Foro / Pareja

Hombres por favor, ayudadme con mi infidelidad

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 11:45
M
magela_9171082
28/6/14 a las 20:52

he escrito varias veces pero no me contestáis y me estoy rayando mucho.
soy una buena persona y esposa pero he estado con otro hombre y en ningún momentp me arrepenti, y la verdad es que no me he enamorado pero si enganchado al tonteo, la seducción y el juego, porque ha sido largo y me hacia falta en mi vida monótona y sin attenciones.
la historia es complicada, porque enseguida de concocerme en el curro me propuso un rollo, el es divorciado, no tiene pareja y la esta buscando, perp conmigo no puede ser`porque no tenemos los mismos objetivos de vida.
le rechaze y me dejo en paz, pero tras unos meses se acerco de nuevo y estuvimos muchas horas jugando pero tb compartiendo sentimientos de el con su ruptura, su necesidad de buscar pareja, como era el, que quería en una pareja es decir, había deseo y mucha confianza como amigos para hablar de todo. nos enrollamos, y lo dejamos, porque yo creo que estaba incomodo, pero no se alejo de mi, seguía hablando horas y horas conmigo de como se sentía , que buscaba , que le faltaba y tontea de vez en cuando sutilmente, pero se alejo de un dia para otro.Tras varias semanas otra vez volvió a mi lado y ya directamente empezó a tontear, y me propuso una aventura sin sentimientos, y yo dije que no.
el desaparecio otra vez de mi vida, no nos enfadamos pero me evita, sin embargo a veces me sonrie y hablámos a gusto pero de chorradas pero ya no compartr tiempo conmigo.
yo me rayo porque me duele que esas horas de conversación y de tiempo compartido no hayan sido nada para el a nivel de amistad o de cogerme cariño, el me conoce y sabe que soy sensible, buena,.... ----
Dentro de poco se me acaba el contrato y me duele no volver a verle, porque yo le quiero como amigo, no me enamore
que hago?

Ver también

R
ruyman_7174338
29/6/14 a las 11:45

Pero no has sido infiel!!
Eso no es ninguna infidelidad, el tener a una persona que aunque el quiera algo y tu solo quieres su amistad aunque compartas un sentimiento. Que hablais de cosas intimas, pues esta bien y no dejes de ahacerlo si llena tu vida pero no es ninguna infidelidad.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir