Foro / Pareja

Hombres por que no les gustan las gorditas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 11:51
L
leina_5452909
6/8/05 a las 3:37

******No logro comprender que le pasa al mundo ahora......los hombres quieren solamente a las flacas .si no es asi por fabor confirmenmelo
gracias........**********

Ver también

A
an0N_638542699z
6/8/05 a las 3:55

Estoy deacuerdo contigo
ahora para los hombres entre mas flacas mejor aunke esten casi aunto de desaparecer , asi es la gran realidad _

A
an0N_934693399z
6/8/05 a las 5:03

Creo que generalizas...
... No todos los hombres quieren solo a las delgadas ni todas las mujeres se fijan en los ojos...

El mundo cambia, y creo que las mujeres son las que se estan volviendo exigentes...


Yo he encontrado mas tias que piensan que los hombres las quieren flacas, que hombres que piensen eso... Y me da que pensar!


D
desire_9069318
6/8/05 a las 6:03

Cierto
Las modas, las revistas, televisión te meten las 24 horas del día...el buen visto de un cuerpo esqueletico...

mas no todos los hombres son así y los que son así creeme es proque tienen su mente en algo pasajero y solo para complacerce por un rato...no toman en cuenta los sentimientos...ni manera de ser pero bueno a esto hemos caido y hay que acoplarse...

isabella2699
isabella2699
7/8/05 a las 19:45

No corazón....
hay hombres que las prefieren màs rellenitas. además tu hablas de que solamente quieren a las flacas, entonces todas las gorditas estarían solteras y solas y creo que hay más gorditas casadas felices que soltera y te lo digo yo que soy flaca. además vale lo del alma màs que todo lo físico muere y el alma traciende
cariños
isabella

O
ona_8520232
7/8/05 a las 19:59

Mi opinión
simplemente creo k no se puede generalizar. Todos somos distintos, lo k implica infinidad de gustos diferentes.

Lo k está claro es k socialmente se relaciona la delgadez con la belleza (modelos, cantantes, presentadoras..) pero siempre hay excepciones y hay chicas con más carne k incluso llegan más lejos k las delgadas.

No te comas por esto la cabeza... Como te han dicho siéntete segura de ti, de esto modo llegarás lejos.

salu2

M
melany_7273168
7/8/05 a las 22:20

Hola estrellita
yo soy medio medio gordita y la verdad no me va nada mal , como dicen entre gustos y colores! mas bien creo que las rellenitas tenemos mas exito con los chicos que las muy flaquitas.
besitosssss

M
milka_6199078
7/8/05 a las 23:06

Los hombres no quieren a las flacas
quieren a las de pecho y culo donde agarar siempre que no sea la chica muuuy gorda.

A
aloe_8076771
10/8/05 a las 3:29

Por experiencia
Soy una mujer gorda. La típica a la que simpre le dicen "Uys tú con 20 kilos menos, modelo"
¡Que les zurzan!
No tengo esos 20 kilos menos, pero tengo muchisimas otras cosas, y te puedo decir que nunca he tenido problema para tener pareja, aunque fuera por un rato
Vale, yo no llevo una minifalda ni tengo unas piernas espectaculares. Pero tengo una buena conversación, soy una persona risueña,...
Afortunadamente, no todos los hombres buscan una top model, y muchos dan prioridad a una buena conversación que a una talla 38.Y si no, que se lo digan a mi pareja, un hombre físicamente espectacular, que podría tener a todas las niñas que quisiera (cada vez que salimos juntos veo como las niñas se le arremolinan alrededor). Pero él prefiere estar conmigo.
Lo importante es que tú te sientas bien contigo misma. Lo demás, vendrá rodado.
Saludos!

E
eulogi_7039229
10/8/05 a las 5:03

Te voy a ser sincero(...)



Te cuento algo:
Yo estaba con una chica gordita.Sigo enamorado,pero me la gano otro...
Pasa q ella era geneticamente así,pero se esfuerza ,no para ser delgada,sino para estar bien de salud.Es mas,yo me terminaba cansando a la mitad de cuadra,y ella seguia y seguia...faaa! q mina !
Y uno termina viendola hermosa.Y eso es lo q vale:
La belleza es efímera,pero la dulzura,la suavidad,es eterna.
A lo mejor te tocó encontrarte con gente q se deja guiar un poco por las apariencias.Pero al fin y al cabo,eso desaparece.
De que sirve tener una belleza con cabeza hueca,eh?
Pero una buena persona,ya es de por si,hermosa.Es del tipo mas escaso.Si esa persona es dulce y suave,eso es lo que vale.Por eso,si la gente no te acepta,mejor q te lo diga,ya q son superficiales.
A vos te sirve la gente q te quiera por lo q sos,q te conozca bien.

En fin,te cuento el final:Yo me hice el idiota,no le di mucha importancia,pero cuando me dí cuenta ya se la ganó otro.Ella termino enamorada de él,y yo bueno,intente,pero no tenía mas ganas de hablar conmigo.

Try again ,Yamir


Besos
Yamir

C
carlo_6374775
18/3/11 a las 17:05

¿a las mujeres les gustan los gorditos?
La verdad es que generalizar creo que no es bueno. Si decimos que a los hombres no les gustan las gorditas también podríamos decir que a las mujeres no les gustan los gorditos. E igualmente, quizás podría decir que a las mujeres no les gustan los hombres con gafas. Ufff, no generalicemos.

Yo reconozco que yo prefiero chicas más bien normales o algo delgadas, nada de extremos, pero no podría nunca poner las manos en el fuego. Quizás parezca algo superficial, pero la verdad es que no me considero así. Hace unos años en la universidad ayudé un momento a una chica que era muy guapa y que estaba gordita. Después varias veces nos cruzamos y nos miramos a los ojos, pero fui tonto y no le dije nada, creo que había reciprocidad, atracción mutua. Mi cobardía en ese momento pudo y ya después de ese año no me la volví a cruzar y hoy día sigo pensando, quizás porque no he encontrado mi amor verdadero, que es mi amor platónico. Si hoy lo recuerdo es porque aún lo lamento, ojalá que hubiera tenido una oportunidad.

Como digo, mejor no generalizar, yo no soy gordo, tampoco delgado, pero en muchos casos el físico importa y no solamente para el hombre, sino también por parte de la mujer.

A
amit_6933882
15/9/18 a las 21:38
En respuesta a carlo_6374775

¿a las mujeres les gustan los gorditos?
La verdad es que generalizar creo que no es bueno. Si decimos que a los hombres no les gustan las gorditas también podríamos decir que a las mujeres no les gustan los gorditos. E igualmente, quizás podría decir que a las mujeres no les gustan los hombres con gafas. Ufff, no generalicemos.

Yo reconozco que yo prefiero chicas más bien normales o algo delgadas, nada de extremos, pero no podría nunca poner las manos en el fuego. Quizás parezca algo superficial, pero la verdad es que no me considero así. Hace unos años en la universidad ayudé un momento a una chica que era muy guapa y que estaba gordita. Después varias veces nos cruzamos y nos miramos a los ojos, pero fui tonto y no le dije nada, creo que había reciprocidad, atracción mutua. Mi cobardía en ese momento pudo y ya después de ese año no me la volví a cruzar y hoy día sigo pensando, quizás porque no he encontrado mi amor verdadero, que es mi amor platónico. Si hoy lo recuerdo es porque aún lo lamento, ojalá que hubiera tenido una oportunidad.

Como digo, mejor no generalizar, yo no soy gordo, tampoco delgado, pero en muchos casos el físico importa y no solamente para el hombre, sino también por parte de la mujer.

Yo creo que a las mujeres si les gustan los gorditos, un claro ejemplo es mi madre, que está casada con mi padre desde hace un montón de tiempo y se llevan entre ellos16 años.
y personalmente a mi no me importa mucho el físico, yo lo que busco es una persona que me quiera tal y como soy, me da igual si es gorda o flaca o si es blanca o negra.

F
fahd_6452166
18/9/18 a las 19:04
En respuesta a leina_5452909

******No logro comprender que le pasa al mundo ahora......los hombres quieren solamente a las flacas .si no es asi por fabor confirmenmelo
gracias........**********

Amiga, no generalizes,, a mi me encantan las gorditas, siempre me han gustado, desde mi primera novia hasta mi esposa actual siempre preferi las gorditas...escribeme su gustas para platicar, creo que algo de autoestima te cairia bien... besos

M
milene_778252
18/9/18 a las 19:40
En respuesta a fahd_6452166

Amiga, no generalizes,, a mi me encantan las gorditas, siempre me han gustado, desde mi primera novia hasta mi esposa actual siempre preferi las gorditas...escribeme su gustas para platicar, creo que algo de autoestima te cairia bien... besos

Hay de todo. Aunque la moda marca mucho. 
Lo cierto es q con las forditas se folla mejor, da mas gsutito

Y
yuly_9399131
18/9/18 a las 19:54

Oí casualmente en un bar a un hombre que le decia a otro que se iba a echar novia porque queria casarse , osea una relación estable.
El que le escuchaba le dijo.: "Pues si te vas a echar novia , échatela flaca y limpia , que cuando se casan se vuelven gordas y sucias."

A
andreu_2913823
19/9/18 a las :22

Pues siento decirte mitsubisi que prefiero a una mujer que tenga por donde cogerla, mejor que a un saco de huesos.

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las :41

Estoy de acuerdo contigo resucitado3 .  Si fuera hombre las  preferiria peludas.

A
andreu_2913823
19/9/18 a las 9:21
En respuesta a yuly_9399131

Estoy de acuerdo contigo resucitado3 .  Si fuera hombre las  preferiria peludas.

Eso era en el cromañon, cuando se las cogía por los pelos, ahora  mola más tener unos buenos jamones para uso propio.

A
anton_8559405
19/9/18 a las 11:49

es cuestión de gustos, no debes generalizar, "las flacas" también sufren no tener amor correspondido, y muchas están solas, lo que atrae a los hombres es el carisma, la seguridad y ser interesante. Lo que pasa que aun no ha llegado tu tiempo conocer tu media naranja! Verás que te amarán así como eres!

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las 11:51
En respuesta a anton_8559405

es cuestión de gustos, no debes generalizar, "las flacas" también sufren no tener amor correspondido, y muchas están solas, lo que atrae a los hombres es el carisma, la seguridad y ser interesante. Lo que pasa que aun no ha llegado tu tiempo conocer tu media naranja! Verás que te amarán así como eres!

Que es de hace muchos años.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest