Foro / Pareja

Hombres: ¿por qué os preocupa mas ser los primeros que los ultimos?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:06
G
getuta_9590148
29/10/10 a las 11:11

Es algo que siempre me he preguntado.. me da la sensación de que os importa más ser los primeros en la vida sexual de una mujer que ser los últimos.. Pues ami personalmente no me importa lo que haya hecho mi pareja antes de estar conmigo, lo que quiero es ser la última!!

Ver también

A
an0N_953919899z
29/10/10 a las 11:22

Eso es una tonteria
me da lo mismo ser el primero,lo que si quiero ser es el ultimo,mientras que dure la relacion,doy lo mismo que pido,no me paro en ver si la chica es virgen,si ha estado con 5,con 10 o con 20,estare con ella por como es como persona y el sexo sera una parte muy importante de la relacion,pero no lo sera todo.La trayectoria sexual de las personas es algo intimo de cada persona y muy personal.

A
an0N_573508699z
29/10/10 a las 17:05

Mujer
La clave para que un hombre no piense en eso esta en que vosotras seais sinceras.

Con palabras o con gestos durante el acto o despues (pero sin fingirlo), le deis a entender al hombre que eso le ha gustado, y ha sido placentero. Y si ha sido todo lo contrario. No lo habeis disfrutado, tener el valor de sentaros a explicarnoslo.

U
umair_5608239
29/10/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_953919899z

Eso es una tonteria
me da lo mismo ser el primero,lo que si quiero ser es el ultimo,mientras que dure la relacion,doy lo mismo que pido,no me paro en ver si la chica es virgen,si ha estado con 5,con 10 o con 20,estare con ella por como es como persona y el sexo sera una parte muy importante de la relacion,pero no lo sera todo.La trayectoria sexual de las personas es algo intimo de cada persona y muy personal.

El primero solo hay uno........
el ultimo nnca se sabe quien sera. una mujer siempre recordara quien fue el primero el que le gano su confianza. luego solo disfruta el momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest