Foro / Pareja

Hombres: ¿podéis tener 2 sentimientos por 2 personas?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 20:25
S
sheima_9701353
26/6/10 a las :41

Un amigo casado, con su vida hecha, un hijo...me dice que se fijó en mi desde el primer momento, que se acordaba de mi contínuamente, pero que estaba en proceso de casarse. Dice que cuando me ha conocido mejor se ha enamorado de mi, y ésto me lo confesó hace meses, después de varios años.
A lo que voy es que mi amigo dice que no quiere echar a perder lo que tiene, que no perdería a su mujer y su hijo. Me dice que tiene dos sentimientos por dos personas, que quiere a su mujer y que está enamorado de mi. Yo no siento lo mismo, pero estoy a su lado, conectamos muchísimo, somos completamente parecidos, los mismos gustos, reacciones,...no sé, como haber encontrado a mi igual pero en tio, sino que está casado y se ha enamorado de mi, y yo no puedo evitar darle vueltas a cómo llevar esta situación. ¿Está hecho un lio o se puede tener 2 sentimientos y querer seguir llevando la vida que lleva?

Ver también

A
akaki_6011081
8/7/10 a las 20:25

Me pasa igual...
Eilin,

No es cuestión de que sea un hombre o mujer... Si el es sincero (siempre cabe posibilidad de que no...) me parece de lo mas natural tener sentimientos afectivos por dos o mas personas.
Lo que pasa, es que nuestra sociedad (no se de donde eres, yo de España), no nos deja ni pensar que dos o mas cariños es posible. Desde pequeños, todo nos enfoca a la monogamia, pero eso no es necesariamente lo natural.

Si podemos querer a un padre, hermano, novio o esposo, varios hijos, y podemos querer a varios amigos o amigas, porque no va a ser posible querer a dos personas.

Lo que ocurre es que en nuestra sociedad no es practico vivir con dos personas al tiempo (ni está legislado), pero una cosa es la familia, otra el matrimonio y otra los sentimientos.

Es maravilloso que todo eso lo tengas a un tiempo, pero no siempre es posible.
Yo, quiero muchisimo a mi mujer y madre de mis hijos, Pero... estoy enamorado (o quiero de distinta forma) a otra mujer. Mantengo con ella una relación, como la que describes tu sentir por tu amigo.

Pero.... si no fuera por la educación que nos han dado, tal vez querrias tener mas con el.... ¿ o nó?

Cuidate y suerte. Un buen amig@ es un tesoro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest