Foro / Pareja

Hombres mentirosos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 11:42
M
mey_7903703
14/6/10 a las 3:16

Comenzé una relación con este hombre que al princio de la misma se declaró completamente soltero. Luego de un tiempo, noté comportamientos extraños de su parte como por ejemplo, eterno problemas con el celular cuando estabamos juntos, lo apagaba hasta que yo me fuera, no quería llevarme a su Apartamento poniendo de excusa a sus hijas pero no tenía problemas en llevarme a su casa de la Playa...ect. Al ver estas señales, le pregunto otra vez si está solo, a lo que me contesta nuevamente que si.

Un buen día por cosas de la vida, me entero que tiene una novia con la cual llevaba 4 años de relación. Ella y yo nos comunicamos, hablamos largo rato y llegamos a el plan de enfrentarlo las 2 en un restaurante. Así mismo pasó, ellos estaban en la mesa y de momento yo me presento. El se quedó , cambió de colores... La novia comenzó a reclamarle y lo insultó terriblemente, yo no pude decir ni una palabra, todo lo contrario a lo que había planificado. El, al recibir tantos insultos de ella y ante tan vergonzosa situación, se levantó de la mesa, al marcharse me mira, me guiña el ojo y me tira un beso. La novia lo persigue y lo sigue insultando y el le contesta "No sabes el error tan grande que acabas de cometer" y se marchó.

No me arrepiento de lo que hice, pues el jugo con las 2 pero me gustaría poder hablar con el en son de paz. Hay muchas cosas que no pude decir. Además tengo muchas dudas sobre esta situación y estoy desesperada. Me gustaría que me dieran su opinión ya que no tengo a nadie para contarle esta situación tan desesperante y me duele.

Qué piensan de esto? Gracias anticipadas.

Ver también

Y
yanina_8273069
15/6/10 a las 23:42

Cuidado..
Amiga creo que hicieron muy bien en enfrentarlo ambas, pero supongo que tú te paralizaste porque en el fondo no queria realmente hacerlo, y por eso dejaste que la novia hiciera todo el trabajo sucio, creeme si lo que quieres es arreglar realmente tú situación, hablar con él no va a ser de ningún provecho, puesto que como todavia lo amas, te va a convencer facilmente de que tú y solo tú eres la mujer de su vida, pero piensa en esto, si lo fueras realmente, porque no te dió tú lugar desde el principio y jugó contigo y con ella de esa manera, este tipo de personas no son de fiar.
Cuando alguien verdaderamente te ama no te hace daño, haz una pausa respira hondo y preguntate si realmente quieres seguir con una persona así, Dios te ilumine y guíe tú camino.

M
mey_7903703
16/6/10 a las 5:18
En respuesta a yanina_8273069

Cuidado..
Amiga creo que hicieron muy bien en enfrentarlo ambas, pero supongo que tú te paralizaste porque en el fondo no queria realmente hacerlo, y por eso dejaste que la novia hiciera todo el trabajo sucio, creeme si lo que quieres es arreglar realmente tú situación, hablar con él no va a ser de ningún provecho, puesto que como todavia lo amas, te va a convencer facilmente de que tú y solo tú eres la mujer de su vida, pero piensa en esto, si lo fueras realmente, porque no te dió tú lugar desde el principio y jugó contigo y con ella de esa manera, este tipo de personas no son de fiar.
Cuando alguien verdaderamente te ama no te hace daño, haz una pausa respira hondo y preguntate si realmente quieres seguir con una persona así, Dios te ilumine y guíe tú camino.

Marilu6901
Tienes razón, personas como estas no son de confianza. La razón por la que no pude decir nada fue, porque la ex empezó a insultarlo y eso no me lo esperaba. Tantas cosas feas que le dijo...realmente me dejaron .

Ya ha pasado 1 semana de eso y no se nada de él ni de ella. Creo que a él no le intereso tanto como decía, si no, ya hubiera llamado o hecho algo, o es que acaso el orgullo no lo deja???

Y
yanina_8273069
16/6/10 a las 23:48
En respuesta a mey_7903703

Marilu6901
Tienes razón, personas como estas no son de confianza. La razón por la que no pude decir nada fue, porque la ex empezó a insultarlo y eso no me lo esperaba. Tantas cosas feas que le dijo...realmente me dejaron .

Ya ha pasado 1 semana de eso y no se nada de él ni de ella. Creo que a él no le intereso tanto como decía, si no, ya hubiera llamado o hecho algo, o es que acaso el orgullo no lo deja???

El orgullo es un pretexto...
Amiga, dejalo todo al tiempo, si su orgullo no lo deja enfrentarte, el que sale perdiendo más es él, la otra chica lo insulto tanto, porque era mucho su coraje y su frustración, y habemos gentes que no nos detenemos a pensar en lo que decimos, solo nos interesa sacar nuestro coraje y nuestra desesperación, comprendela, para ella también ha sido un golpe muy difícil.
Solo te aconsejo paciencia y tiempo al tiempo, por lo que escribes supongo que eres una chica muy joven, date tú lugar amiga, no lo busques, eso solo te pondría en una situación vulnerable ante él, yo sé lo que te digo, y también sé lo difícil que es tener el coraje y la paciencia que te digo, sobre todo cuando amas a alguien, pero acaso no merecemos que a nosotras también se nos ame y se nos de nuestro lugar, valemos mucho no se te olvide eso, el que actuó mal fué él, tú de nada eres culpable.
Cuidate mucho y ánimo.

X
xuehua_10041609
16/8/10 a las :56

Pretextos queire la muerte para llevarse al enfermo!!
Mira despues de lo que hizo no creo ke tengas la dignidad tan escurrida como para seguir con un hombre que miente, el que engaña una vez engaña mil veces.. yo creo que tu sigues enamorada de el y quieres un pretexto para regresar con el, dudas de un hombre que te mintio y que lo desenmascaraste???? No amiga yo creo que tienes muy baja autoestima y crees que no te mereces alguien mucho mejor que el, ahora el te ha buscado?? te hallamado?? se ha arrastrado como perro tras de ti?? te ha llorado suplicado?? pedido perdon si hasido asi en horabuena es tuyo pero si NOOOO. que esperas de el?? que te tome solo para el sexo, oieeeee amiga quierete un poco mas se que encontraras un hombre que en verdad te valore . . el besos que te tiro es clasica de un hombre sinico que lo mismo que le hizo a su novia contigo te lo hara a ti con otra. . analiza las cosas amiga. hay hombres que nacieron para ser mujeriegos y pues de vez en cuanto nos toca alguno en la vida y creeme se siente dolor y te entiendo, pero cuando tu te sientas un verdadero trofeo, alguien que vale mucho y que mereces aalguien mejor que un sinico mentiroso, veras como cambia tu vida. ERES MUY IMPORTANTE TU MISMA ERES TU MAYOR QUERER.. pero si te gusta ser masoquista adelante, cada quien es feliz como quiere y algunas les gusta sufrir

M
mirari_5420551
6/9/10 a las 11:42

Hablar con él?
Hablar con él en son de paz? Espero que eso no sea un eufemismo para decir que ahora que te has quitado a la novia de en medio vas a aprovechar para seguir con él.
Ese tipo de hombre, egoista, cerdo, desconsiderado y soberbio se merece estar con alguien como él ¿eres tú así?
En ese caso adelante, como se suele decir siempre hay un roto para un descosido, sino hazte el favor a tí misma de alejar de tu vida a un individuo tan amoral y mentiroso.
Espero que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram