Foro / Pareja

Hombres: Prefieren gordas con pechos enormes o chicas delgadas pero con pechos pequeños?

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 16:59
A
akoala_b570ddz
15/10/16 a las 5:36

cual prefieren y porque? . hago esta pregunta porque ultimamente me he sentido mal animicamente porque siento que siendo delgada y con pechos pequeños siento que no gusto a los demas.. es mas, es tal cual.. LOS HOMBRES NO ME MIRAN. porque claro, ven que soy delgada y no tengo nada que ofrecer,nada para mirar, no tengo curvas.. en cambio a las gordas con pechos enormes si las miran con deseo y se lo hacen saber.. me gustaba un chico y me pone muy mal saber que prefiere a una obesa (pero con las tetas enormes) que a mi que soy delgadita.. 
en fin, que opinan? sean sinceros

Ver también

A
an0N_809958799z
15/10/16 a las 15:57
En respuesta a akoala_b570ddz

cual prefieren y porque? . hago esta pregunta porque ultimamente me he sentido mal animicamente porque siento que siendo delgada y con pechos pequeños siento que no gusto a los demas.. es mas, es tal cual.. LOS HOMBRES NO ME MIRAN. porque claro, ven que soy delgada y no tengo nada que ofrecer,nada para mirar, no tengo curvas.. en cambio a las gordas con pechos enormes si las miran con deseo y se lo hacen saber.. me gustaba un chico y me pone muy mal saber que prefiere a una obesa (pero con las tetas enormes) que a mi que soy delgadita.. 
en fin, que opinan? sean sinceros

hola yo soy hombre y te digo que no te preocupes por eso. Todas las las chicas teneis vuestro encanto y tu seguro que eres encantadora, si quieres ablamos en privado. 

M
maider_6155094
15/10/16 a las 16:44
En respuesta a akoala_b570ddz

cual prefieren y porque? . hago esta pregunta porque ultimamente me he sentido mal animicamente porque siento que siendo delgada y con pechos pequeños siento que no gusto a los demas.. es mas, es tal cual.. LOS HOMBRES NO ME MIRAN. porque claro, ven que soy delgada y no tengo nada que ofrecer,nada para mirar, no tengo curvas.. en cambio a las gordas con pechos enormes si las miran con deseo y se lo hacen saber.. me gustaba un chico y me pone muy mal saber que prefiere a una obesa (pero con las tetas enormes) que a mi que soy delgadita.. 
en fin, que opinan? sean sinceros

Gordas para una noche y flacas para una relacion aunque me da igual...630171013 y te digo y me dices

A
an0N_809958799z
15/10/16 a las 16:59

tienes que ser tu misma 
que edad tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest