Foro / Pareja

Hombres por q les gusta q las mujeres los traten mal??

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 10:37
S
suyay_5847636
27/2/07 a las 4:01

LA VERDAD ME SACA MUCHO DE ONDA PUES NOSOTRAS SOMOS LINDAS TIERNAS ROMANTICASSS Y TODO NO PERO SIN EMBARGOOO USTEDES PREFIEREN A LAS CHAVAS Q SE HACEN DEL ROGAR Q LOS TRATAN MALLL Q SE HACEN LAS ROGONAS EN FIN Q LOS TRATEN CON LA PUNTA DEL PIE

Y NO ME DIGAN Q NO PORQ BUENO ALMENOS LA MAYORIA DE MIS AMIGOOSSS SE LA PASAN BUSCANDO VIEJAS ASI..

PORFA DEN SU OPINION HOBRES Y MUJERES.

Ver también

Q
qiuyan_5932662
27/2/07 a las 4:31

Opino igual
NO SE Si HABLEMOS DE LA MISMA CLASE DE PERSONA digo uno tampoco debe darse el lujo de derretirse a la primera mirada, sino q hay q calcular las cosas si no t hacen una mala jugada, pero efectivamente hay cierta clase d mujer q se la pasa maltratandolos y en realidad no tienen nada q ofrecer.
Esa o suele ser la novia q le hace berrinchitos o suele ser una arrastrada q se la pasa hciendose la mosca muerta.
No se porq gustan de encimosas q quieren sacar provecho o separandolos de sus novias a como de lugar o d la q d vdd esta enamorada d ellos, digo esa clase d locas no tienen nada q ofrecer d no ser un acoston seguro para mantnerlos agarrados d eso y hacerles la vida d cuadritos, porq hasta las muy imbeciles ni tienen nada en comun con ellos y no los quieren dejar hacer sus cosas porq no es lo q a ella les gusta, pero eso si quieren someterlos a las suyas.
Yo la vdd ya me harte de estar viendo como esas tipas me los quitan cuando uno piensa en algo mas equitativo como darles cariño, compartir aficiones y darles su espacio sin estar hostigando todo el día como hacen esas viborillas.
Por mi q se desgracien la existencia batallandolas mientras las aguanten y si truenan nimodo ya no estara una ahi esperando a q el tarado salga destrozado para levantarle la moral.
TOTAL SI ANDAN CON ELLAS ES PORQ SE LO MERECEN D SEGURO CADA QUIEN TIENE Y CONSIGUE LO Q LE CORRESPONDE, TALVEZ A FINAL D CUENTAS NO DAN EL ANCHO PARA ESTAR CON ALGUIEN COMO NOSOTRAS

E
eliany_8472991
27/2/07 a las 5:07

Mujeres por q les gusta q lo hombres las traten mal??"
LA VERDAD ME SACA MUCHO DE ONDA PUES NOSOTROS SOMOS LINDOS TIERNOS ROMANTICOSSS Y TODO NO PERO SIN EMBARGOOO USTEDES PREFIEREN A LOS CHAVOS Q LAS TRATAN MALLL Q SE HACEN LOS ROGONES EN FIN Q LAS TRATEN CON LA PUNTA DEL PIE

Y NO ME DIGAN Q NO PORQ BUENO ALMENOS LA MAYORIA DE MIS AMIGAASSS SE LA PASAN BUSCANDO MANES ASI..

PORFA DAME TU OPINION.

D
damia_5842332
27/2/07 a las 10:37

Las chicas haceis lo mismo
Hola, si tienes razón, deseamos lo que es díficil alcanzar, es como un reto, si te lo ponen demasiado fácil no tiene gracia...

Pero a las chicas, al menos las que conozco, les pasa exactamente igual, cuantas veces me ha gustado una chica y le he dado todo mi cariño y así sólo conseguí que me viera como a un amigo y luego se iba con otro que encima la trataba fatal y la engañaba...

Pienso que lo ideal es el término medio, si vas detrás de alguien como desesperado sólo consigues asustarlo, lo mejor es ser uno mismo, cariñoso y atento pero sin arrastrarse ni perder la dignidad.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir