Foro / Pareja

Hombres me pueden explicar esto?

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 21:28
A
an0N_642326499z
8/4/05 a las 5:15

porque insisten, buscan, siguen tanto a una y cuando esta se decide y dice bueno, a ver, intentemoslo, uds le huyen? Si tanto quisieron eso, ahora que la tienen a una predispuesta frente a uds. se van? Acaso no les importa lo que la otra pueda pensar o sentir? Me lo explican por favor?

Ver también

A
an0N_727224499z
8/4/05 a las 11:15

Hola
Hay personas que dejan de sentir atracción e interés hacia otras una vez que las han conseguido. Para ellos/as la motivación está en conseguir captar el interés de la otra persona. Una vez conseguido ese interés, el estímulo deja de existir. Quizás no se haga de manera consciente, pero sucede con algunas personas. A mí en alguna ocasión me ha ocurrido que tras conseguir que un chico mostrara interés hacia mí, éste ha perdido interés para mí.

Esto es así y no hay que buscarle más explicación.

Saludos

Y
yonny_6487387
8/4/05 a las 11:53

No estoy de acuerdo
Perdona, pero no generalices. Es una pena que te haya pasado a ti con un chico, pero también hay chicas que se comportan de la misma forma. Como alguien ha dicho en un mensaje anterior, es un comportamiendo que demuestra inmadurez tanto en ellos como en ellas. Puede ser que a los chicos les cueste más madurar y por tanto se comporten asi con más frecuencia, pero por favor, no generalicen.

N
nayat_8274962
8/4/05 a las 12:00
En respuesta a yonny_6487387

No estoy de acuerdo
Perdona, pero no generalices. Es una pena que te haya pasado a ti con un chico, pero también hay chicas que se comportan de la misma forma. Como alguien ha dicho en un mensaje anterior, es un comportamiendo que demuestra inmadurez tanto en ellos como en ellas. Puede ser que a los chicos les cueste más madurar y por tanto se comporten asi con más frecuencia, pero por favor, no generalicen.

..estoy de acuerdo contigo, godwings.
He visto ése comportamiento tanto en hombres como en mujeres! Algo que me molesta muchísimo.

No sé si se trata de alguna "regla" de ésas tan raras que hay en el rollo de las citas: No llamar otra vez hasta pasados 5 días, hacerse el/la interesante, bla-bla-bla... Nunca se me ha dado bien eso y la verdad es que me parece de lo más tonto. A ver: lo digo por que alguna amiga mía me metía rollos así, del palo "no lo llamo hasta que me llame él" Y cuando le llama, va y se porta como un témpano de hielo, como si los sentimientos de las personas fueran un yo-yo! Pero amos a ver, madura!!!!!!

Con gente así, pasando... No soporto a l@s que marean la perdiz.

Besos a todos!

F
filipe_8454337
8/4/05 a las 18:50

El gato y el raton
he tratado de franquear romper esto pero por lo q veo a la gente le gusta..o no saben q hacer o de plano no saben q quieren...pero Osho el autor q mas leo dice q la mujer se escondera pero no tanto como para perderse,yo detesto eso y mi papa me ha dicho q por eso no ligo a nadie por q soy muy directo y no me gusta perder el tiempo..pero ultimamente digo "si es inevitable el juego ese por lo menos quiero poner un poco de mi estilo y hacer algun cambio q me agrade y no se me haga tan aburrido"..acepto sugerencias

Q
qiming_9613265
8/4/05 a las 21:28

Creo que si
es porque cuando una chica linda nos da el sì, nos sentimos lo màximo, que podemos hacer cualoquier cosa, incluso pretender conquistar a otra linda chica, creo que esa es la respuesta; pero no te preocupes si te està pasando, un dìa cuando menos lo esperes encontraràs un chico que lo ùnico que haga serà pensar en tì, en hacerte sentir bien, en hacerte muy feliz, solo tienes que sentirlo, no lo pienses. Espero no haberte decepsionado chausito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram