Foro / Pareja

¿hombres multiorgásmicos?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 12:19
N
nayla_9414117
1/11/09 a las 14:07

Ayer tomando café con unas amigas salió el tema de los orgasmos masculinos y una de mis amigas comentó que su novio está siguiendo un libro llamado "El Hombre Multiorgásmico". El fin de este libro es para que los hombres puedan tener orgasmos sin llega a eyacular y así durar mucho más.
También menciona la energía "Chí" que los Taoístas relacionan con la sexualidad.
¿Qué opináis?

Ver también

D
dawit_9609576
17/11/09 a las 2:44

Respuesta
hola flaca, mira yo siempre cuando estoy garchando a penas inicio, tipo 2 min acabo un poco, luego continuo garchando normal. generalmente mi novia acaba y al rato vuelvo a acabar yo. esta bueno, al principio, cuanod era chico me conoci así y pense que eso era normal y así, luego mas de grande, con mi actual novia, acababa la primera ves y la segunda no. entonces pense que era precoz, pero el tema es que no se me cae mi pene, salvo si no me exita bien el momento se pone un poco flacido, entonces cambio otra pose que me gusta y listo..

saludos

A
ari_6959316
4/10/10 a las 18:39

Pues creela que es cierto.

Si es cierto podemos tener muchgisimos orgasmos, yo no lo sabia y he perdido unos cuantos años de mi vida pero te puedo decir, que mi vida a dado un giro de 360 grados, ahora lo hago y disfruto del sexso sin limites y mi pareja tbien, nos corremos un monton de veces es increible como ha mejorado el sexo, lo normal esque se vaya de mas a menos, pero desde que conoci mi capacidad que es ilimitada no tenemos limite y nos pegamos unos festivales orgasmicos y sexuales increible, no hace falta leer el libro, yo no lo he leido yo solo sigo los ejercicios de kegel que tbien podeis hacer vosotras una vez que esta fuerte yo laverdad que lo he tonificxado en muy poco tiempo, en menos de tres semanas, hay que saber separar orgasmo de eyaculacion y te vienen uno detras de otro apenas sin trabajo es horroroso, yo he conocido orgasmos hasta ahora desconocidos, mas largos e intensos y sensaciones nuevas, ahora entiendo muy bien a las mujeres, esa ternura que tienen y mi relacion a mejorado mucho, mi mujer me dice que estoy irreconocible, que me he vuelto muy cariñoso, es verdad que soy otro, y lo mas importante que te voy a decir es que lo hagas con la persona a la que ames eso lo hara mas intenso, pero cuidadito que puede ser muy peligroso, los hombres no tenemos el control que las mujeres que por naturaleza tienen este don, yo si lo controlo y tampoco puedo agobiar a mi pareja con sexo porque si es verdad que sexualmente no tengo limites, existe la fatiga fisica y no puedo tener a mi pareja dos horas dandole que te pego, yo que hago mucho deporte puedo pero cuidadito y si le das el libro a tu pareja que controle el tema y no empezar a buscarse festivales fuera ojito con eso.

El hombre puede ser multiorgasmico, si igual que una mujer, pero no es una mujer y puede ser peligroso, no quiero decir que antes no disfrutara de mis relaciones, pero lo de ahora no tiene nada que ver es un gozo continuo.

Un saludo a todas y lo mas importante disfrutad de ese don sin pasar del limite.

A
an0N_855928699z
8/10/10 a las 18:41

No hace falta leer el libro, aunque tal vez ayude a mejorar
El mito de que el hombre no puede tener múltiples orgasmos es una mentira. Normalmente el primero conlleva una eyaculación aunque no necesariamente, sin embargo pueden haber múltiples orgasmos y de distintas intencidades. Tengo 21 años y pues con mi novi normalmente no bajo de tres orgasmos.

Como ya han dicho, hay que tener cuidado porque la fatiga es demaciada. Me ha sucedido alguna vez en que mi chica se mantiene ardiente, seguir y seguir, sentir cada uno de sus orgasmos y volverme loco, llegar a los míos y continuar. Luego, al darnos por vencidos los dos, se siente el peso del esfuerzo, hay que tener cuidado.

Saludos a todos y a todas.

A
ari_6959316
8/11/10 a las 19:18
En respuesta a an0N_855928699z

No hace falta leer el libro, aunque tal vez ayude a mejorar
El mito de que el hombre no puede tener múltiples orgasmos es una mentira. Normalmente el primero conlleva una eyaculación aunque no necesariamente, sin embargo pueden haber múltiples orgasmos y de distintas intencidades. Tengo 21 años y pues con mi novi normalmente no bajo de tres orgasmos.

Como ya han dicho, hay que tener cuidado porque la fatiga es demaciada. Me ha sucedido alguna vez en que mi chica se mantiene ardiente, seguir y seguir, sentir cada uno de sus orgasmos y volverme loco, llegar a los míos y continuar. Luego, al darnos por vencidos los dos, se siente el peso del esfuerzo, hay que tener cuidado.

Saludos a todos y a todas.

Nadie ha entendido el libro.


Yo me metido en foros y me parece que de multiorgasmico tienes poco, o si has leido el libro no lo has entendido, tu llegas a tres porque tienes eyaculaciones retrogradas, si practicas la gran aspiracion y conoces bien todos los estados de tu excitacion y es verdad que sabes distinguir entre orgasmo y eyaculacion puedes tener muchisimos uno detras de otro o te puedes tirar en la fase contractil del orgasmo minutos.
el orgasmo masculino tiene dos fases la fase contractil, tambien llamada de emision, que es el orgasmo propiamente dicho y la fase de expulsion que son de 4 a 8 contracciones del pene, son igual de placenteras pero una vez lo expulsas fuera se acabo todo, pues el libro habla que con unos entrenamientos( fortalecimiento de musculo pc, respiracion es lo mas importante y control de esa enrgia)puedes tener orgasmos sin parar uno detras de otro pero siempre en fase contractil, despues de esta fase hay dos caminos uno que llega a la eyaculacion o pequeña muerte y si tienes un control total de ese estado orgasmico mediante ejercicios de respiracion y concentracion, en mi caso no necesito ni apretar el musculo pc, salvo para elevar toda esa energia por la columna y evitar caer en el precipicio de la eyaculacion, pero ojito amigo esto no es facil y necesitaras muchas sesiones de sexo y comprender un poquito loque estas leyendo, por lo que he visto en foros de hombres que se creen multiorgasmicos, veo que no han entendido nada, es verdad que si la eyaculacion es retrograda pierdes solo un 25% preo sabras que al tercero o cuarto lo tendras todo en la orina, pero si entiendes bien el libro, con la gran inspiracion no perderas nada, es mas sino eyaculas un par de veces despues de haber tenido varios orgasmos multiples no podras ni dormir de la energia acumulada, eso te lo puedo asegurar.

Por cierto es aconsejable con esta practica un descansito cada 20 minutos para renovar la sangre en el pene.

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo.

N
nura_7871763
16/11/10 a las 20:54

waooo que interesante
Que interesante, es nuevo para mi, pero si en verdad un hombre puede ser multiorgásmico, que maravilla, si tienen algun consejo de como puedo lograr eso con mi novio... Porfis mandeme un mensajito.. Gracias

M
moumen_9730866
28/4/17 a las 8:24

Pues claro que existen los hombres multiorgásmicos, yo soy uno de ellos, aprendí por medio de práctica sin leer ningún libro ni nada de eso, eh escuchado sobre los ejercicios de Kegel pero, creo yo que ya no los ocupo, asi que, aqui les dejo unos cuantos puntos personales referente a este tema:
1. Es casi imposible tener orgasmos multiples moviendo el cuero del pene arriba-abajo, simplemente con esto eyaculas y listo, si sienten que el semen se viene, dejenlo salir, si contraen el pene con fuerza para evitar que salga solamente se van a provocar problemas ahí abajo, tales como dolores, cuidado.
2. Para poder llegar a los orgasmos múltiples deberas que aprender a relajarte en un nivel muy profundo, si sientes que tu pene se va a contraer jadea para seguir relajandote.
3. No debes que contraer voluntariamente tu pene para nada, si lo haces y por mas de 3 veces en esa sesión olvidate de lograr orgasmos multiples ese día, el pene debe que estar en un estado de relajación muy alto.
4. Busca las partes mas sensibles de tu pene y concentrate en dos puntos a la vez, suelen ser siempre el glande, el frenillo, la punta de la uretra y los testículos ( no tengas miedo de apretarlos en un ritmo constante.
5. Tienes que estar dispuesto a "darte duro a ti mismo" pues, prácticamente te empujas a tus límites para poder lograrlo, y cuando llegues a los orgasmos, deja que tu cuerpo se contraiga todo lo que quiera, no importa si te vez "ridiculo", lo unico que importa en ese instante es el placer que estas sintiendo.
6. Acuestate o sientate, si estas parado y llegas a los orgasmos pues, tremendo golpe que te daras contra el suelo porque las contracciones son mucho mas fuertes que las que te haces en una paja normal
7. Ten salud optima tanto fisica como mentalmente, si tu tienes algo en la cabeza que te impide estar en cierta tranquilidad entonces tu libido sexual será bajo, y para hacer esto necesitas el libido alto, encuentra la tranquilidad
8. No tengas miedo de experimentar y llevarte al limite, no, no explotaras aunque te sientas muy caliente.
9. Si ya te empiezas a sentir cansado, entonces es el momento de expulsar el semen, con esto tu pene sabrá que es hora de relajarse por un buen rato.
Bueno, les dejo todos esos consejos los cuales yo los eh ido recolectando con la práctica, tengo 20 años actualmente y apenas pude ser multiorgasmico hace 2 años, y en todo este tiempo solo eh podido hacer alrededor de 6 sesiones de éstas, lo maximo de orgasmos seguidos que eh podido alcanzar en una serie han sido 30 orgasmos seguidos (alrededor de 1 minuto y medio), y las series maximas que eh podido hacer en una sola sesión han sido 6 en total (1 hora y media), lo malo es que en cada serie se van reduciendo los orgasmos producidos por la fátiga física
Bien, yo me despido, suerte chic@s

I
isamar_5456520
24/5/17 a las 4:06

Me pueden vender o enviar el libro el hombre multiorgasmico?
Me interesa leerlo. Gracias mi correo avelasco0800@gmail.com

I
isamar_5456520
25/5/17 a las 17:28
En respuesta a ari_6959316

Nadie ha entendido el libro.


Yo me metido en foros y me parece que de multiorgasmico tienes poco, o si has leido el libro no lo has entendido, tu llegas a tres porque tienes eyaculaciones retrogradas, si practicas la gran aspiracion y conoces bien todos los estados de tu excitacion y es verdad que sabes distinguir entre orgasmo y eyaculacion puedes tener muchisimos uno detras de otro o te puedes tirar en la fase contractil del orgasmo minutos.
el orgasmo masculino tiene dos fases la fase contractil, tambien llamada de emision, que es el orgasmo propiamente dicho y la fase de expulsion que son de 4 a 8 contracciones del pene, son igual de placenteras pero una vez lo expulsas fuera se acabo todo, pues el libro habla que con unos entrenamientos( fortalecimiento de musculo pc, respiracion es lo mas importante y control de esa enrgia)puedes tener orgasmos sin parar uno detras de otro pero siempre en fase contractil, despues de esta fase hay dos caminos uno que llega a la eyaculacion o pequeña muerte y si tienes un control total de ese estado orgasmico mediante ejercicios de respiracion y concentracion, en mi caso no necesito ni apretar el musculo pc, salvo para elevar toda esa energia por la columna y evitar caer en el precipicio de la eyaculacion, pero ojito amigo esto no es facil y necesitaras muchas sesiones de sexo y comprender un poquito loque estas leyendo, por lo que he visto en foros de hombres que se creen multiorgasmicos, veo que no han entendido nada, es verdad que si la eyaculacion es retrograda pierdes solo un 25% preo sabras que al tercero o cuarto lo tendras todo en la orina, pero si entiendes bien el libro, con la gran inspiracion no perderas nada, es mas sino eyaculas un par de veces despues de haber tenido varios orgasmos multiples no podras ni dormir de la energia acumulada, eso te lo puedo asegurar.

Por cierto es aconsejable con esta practica un descansito cada 20 minutos para renovar la sangre en el pene.

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo.

Amigo me puedes enviar el libro?
Quiero aprender esas técnicas como las comprendiste y experimentaste tú. Y con teoría y práctica quizás mejore mi sexualidad.

I
isamar_5456520
25/5/17 a las 17:29
En respuesta a ari_6959316

Nadie ha entendido el libro.


Yo me metido en foros y me parece que de multiorgasmico tienes poco, o si has leido el libro no lo has entendido, tu llegas a tres porque tienes eyaculaciones retrogradas, si practicas la gran aspiracion y conoces bien todos los estados de tu excitacion y es verdad que sabes distinguir entre orgasmo y eyaculacion puedes tener muchisimos uno detras de otro o te puedes tirar en la fase contractil del orgasmo minutos.
el orgasmo masculino tiene dos fases la fase contractil, tambien llamada de emision, que es el orgasmo propiamente dicho y la fase de expulsion que son de 4 a 8 contracciones del pene, son igual de placenteras pero una vez lo expulsas fuera se acabo todo, pues el libro habla que con unos entrenamientos( fortalecimiento de musculo pc, respiracion es lo mas importante y control de esa enrgia)puedes tener orgasmos sin parar uno detras de otro pero siempre en fase contractil, despues de esta fase hay dos caminos uno que llega a la eyaculacion o pequeña muerte y si tienes un control total de ese estado orgasmico mediante ejercicios de respiracion y concentracion, en mi caso no necesito ni apretar el musculo pc, salvo para elevar toda esa energia por la columna y evitar caer en el precipicio de la eyaculacion, pero ojito amigo esto no es facil y necesitaras muchas sesiones de sexo y comprender un poquito loque estas leyendo, por lo que he visto en foros de hombres que se creen multiorgasmicos, veo que no han entendido nada, es verdad que si la eyaculacion es retrograda pierdes solo un 25% preo sabras que al tercero o cuarto lo tendras todo en la orina, pero si entiendes bien el libro, con la gran inspiracion no perderas nada, es mas sino eyaculas un par de veces despues de haber tenido varios orgasmos multiples no podras ni dormir de la energia acumulada, eso te lo puedo asegurar.

Por cierto es aconsejable con esta practica un descansito cada 20 minutos para renovar la sangre en el pene.

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo.

Mi correo
avelasco0800@gmail.com

G
garoa_5299922
15/7/17 a las 20:00

Que pereza

C
chrif_5330764
27/10/17 a las 6:12

Hola!. Aquí un hilo que he creado hablando un poco del tema:

http://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255#af-post-5491255-17827

M
miriem_2853863
4/4/18 a las 12:19
En respuesta a nayla_9414117

Ayer tomando café con unas amigas salió el tema de los orgasmos masculinos y una de mis amigas comentó que su novio está siguiendo un libro llamado "El Hombre Multiorgásmico". El fin de este libro es para que los hombres puedan tener orgasmos sin llega a eyacular y así durar mucho más.
También menciona la energía "Chí" que los Taoístas relacionan con la sexualidad.
¿Qué opináis?

Hoy puedo decir q soy multi orgasmico... 4hrs de clímax y alrededor de 20 orgasmos con una eyacullacion. Jamás pensé poder sentir tanto placer quede extasiado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook