedes hacer es PRESIONARLO!! te aseguro que el no se siente bien con esto y ademas debe sentirse super presionado a "responder como hombre" e internamente dañado en su virilidad al no poder satisfacer a su pareja, creo que su argumento de que no le intereza es solo porque siente que tiene un problema y no sabe como resolverlo. Lo peor que pudes hacer es exigirle, no le hagas dramas,ni llores, solo dale tu apoyo, trata el problema con madurez y amor y ayudalo a superar esta etapa.
Tambien puedes buscar formas de motivarlo, una mujer sabe como hacerlo sutilmente,...
Yo estube en ambos lados de la moneda, por eso comprendo tu situación y la de él.
Espero haber podido ayudarte.
Si quieres seguir en contacto te enviaré mi e-mail.
Un gran beso y si realmente lo amas MUCHA FUERZA.
MONY

Muchísimas gracias!!
Hola Moni!

Gracias por tu apoyo y comprensión..
Lo cierto es q estamos mejorando día a día.. Ya no trato de q me vea mal por él, sino que aguanto y no le comento lo que me hace tanto daño.. Pero como siempre hemos tenido presente la comunicación, me sienta muy mal el no poder decirselo.

Pero entiendo que sólo quiere pensar las cosas él solo, y se da cuenta de mi paciencia.. en ciertos momentos me agradece mi trato hacia él y me intenta explicar sus razones..

No hay nada más, no oculto nada, aunq me han comentado más abajo que no lo cuento todo..
Sólo que tras 14 días de dudas, hoy me ha demostrado que no ocurre nada, por lo menos conmigo.. y me ha adelantado el regalo de San Valentín esta mañ..

Gracias a todos por contestarme y animarme..
Besos!!

O
oiana_8414746
14/2/03 a las 16:33
En respuesta a candi_8533495

Muchísimas gracias!!
Hola Moni!

Gracias por tu apoyo y comprensión..
Lo cierto es q estamos mejorando día a día.. Ya no trato de q me vea mal por él, sino que aguanto y no le comento lo que me hace tanto daño.. Pero como siempre hemos tenido presente la comunicación, me sienta muy mal el no poder decirselo.

Pero entiendo que sólo quiere pensar las cosas él solo, y se da cuenta de mi paciencia.. en ciertos momentos me agradece mi trato hacia él y me intenta explicar sus razones..

No hay nada más, no oculto nada, aunq me han comentado más abajo que no lo cuento todo..
Sólo que tras 14 días de dudas, hoy me ha demostrado que no ocurre nada, por lo menos conmigo.. y me ha adelantado el regalo de San Valentín esta mañ..

Gracias a todos por contestarme y animarme..
Besos!!

Me alegro por uds....
Querida Amy :
Sinceramente me alegra muchisimo saber que las cosas estan mejorando, y amiga debes tener consciencia que esto toma un poco de tiempo, asi que debes tener paciencia y dar lo mejor de ti.
Se que te sientes mal por lo que esta pasando pero ten la seguridad de que el valorará lo que estas haciendo, Ojo : puedes tener mucha comunicación pero la forma en que se dicen las cosas es lo mas importante. Si tu le criticas no lograras nada.
Debemos aceptar que en una relación siempre exiten problemas y si amamos de verdad lograremos superar esas dificultades.
Ambos deben dar lo mejor de si para que todo resulte,y poder decir con fundamentos que se hizo todo lo que estuvo a su alcanze para mejorar las cosas... hoy te toca a ti dar un poquito mas ...mañana probablemente sea él quien deba aprender a ser paciente contigo.
Hoy es un dia muy especial disfrutalo al máximo.
Un besito grande y mis mejores vibras de todo corazón .
Mony.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook