Foro / Pareja

Hombres q juegan,como dar la vuelta al asunto y jugar cn ellos???

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 10:19
A
an0N_563210099z
10/1/05 a las 11:22

hace poco conoci a un chico q me hizo creer q estaba loco x mi,pero jugando, es decir,lo mismo me mandaba mensajes preciosos, q etaba todo un dia sin un solo mensaje, o cuando ns veiamos estaba como enamoradisimo pero luego desaparecia todo el dia, en fin..q empezé a invesigar y me he enterado q como yo tiene veinte más, no se q hacer, q decision tomar, como puedo ser yo la q juegue??como puedo rayarlo???consejs por favor, y muxos besitooooooossss..

Ver también

A
an0N_563210099z
10/1/05 a las 11:27

Hola wapa¡¡
he pensado llamarle,pero si el no contesta ya se queda el con la ultima,tb he pensado mandarle un mensajito parecido a los q me manda el a mi,pero estamos en las mismas a lo mejor se cree q estoy loca por el no??

R
rani_5771098
10/1/05 a las 15:37

Hola yurema
A ese tío ¡¡IGNORALO00¡¡
Su comportamiento es de un crío

A
an0N_973475899z
10/1/05 a las 15:41

¡ qué casualidad !
Porque yo he sufrido un juego parecido respecto a una mujer, o sea que si es posible darle la vuelta.

Lo que yo quiero es darle la vuelta respecto a mí y jugar un rato. Pero no con otra mujer, sino con la mismo que lo hizo conmigo. La venganza se debe ejercer sobre la misma persona, no sobre otra que no te ha hecho nada.

G
gixane_8601377
10/1/05 a las 16:35

Si juegas con fuego......


Ese juego lo conozco bien y se por lo que estas pasando
para mi tienes dos opciones....
una es pasar totalmente de el,....en unas semanas te mandara un sms,seguro.... y tu tendras la oportunidad de decirle NOOOOOO.... y otra es seguir su juego,pero teniendo
en cuenta que te gusta mucho.... estas en desventaja....acabarias metiendo la pata ,el diciendote que le gustas solo como amiga y tú todavía mas dolida....
CREEME LO QUE MAS LE JODE A UN HOMBRE ES TU INDIFERENCIA

A
an0N_973475899z
10/1/05 a las 16:56
En respuesta a gixane_8601377

Si juegas con fuego......


Ese juego lo conozco bien y se por lo que estas pasando
para mi tienes dos opciones....
una es pasar totalmente de el,....en unas semanas te mandara un sms,seguro.... y tu tendras la oportunidad de decirle NOOOOOO.... y otra es seguir su juego,pero teniendo
en cuenta que te gusta mucho.... estas en desventaja....acabarias metiendo la pata ,el diciendote que le gustas solo como amiga y tú todavía mas dolida....
CREEME LO QUE MAS LE JODE A UN HOMBRE ES TU INDIFERENCIA

Y a una mujer.
Lo que más jode a hombres y mujeres es la indiferencia.

G
gixane_8601377
10/1/05 a las 17:45
En respuesta a an0N_973475899z

Y a una mujer.
Lo que más jode a hombres y mujeres es la indiferencia.

Cierto
cierto cierto...mujeres y hombres la indiferencia les saca de quicio....

A
aniko_6508281
11/1/05 a las 8:03

Querida yurema
Hace 6 años yo me enamore de unhombre que era 9 años mayor que yo. Le entregue el todo por el todo. El hombre me llamaba cuando queria sexo y yo de tonta se lo daba creyendo que me llamaba por que se interesaba en mi. Asi estuvimos por casi un año hasta que me separe de el. Cuando me separe de el una joven se me acerco para decirme que ella habia salido con el mientras el y yo eramos pareja. Me dio mucha decilusion y que mucho llore pues me senti tonta. El se mudo para los estados y a los 3 meses le llame y le dije que necesitaba que me recojiera en el aereopuerto de donde el viva porque iba a empezar el colegio en su mismo estado. Para hacer la historia corta termine viviendo con el de ves en cuando, le sacaba dinero y salia con otros chicos. El se dio de cuenta un dia que estabamos jugando de mano or lucha libre y cuando me halo por la camisa me vio un chupeton en un seno. Mi cara fue de alegria y venganza y la de el de dudas y coraje. Se sintio muy bien. 2 meses despues me uni al Navy y 7 meses despues le envie un e-mail diciendole que me habia casado. No sabes la satisfacion que me dio al notar su desilucion en sus cartas. Se lo que te sientes y creeme que vengarze es grandioso pero muchas veces no resulta o es dificil. Espero que encuentres una soluccion a tus problemas y habese un clavo saca a otro.

M
melba_8424268
11/1/05 a las 8:49

Un cucharada de su propia medicina...
..tan sencillo cómo NO contestarle la llamada!, me sucedió lo mismo y lo mandé al diablo, dulcemente....pero YO tuve la última palabra y eso me hace sentir muy bien, ahora después de mas de un mes me ha llamado DOS veces pero no le contesto, y cada vez me interesa menos, porque nadamás de saber que se acostó conmigo y con muchas más y unas bien gatas .... en lugar de darme coraje me da pena haber estado tan loca como para quererlo tanto! Si que tiene suerte algunos hombres! me acabo de enterar que una de sus "amigas" le regaló dos relojes de marca carísimos.... si estaremos locas las mujeres! ahora su amiga le pide uno de los relojes y le dice que se quede con el otro, que se lo dió porque era muy especial para ella!
Luego te cuento si me vuelve hablar....

A
an0N_563210099z
11/1/05 a las 10:19

Novedades;
madre mia,creo q mejor paso del tema, me he enterado q este fin de semana q no llamo y se suponia q estaba malo se ha estado acostando con otra chica q por cierto creo q esta muy ilusionad cn el, pero ayer el me llamó a mi para quedar por la tarde, q fuerte¡¡¡le dije q no podia pq ya habia quedado, pero como ya habeis dicho algunos por aqui tpoco creo q le importara mucho ya q creo q cada fin de semana tiene a 3 o 4 más,no me lo puedo creer como puede ser asi????conozco cabr4ones,pero tanto??? su unica obsesion es agragarselas al messenger y tontear cn todas,mejor me lo quito de la cabeza pq creo q a este chico es imposible hacerle daño.muxos besos y gracias a todos por participar en la charla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook