Foro / Pareja

Hombres...por qué son infieles??? respondan

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 20:36
A
an0N_548531999z
14/3/07 a las 18:03

Hola, queria que participen los hombres pero las mujeres tmb pueden hacerlo y opinar sobre el tema. La cuetion es que este asunto se trata de lo que ellos sienten...por qué llegan a ser infieles??? es por que ya no sienten deseo por su pareja? dejan de sentir afecto? o la pricipal causa d la infidelidad sólo tiene que ver con una cuestión netamente sexual??? o por que no ambas cosas, falta d amor y sexo???

Ver también

A
arya_6380938
14/3/07 a las 18:21

Hola
Todas las anteriores y algunas mas. saludos

A
an0N_548531999z
14/3/07 a las 18:26
En respuesta a arya_6380938

Hola
Todas las anteriores y algunas mas. saludos

En realidad....
mi pregunta es: cuál de todas esas opciones de posibles infidelidades el la que más predomina???? ya se queson todas, pero cual es la más común que lleva al hombre a cometer la infidelidad? GRACIAS

A
an0N_974374099z
14/3/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_548531999z

En realidad....
mi pregunta es: cuál de todas esas opciones de posibles infidelidades el la que más predomina???? ya se queson todas, pero cual es la más común que lleva al hombre a cometer la infidelidad? GRACIAS

La más común pilita
Yo pienso que es porque ya los hombres son así de ... e inmaduros. Cualquier pretexto es bueno para que hagan de las suyas. Existen hombres que dicen que aman a su mujer y aún así le ponen el cuerno, otros que admiten que su mujer es hermosa o que está buenísima y aún así ponen los cuernos. Yo creo que ya el que es cabr.. nunca cambia. No generalizo pues hay de todo pero hay unos más absurdos que otros. No trates de encontrar respuesta porque no la encontrarás. Como te digo la infidelidad ya forma parte de ellos. Esta es mi opinión.

vero.

A
arya_6380938
14/3/07 a las 18:48
En respuesta a an0N_548531999z

En realidad....
mi pregunta es: cuál de todas esas opciones de posibles infidelidades el la que más predomina???? ya se queson todas, pero cual es la más común que lleva al hombre a cometer la infidelidad? GRACIAS

Bueno
Cada hombre o infiel tendra su excusa, pero en realidad algo no debe andar bien en la pareja cuando ocurre un engano. Tambien hay muchos hombres q son vanidosos y lo hacen pq les da la gana. Pero pienso q la razon principal es q termino el amor por la pareja. En estos dias lei un libro sobre eso en donde el autor dice que el amor no es ganarntia de nada, tampoco. Asi q mejor no romperse la cabeza con el porque. Saludos

I
isidro_9949007
14/3/07 a las 18:54

Yo no soy infiel...
Entre en este foro por que estuve a punto de serlo, y mi motivo, puro y duro, fue la falta de sexo.

No puedo decir otra cosa. Solo hubiera buscado eso, sexo.

Aqui me ayudaron, aconsejaron y nunca me atreví a dar ese paso...de lo cual me alegro mucho.

Un saludo.

A
an0N_596105299z
14/3/07 a las 19:43

No es por ke no keramos a nuestras parejas
hola lo primero es ke no hay generalizar por ke no todo el mundo es igual imagino en mi caso no soy infiel por ke no ame a mi chika o por ke falte algo en mi pareja yo e sido infiel en ocasiones puntuales esporadicamente simplemente por ke a surgido asi y kizas me apetecia tener una aventura fuera de mi pareja por ke me gusta probar cosas nuevas.no creo ke sea cierto lo ke se dice de ke si eres infiel es por ke tu pareja no te llena o por ke ya no la kieres por ke en mi caso no cambiaria a mi chika por ninguna otra.y si soy sincero la mayoria de mis amigos ke estan casados o tienen novia son infieles a pesar de ke les va bien con su pareja.la conclusion es ke kizas sea ley de vida aunke no lo keramos ver.estoy seguro ke es casi imposible estar toda la vida con la misma persona y solo tener sexo con ella.es la realidad y tarde o temprano todos tanto hombres como mujeres aceptaremos ke la vida es asi ke dura dos dias y ay ke disfrutarla sin por ello renunciar al sexo con otras personas claro ke reconozco ke ami no me gustaria ke me fueran infiel no se trata de machismo se trata de egoismo

E
evert_8482001
14/3/07 a las 19:52

Separar conceptos
Yo soy infiel por naturaleza, tengo muy claro lo que es amor y lo que es sexo, puedo tener sexo con una persona y no dejar de amar a la pareja de turno, lo ideal es tener las cosas muy claras, aunque ya sabeis que quien juega con fuego al final se quema y eso me ha pasado a mi en alguna ocasión.

Besos a todas

T
telma_6312258
14/3/07 a las 20:36
En respuesta a an0N_974374099z

La más común pilita
Yo pienso que es porque ya los hombres son así de ... e inmaduros. Cualquier pretexto es bueno para que hagan de las suyas. Existen hombres que dicen que aman a su mujer y aún así le ponen el cuerno, otros que admiten que su mujer es hermosa o que está buenísima y aún así ponen los cuernos. Yo creo que ya el que es cabr.. nunca cambia. No generalizo pues hay de todo pero hay unos más absurdos que otros. No trates de encontrar respuesta porque no la encontrarás. Como te digo la infidelidad ya forma parte de ellos. Esta es mi opinión.

vero.

Por provar algo diferente
yo creo que hay veces que lo hacen simplemente por el morvo de estar con otras persona.La ilusion que hace gustar y que te regalen la oreja diciendote lo mucho que vales.no se realmente el porque mi marido me fue infiel pero se que mi matrimonio iba bien.Yo misma estoy hecha un lio mi rollo esta en el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest