Foro / Pareja

Hombres: prefieren mujer virgen o experta?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 17:08
A
acasadepapel_98fcedz
17/12/14 a las 19:54

tengo esa duda..es que yo soy virgen y queria saber si a ustedes les gusta ser el primero o si prefieren las que ya saben.. gracias (=

Ver también

A
aimin_5827951
17/12/14 a las 20:10

A mi me gustan vírgenes
A mi me gustan vírgenes ver su cara de sentir el pene dentro de su vagina la primera vez y chupar por primera vez la vagina y ver su exitacion al máximo, si quieres podemos charlar por skype fabregas1020 y de ahí podemos darnos nuestro whats me gustaría charlar contigo ,te espero

T
ting_6162200
18/12/14 a las 4:08

Es sexo
creo que un poco de ambas pero si no sabes pues se aprende como en todo tu no te preocupes es sexo no un lanzamiento espacial saludos y no te preocupes peros eso si usa condon

I
ismael_7065068
21/12/14 a las 1:26

Una virgen
se lo haria duro y me la chuparia luego se la meto en su pucha al final en su gran culote

J
janna_8545152
21/12/14 a las 2:15

Es un buen tema
pues de verdad con todo respeto creo que estamos en la actualidad y por lo que se todos hombres y mujeres tenemos deseos de tener sexo. así que supongo que la gran mayoría de mujeres igual que los hombres hemos tenido sexo por lo que la virginidad es cada vez mas escaso. los hombres que quieren una virgen que la busquen en la iglesia porque ya casi no hay. a mi en lo personal me gusta que la mujer tenga disposición de darle duro a la intimidad si es o no virgen no me importa

J
julija_9119747
9/1/15 a las 9:48
En respuesta a janna_8545152

Es un buen tema
pues de verdad con todo respeto creo que estamos en la actualidad y por lo que se todos hombres y mujeres tenemos deseos de tener sexo. así que supongo que la gran mayoría de mujeres igual que los hombres hemos tenido sexo por lo que la virginidad es cada vez mas escaso. los hombres que quieren una virgen que la busquen en la iglesia porque ya casi no hay. a mi en lo personal me gusta que la mujer tenga disposición de darle duro a la intimidad si es o no virgen no me importa

Todas nacemos virgenes
asi que hay igual cantidad de virgenes que en otros tiempos ...o no?

A
ammara_6866114
1/7/15 a las 1:44
En respuesta a aimin_5827951

A mi me gustan vírgenes
A mi me gustan vírgenes ver su cara de sentir el pene dentro de su vagina la primera vez y chupar por primera vez la vagina y ver su exitacion al máximo, si quieres podemos charlar por skype fabregas1020 y de ahí podemos darnos nuestro whats me gustaría charlar contigo ,te espero

Jaja
Hombre... Si te pareces a Fábregas con gusto...

M
murad_7105520
7/7/15 a las 18:38

Hola yo prefiero
virgenes me gusta ser el primero jeje +54 9 11 5722-4627 este es mi wsp por si quieres divertirte

L
lirong_6078806
8/7/15 a las 9:44

Prefiero que sea virgen
La primera vez siempre se recordará, asi que es mejor ser el primero... pero nos agrada que sepan de cosas aun que no las hayan puesto en práctica aún.

R
roxana_6481408
8/7/15 a las 12:05
En respuesta a janna_8545152

Es un buen tema
pues de verdad con todo respeto creo que estamos en la actualidad y por lo que se todos hombres y mujeres tenemos deseos de tener sexo. así que supongo que la gran mayoría de mujeres igual que los hombres hemos tenido sexo por lo que la virginidad es cada vez mas escaso. los hombres que quieren una virgen que la busquen en la iglesia porque ya casi no hay. a mi en lo personal me gusta que la mujer tenga disposición de darle duro a la intimidad si es o no virgen no me importa


opino lo mismo

O
ovidi_5848541
23/7/15 a las 23:10

Puedo ser yo
pormi parte prefiero ser el primero

O
onel_6433747
6/9/15 a las 8:08

Mmmmm expertas
la verdad a mi me gustan que ya sepan de que va el rollo por la sencilla razón de que las vírgenes son muy complicadas y psssss como son vírgenes casi no se tiene sexo y no es que la este culpando ni nada solo que respondiendo tu tema ya sabes es como muy incomodo por lo menos para mi

G
gerson_9090917
30/9/15 a las 19:36

Experta
prefiero experta. Si es para una relación me da igual pero, para algo esporádico, experta

F
fabia_9606696
21/10/15 a las 19:37

Virgen sin duda!
para una chica hacerlo por primera vez es algo mucho mas especial y en mi caso yo me lo tomaria como un honor. es bonito que estes esperando a alguien diferente, no cometas el error de hacerlo con un cualquiera solo para llegar preparada. el chico que te quiera de verdad te va a preferir virgen, SIEMPRE. Un besicoo

F
fabia_9606696
28/10/15 a las 17:08

Hola
a que te refieres con que no sientes nada? no llegas al orgasmo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir