Inicio / Foro / Pareja / Hombres prefieren sexo anal o vaginal?????

Hombres prefieren sexo anal o vaginal?????

19 de abril de 2010 a las :42

Hola mi pregunta va dirijida principalmente a los hombre y tambien si alguna chica puede ayudarme a eliminar la duda segun su experiencia, se agradece. Me gustaria tener sexo anal con mi novio pero cuando intento desircelo, evade el tema, mi pregunta es ¿¿el sexo anal puede ser desagradable para los hombres?? y ¿¿¿¿por que razon a un hombre no le gustaria el sexo anal???

3 de mayo de 2010 a las 17:35

A mi en lo personal, me encanta el dar sexo anal a una chica
Solo imaginarlo me enciende muchisimo. Es que el ano aprieta tanto al pene que es un delirio!

Eso si, la mujer tiene que estar muy limpia y excitada, y el pene bien lubricado, para tener una optima experiencia . .

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 1:06

Hombres....
pues que decirte, hay hombres que fuimo. A mi, en lo particular,encanta, antes de una buena sesion de relacion, hasta le meto la lengua en el ano a mi pareja, ella ya ni me lo pide se lo hago porque ella asi em lo pidio, siempre que tengamos relaciones no debe faltar el anal, pero claro hay que tener en cuenta que antes de todo hay que tener una buena higiene, es decir, bañarse y si se puede juntos mejor, luego todo cae por su propio peso.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 19:40

Anal o vaginal???
bueno yo soy mujer , pero te digo...no hay buen sexo sin q te den por atras, una vez q te lo hacen te quedas enviciada. En lo personal prefiero una combinacion de los dos, pero si tengo q escojer solo uno.....prefiero anal

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 22:15

Anal-vaginal
cuando le hago el anal a las chicas ellas gimen mucho mas fuerte que con el vaginal y eso a mi prende y aparte de que ellas cierran el culo a voluntad y la sensacion es lo maximo

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 19:50

Las dos
como hombre me encanta tener sexo, de todas las formas y explotar al maximo la imaginacion, en cuanto al sexo anal no se que tan placentero sera para una mujer pero en mi punto de vista como hombre es los mas exitante que pudiera haber ya que el ano es mucho mas apretado que la vagina y nos brinda una exitacion mucho mayor, el tiempo normal de una relacion sexual si los haces anal normalmete yo duro la mitad de los normal ya la exitacion es tanta que no aguato y exploto

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 16:05
En respuesta a perritacaliente69

Anal o vaginal???
bueno yo soy mujer , pero te digo...no hay buen sexo sin q te den por atras, una vez q te lo hacen te quedas enviciada. En lo personal prefiero una combinacion de los dos, pero si tengo q escojer solo uno.....prefiero anal

Leer más

Hola amistad
Hola me gustaria poder ser tu amigo te dejo mi msn ok es jsilva207@hotmail.com espero conocerte.

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 19:18
En respuesta a puertasebas

Las dos
como hombre me encanta tener sexo, de todas las formas y explotar al maximo la imaginacion, en cuanto al sexo anal no se que tan placentero sera para una mujer pero en mi punto de vista como hombre es los mas exitante que pudiera haber ya que el ano es mucho mas apretado que la vagina y nos brinda una exitacion mucho mayor, el tiempo normal de una relacion sexual si los haces anal normalmete yo duro la mitad de los normal ya la exitacion es tanta que no aguato y exploto

Leer más

Tienes razon
es verdad los hombres se vienen mas rapido cuando lo hacen por el culo....pero es delicioso....esa leche en el ano......mmmmmmmmmmm

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 21:44

Hola chaparrita
yo no se tu novio pero yo si te la metería por donde tu quieras

zorro.plateado.d@hotmail.com

Me gusta

3 de junio de 2011 a las :29

Hola chica
Hay hombres q no les parece por el hecho de higiene, pero q le pasa hay cremitas gel para esa area y si no quiere buscate otro por q eso es super de lo q te estas perdiendo, y la satisfaccion no es solo de uno y si tu complaces lo q el quiere por q el no a ty.

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 8:57

:l
prefiero vaginal .. pero no esta de mas probar de todo

angelsierra500@live.com.mx

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 12:11

Dale a probar, le encantará
Mira, los chichos que me lo han hecho por detrás han quedado encantados, tanto como yo. Creo que si le das a probar, siempre con buena cremita le va a encantar. Almenos tu, siempre vas a querer que te lo haga así. Jopeta ya me estoy poniendo cachonda !

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 19:35

Pues tu novio es muy raro
a mi en particular me gustaria tener sexo anal pero mi novia no quiere dice que cuando se lo haga ella me penetrara con una zanahoria o algo mas si tu me pudieras decir el por que a ustedes las mujeres ni les gusta te lo agradeceria, por otraa parte no hay nada mas excitante que tener sexo anal o almenos hacercelo a una choca si tu quieres podemos hacerlo y ver si nos gusta eso si sin implicar nada mas que sexo y con mucha discresion mi mail k.akho@hotmail.com por si quieres platicar de mas cosas relacionadas

Me gusta

29 de junio de 2011 a las :58

Mi opinion sola mente
El hombre es muy curioso , ( todos lo somos) como dijo una ves un amigo " es un desperdicio si la mujer tiene unas nalgas grandes y no hacerle sexo anal". la verdad no hay nada comparado como la vagina , pero el sexo anal tanbien atrae pues el morbo de poder hacercelo es una exitacion mayor , en el sexo anal la mujer sabra si le gustara o no por la primera experiencia que tenga. en lo personal prefiero la vagina pero el sexo anal se mira muyyy apetitoso.

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 4:09

Tu novio es
tu nopvio es un idiota no sabe lo que pierde no nada mejor que cojer un culito virgen prieto riiiicoooo mami

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 4:59

No es de este planeta.
A mi me encanta darle por atras, hasta cuando inicias sexo vaginal...uno siempre insiste que entregue más y más, y es eso.
Tal vez, esta en una secta religiosa y no sabes...suerte.

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 16:59

Sexo anal
mira ami me encanta meterle por detrras ademas ami novia le encanta por detras y casi hacemos mas por atras q por delante termina mas rapido y mas cantidad chao9

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 21:28

Saludos
hola amor, si estas chaparrita y con un buen culito yo te hago el favor me encnata hacerlo por ahi es miy rico te va a gusta y dolor poco si tienes una foto de tu tresero enviamela conocertelo y tu novio es un ... ya cambialo
correo dragonlegendario123@hotmail.co m

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 23:50

A mi personalmente
tras haberlo probado, no me resulta una cosa de otro mundo. De echo, me da lo mismo anal que vaginal porque siento lo mismo en los 2 y como a mi pareja el anal no le gusta mucho...lo hacemos vaginal y todos contentos...

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 2:42

`por los dos es bien rico
pz para mi es bie rico por los dos lados mas por atras es mas apretadito y cuando meto mi pene se siento de lo mejor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sexo oral profundo

20 de junio de 2010 a las 5:19

Conversaciones más activas

Principio de la página