Foro / Pareja

Hombres, me decís qué le pasa a mi amante?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 11:40
P
pan_6926138
17/4/06 a las 9:03

No tenemos una relación con compromiso aunque los dos somos solteros y nos gustamos. El caso es que él estuvo más un mes fuera y por tanto no nos vimos en ese tiempo. Cuando nos volvimos a encontrar yo esperaba tener una noche de sexo de locura, y lo que me encuentro es que se queda dormido, abrazado a mí, eso sí, pero dormido toda la noche. Yo no podía dormir por la excitación sexual y por el pensamiento de que si no le apetecía quizá había hecho una visita a otra amante antes que a mí. Estuvo toda la noche pendiente de abrazarme o darme la manita mientras dormía, pero nada de sexo. Por la mañana sí tuvimos sexo, pero tampoco había el desenfreno esperado, una sesión de sexo normal, de las que se tiene cuando has tenido sexo toda la semana. ¿Es normal esto después de más de un mes o me tengo que ir buscando otro hombre porque éste ya tiene otra? Gracias

Ver también

P
pan_6926138
17/4/06 a las 9:12

Gracias.
Gracias por tu respuesta. POr tu apodo supongo que eres mujer, a ver qué opinan los hombres...

Que tengas un buen día

N
nasiha_8656110
17/4/06 a las 10:58

El caso es....
y tu t estas enamorando de el? o ni siquiera t lo planteas, Haceis algo mas juntos es decir salir, tomar copas y a cenar, viajes o algo asi=? o es simplemente sexo? si es esto ultimo no creo q se este enamorando de ti, a lo mejor estaba cansado, pero es muuuy raro, porq si solo es sexo no hubiera ido a tu cama no?
SALUDOS!

P
pan_6926138
17/4/06 a las 12:23
En respuesta a nasiha_8656110

El caso es....
y tu t estas enamorando de el? o ni siquiera t lo planteas, Haceis algo mas juntos es decir salir, tomar copas y a cenar, viajes o algo asi=? o es simplemente sexo? si es esto ultimo no creo q se este enamorando de ti, a lo mejor estaba cansado, pero es muuuy raro, porq si solo es sexo no hubiera ido a tu cama no?
SALUDOS!

Hola.
Gracias por contestar. Verás, él me gusta mucho pero prefiero no implicarme más emocionalmente mientras él no me diga que quiere hacerlo. Normalmente quedamos para tomar unas copas y luego tenemos sexo. Esta ocasión fue así pero llegamos pronto a casa y, sin embargo, se durmió. También me propuso ir al campo con unos amigos suyos al día siguiente (nunca antes me propuso ir con sus amigos), aunque no pude ir por motivos de trabajo, y al depedirse me dijo que nos veíamos en la semana (normalmente nos hemos visto cada 2-3 semanas así que también es una novedad que quisiera verme antes). En fin, por un lado, parece que tiene interés en verme, pero, por otro lado, a nivel sexual parece que le intereso menos...

N
nasiha_8656110
19/4/06 a las 11:40

Inocencia4...
colclusion por lo q me acabas de escribir, se esta enamorando de ti, el sexo ya no es tanto como la emocion ademas ablais y fijo q t esta cojiendo carño, porq sino t va a presentar a los amigos...es raro. a lo mejor les a ablado de ti en plan mi rollo-novia o asi, esa es mi opinion aunq son pokos datos y aveces la forma de contarlos nos traiciona, solo tu puedes saber eso. Ademas a ti t ace tilin y podrias decirselo ya q no pierdes nada, solo es tu amante y ultimamnt no rinde como kieres, y si t planteas cambiarlo...no se q lio jejej.

SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram