Foro / Pareja

Hombres maltratados protestan...........

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 11:35
C
cesia_5797329
10/12/07 a las 8:18

Hombres maltratados por sus esposas protestan
La protesta de la Asociación de Hombres Maltratados en Panamá es encabezada por el alcalde Raúl Acevedo
08/12/2007

Una inusual caravana de automóviles, con hombres que aseguran ser "maltratados" por sus esposas, recorrió hoy las principales calles de la población de Chepo, 60 kilómetros al este de ciudad de Panamá, informó una radio local.

La protesta de la Asociación de Hombres Maltratados, que fue encabezada por el alcalde de Chepo, Raúl Acevedo, coincide el sábado con la celebración en Panamá del día de Las Madres.

Acevedo dijo a la radio RPC que él no ha sufrido maltrato por parte de su esposa, pero se muestra solidario con muchos hombres de diferentes edades que sufren ultrajes de sus mujeres.

"Los hombres cuando son maltratados tienden a callar, algunos por vergüenza o represalias y otros por machismo", explicó Acevedo.

Decenas de automóviles con los manifestantes eran recibidos a su paso por las diferentes calles de Chepo por personas de diferentes edades con pañuelos blancos en una muestra de solidaridad por sus problemas.

Acevedo no dio a conocer el número de los hombres que dicen ser maltratados, si había representación de otros lugares del país, ni tampoco otros detalles sobre esta inusitada manifestación.

Ver también

E
ekai_5699009
10/12/07 a las 13:08

Terrorismo feminista
esta nueva forma de nazismo en toda la extension de la palabra, hace q se callen todas las voces. se inventan leyes propias del 3er raich en la q basta q la mujer acuse a un hombre sin prueba alguna para condenarlo y es al hombre al q le toca demostrar su inocencia contra toda logica y justicia, la LEY de violencia de genero es a todas luces una ley contra el hombre porq digan lo q digan el feminismo es contra el hombre.

hay por otra parte en la sociedad una campaña de satanizacion del hombre y en eso consiste la campaña contra los malos tratos.

al hombre se le pisa se lke pone sancadillas para q la mujer avance, lo pisotee y lo humille, hablan de cosas tan extrañas como discriminacion positiva, cuando la discriminacion es por definicion negativa.

E
ekai_5699009
10/12/07 a las 20:51
En respuesta a ekai_5699009

Terrorismo feminista
esta nueva forma de nazismo en toda la extension de la palabra, hace q se callen todas las voces. se inventan leyes propias del 3er raich en la q basta q la mujer acuse a un hombre sin prueba alguna para condenarlo y es al hombre al q le toca demostrar su inocencia contra toda logica y justicia, la LEY de violencia de genero es a todas luces una ley contra el hombre porq digan lo q digan el feminismo es contra el hombre.

hay por otra parte en la sociedad una campaña de satanizacion del hombre y en eso consiste la campaña contra los malos tratos.

al hombre se le pisa se lke pone sancadillas para q la mujer avance, lo pisotee y lo humille, hablan de cosas tan extrañas como discriminacion positiva, cuando la discriminacion es por definicion negativa.

Q poquito le intersa alas tias este post
no quieren leerlo.
po yo lo voy a mantener arriba

E
ekai_5699009
10/12/07 a las 20:52
En respuesta a ekai_5699009

Q poquito le intersa alas tias este post
no quieren leerlo.
po yo lo voy a mantener arriba

.
.

E
ekai_5699009
10/12/07 a las 20:54
En respuesta a ekai_5699009

.
.

Rrrrrrrr
rrrrrr

E
ekai_5699009
11/12/07 a las 10:52

Ese foro no existe
lo q pasa es q os incomoda la verdad, no os gusta q se os diga lo q sois.
en cambio si estais pidiendo todo el tiempo la solidaridad de los 4 hombres agilipoyaos para los planes nazis del feminismo.

ademas yo me voy a donde me de la gana no donde te de la gana a ti ni a las femiguarras.

E
ekai_5699009
12/12/07 a las 19:34
En respuesta a ekai_5699009

Rrrrrrrr
rrrrrr

Enga parriba otra vez
poyatnik!

A
an0N_788103099z
12/12/07 a las 22:56

¡yo tengo la solución!
¡estelirización de las maltratadoras de hombres! ¿acaso no es lo que proponen en el caso contrario? entonces estarán de acuerdo sin duda todas las mujeres del foro con mi propuesta.

E
ekai_5699009
13/12/07 a las 10:10

A ti lo q te pasa es q te va el rollo bollo
tu eres femiguarra porq no te comes na. porq ademas de torti eres gorda y fea y como tal te pasas la vida odiando a los hombres. y como eres una incompetente q no sabes hacer la o con un canuto tienes q echarle la culpa a los hombres de tus fracasos amorosos y laborales. y no son agresiones verbales son verdades como puños.

besame er culo guarra.

E
ekai_5699009
13/12/07 a las 10:17

Lo q ocure en el 90 por ciento de los casos
es q el maltrato comienza por las mujeres al hombre y el hombre acorralado como haria cualquier animal salta, sabiendo q la sociedd fascista le da todos los derechos a ella y lo sataniza a el.

E
ekai_5699009
13/12/07 a las 10:26

Lo q estamos hasta los cohones
es de las mujeres intetando jugar a ser hombres y ante su reiterativo fracaso una y otra vez, a satanizar a los hombres culpandolos de su incompetencia, si la mujer no puede es porq no puede por q la sociedad le otorga muchisimas mas ventajas, derechos a ella, discriminaciones positivas, leyes desiguales, inversion de la carga de la prueba (q no es q sea irracional es antiracional y anticientifico)e incluso pisa y pone la sancadilla a los hombres para q los humille.

en fin fascismo puro y duro.

E
ekai_5699009
13/12/07 a las 10:47

Lo q pasa es q ante la evidencia
no tienes argumentos.

E
ekai_5699009
13/12/07 a las 11:09

Eso seria hace mucho
"El tema del sometimiento de la mujer al hombre, de repudiarla y menospreciarla, colectiva y socialmente, es otra cosa.Eso sí que sólo lo han padecido, muy injustamente, las mujeres."

yo lo q veo en la sociedad es un continuo hostigamiento al hombre, hoy en la sociedad no hay ningun sometimiento de la mujer al contrario esta mucho mejor q el hombre, hay desigualdad si pero al reves el hombre esta por debajo.

E
ekai_5699009
13/12/07 a las 11:35

Veo tu postura algo mas razonable
por eso digo q el feminismo se quite ya la careta porq al menos yo no me creo q sea igualdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir