Foro / Pareja

Hombres: porqué despues del orgasmo van al baño ???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 22:06
S
sonia_9451053
22/6/06 a las 4:01

Que es lo que se limpian? Si al quitarse el condon, el semen queda en el condon.. porqué van corriendo a limpiarse?
En caso de eyacular dentro de la mujer, el semen queda dentro de la mujer.. por ende... porqué van a limpiarse?

Qué es lo que tanto se limpian (lavan) ?????

Besos
Sofi

Ver también

M
mireia_5678810
22/6/06 a las 13:07

Hija mía
también van a mear,a algunos les entran ganas después del ajetreo.

A
amado_9867924
22/6/06 a las 18:10

Otros
Nos quedamos abrazando a nuestras parajas un largo rato

M
makan_6966916
22/6/06 a las 19:20

Y vosotras no vais???
o dejais que se os deslice vagina abajo...???

A
an0N_967089699z
22/6/06 a las 19:25

con o sin
Tanto si voy con condon, como sin él, vamos al baño a llamar a la otra por el móvil, para decirle que llegaremos a la hora

S
sonia_9451053
22/6/06 a las 20:11

Jajjajja
muy bueno Pero quiero mas respuestas!!

C
charo_9022231
22/6/06 a las 20:39

No todos!
Mi novio no va directo al baño, soy yo la que le limpia o le da algo para que se limpie y la que va al baño corriendo soy yo. Y los hombres que vayan al baño es porque el pene con o sin condón queda pringoso y con restos de semen, a eso se le llama higiene.
Un saludo

I
ilhem_7296759
22/6/06 a las 23:15
En respuesta a sonia_9451053

Jajjajja
muy bueno Pero quiero mas respuestas!!

Wenasss
pues nose....d onde as sacado k todos...pk mi novio se keda en la cama con migo muxo rato ,y nos kedamos dormidos y de todo ya nos lavaremos luego no ay prisas,y todas mis amigas k me cuentan pues igual , eso d k todos lo agan....nanai

A
an0N_729802499z
23/6/06 a las 11:58
En respuesta a charo_9022231

No todos!
Mi novio no va directo al baño, soy yo la que le limpia o le da algo para que se limpie y la que va al baño corriendo soy yo. Y los hombres que vayan al baño es porque el pene con o sin condón queda pringoso y con restos de semen, a eso se le llama higiene.
Un saludo

La que va al bano soy yo
pues mi chico se queda tendido en la cama cansado y yo voy al bano a lavarme asi con higiene me siento chevere...

T
tinca_9132717
30/6/06 a las 3:08

Buena pergunta!
Yo se lo voy a preguntar directamente a mi novio.
a veces lo hace, a veces se queda conmigo, a veces soy yo la que lo hago, porque no quiero que se chorree.

Creo que a veces le da ganas de orinar o en otro caso queda muy pegajoso.

L
lamara_7401091
30/6/06 a las 8:49

Mi teoría
Nunca se lo pregunte... pero creo que es falta de confianza.

Cuando estabamos recien casados mi esposo tenía esa costumbre, no presisamente de ir al baño pues nuestra primera casa tenia el baño en el patio (que comodo verdad?) pero si se limpiaba de inmediato, eso si, ya limpiesito volvia a la cama a darme besitos.

Con el tiempo descubri una cosa que quiza ya todos en este foro descubrieron, el semen al día siguiente huele asqueroso, como a podrido!!!. Lo note por que en la mañana mi calzoncito olia a pescado de semanas!!!, o por que si nos echabamos un rapidin al escurrirse el semen de mi vagina, para la noche olia mal.

Cuando me di cuenta de eso y lo comente mi esposo dejo de preocuparse por limpiarse.

Así que mi teoría es que el no quería que pensara que era un cochino o tenia infecciones al tocarlo en la mañana y oler mi mano a podrido, o sus calzoncillos al lavarlos.

Sera???

Le preguntare, ya me pico la duda

A
Anaita
30/6/06 a las 10:54

¡cómo somos algunas!
Si se lavan, porque no están con nosotras. Si no se lavan, son unos cochinos...
Si no nos entendemos nosotras mismas ¿cómo pretendemos que nos entiendan ellos?

S
salima_7994512
2/7/06 a las 5:39

Depende???
de relacion de pareja nosotros despues de terminar nos kedamos un buen rato abrazados dandonos ricos besitos charlamos...etc.Luego uno de los dos toma la iniciativa de una ducha rica para los dos juntitos...o nos dormimos hasta el dia siguiente..nunca le he preguntado a el pero lo hare pues yo creo ke van al baño a orinar...no se eso depende de el hombre y la higiene ke le guste o si se sienten pegajositos...chao

D
dancho_7889205
4/12/15 a las 22:06

Alterne
Los chicos que se suelen lavar después son los que suelen ir de chicas de alterne o solían, o quizás se acostaban con chicas desconocidas, es una forma de tener menos riesgo de contagio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir