Foro / Pareja

Hombres malos .

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 20:24
O
oumy_9853350
17/1/17 a las 16:31

Hace un tiempo conocí a un chavo , desde que lo vi me fascinó empezamos a salir hicimos química al instante , un día me dijo que tenía que decirme toda la verdad que yo era una mujer muy buena y no quería mentirme , que acababa de tener un niño pero no estaba con la mujer porque no la quería que fue un accidente , pues yo muy tonta le creí y seguí con el pero casi no salíamos a lugares públicos avía veses que no me contestaba en cel se perdía por días un día como cosa de Dios o del diablo me sale ella en fb entre la jente que puedes conocer con el en una foto familiar , le reclame y me dice que solo avía sido un día que fue a la sección de fotos de Navidad para El Niño , pues seguimos a las semanas me entró la curiosidad y la busque en las redes socilales y boom ahí estaba el con ella los días que no lo veía yo 😭 Sin decirle nada me desaparecí con el corazon partido cambien mi número de teléfono y lo blockie de todas las redes sociales el jueves me busco y me convenció no eran las cosas así yo estupida enamorada le crei , me quedaba en su casa el sabado me despedí en la mañana y para la noche no me contesto y salí con mis amigos a un club al llegar estaba ahí con la madre de su hijo ☹️😖  Cuando me vio casi se infarta yo seguí como si nada . Aunque por dentro sentía que me moría . Para otro día me dice que no salió con ella que era con todo el grupo . Le dije que no quiero saber más de el , y les confieso que me estoy muriendo por dentro la desilusión más grande de mi vida . 

Ver también

O
oumy_9853350
17/1/17 a las 20:24

Si tienes toda la razón , pero al corazón le cuesta entender y me tocó tocar fondo , verlo con mis propios ojos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir