Foro / Pareja

Hombres -- las preferis faciles o dificiles --

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 16:46
A
aruca_8691599
11/2/05 a las 21:25

mi ex me dijo que me habia dejado porque yo soy muy facil, y yo no lo veía asi, sino que si me gusta vamos ( a intentarlo), para que me voy a complicar tanto, y si no pues, aunque me rueguen no pasa nada de nada...
Mi ex me dice que a el no le gustaba lo facil...

ahora el es mi mejor amigo...

Ahora con mi mas reciente ex, no se que hacer, yo quisiera que volviera conmigo, pero quizas no me busca ni nada, porque el sabe que siempre lo voy a buscar yo, y yo lo busco porque siento que el no me va buscar, y no quiero desaparecerme de su vida, porque lo extraño mucho, ahora bien quisiera saber si lo dejo de buscar ¿cual seria la reaccion de el?, claro esta si no me quiere no me va a buscar, pero si me quiere, puede que quizas reaccione, cuando ya no me vea cerca.

A uds como les gusta facil o dificil?

Ver también

S
salka_5789187
11/2/05 a las 21:37

Mi experiencia...
De lo difícil se aburren y de lo fácil se cansan... quién los entiende??

A
aruca_8691599
11/2/05 a las 21:40
En respuesta a salka_5789187

Mi experiencia...
De lo difícil se aburren y de lo fácil se cansan... quién los entiende??

Nunca quedamos bien ...

A
aruca_8691599
11/2/05 a las 22:06

A cual de los dos te refieres??
del primero o del segundo, el primero ya no me interesa como pareja y nos llevamos de lo mejor, pero al otro lo amo, y yo se que el por ahora quiere estar solo y divertirse, pero tengo miedo que me termine de sacar de su vida, el ya no me llama no me busca, y a veces pienso que es porque siempre lo hago yo, y otras que es porque no me extraña y esta bien sin mi,,,

A
aruca_8691599
11/2/05 a las 22:08

Jaja
como dicen que lo dificil se disfruta mas cuando se tiene, y despierta mas el interes lo dificil de alcanzar... y cuando se obtiene se valora mas, que lo que tienes al alcance de la mano..

Y
yu xin_9539583
11/2/05 a las 23:58

Ni fáciles ni defíciles, sino aquellos que no me hacen perder el tiempo
y viceversa

A
aran_6012162
12/2/05 a las 1:21

Exelente respuesta!!!
me ha encantado esta respuesta!!! acabo de intentar la ultima posibilidad que me quedaba con un tio y esto era lo que necesitaba leer!!!! GRACIAS.

A
asma_6440590
12/2/05 a las 1:26

Hola
Me pregunto ¿se puede valorar lo fácil?, creo que es difícil. Saludos

N
noemy_5752703
12/2/05 a las 1:26

Ja
siempre le machismo, no le pares es un tonto son solo escusas sullas

E
ema_9036843
12/2/05 a las 1:32

Wassssssssssssssssssssss
muy buena la ultima respuesta,,pues hay q ser iguales de parte de ambos lados señores,,y senorinas no sean faciles ni dificiles que por exagerar ser facil o ser dificil se pierde CREANME, yo lo pase!!
yo di mucho de mi parte,,lo llamaba y todo y se aburrio porque me dijo que yo le quitaba tiempo, creo q las cosas hubiesen sido distintas si no le hubiera insistido tanto, y tienes razon da colera cuando se ve q las parejas tan todo el dia llamandose y Una no puede hacer lo mismo por miedo a cansar a la otra persona,,bueno dense su respeto tampoco se regalen,,sean neutras chicas!

Y
yu xin_9539583
12/2/05 a las 1:37

Uy
entonces mi ex-churry no me quería na de na... pq cada vez que peleabamos nunca se acercó a buscarme o me pidió que yo regresara... más bien siempre fui yo la tonta que iba arrastrándose y buscándole, tras él, pero eso se ha acabó. Ya estoy hasta los mismísimos santos cullons

Y
yu xin_9539583
12/2/05 a las 1:39

Este chico no pierde el tiempo
y eres así de directo en persona tb?

Y
yu xin_9539583
12/2/05 a las 1:43
En respuesta a asma_6440590

Hola
Me pregunto ¿se puede valorar lo fácil?, creo que es difícil. Saludos

toma respuesta
me ha gustado

A
aruca_8691599
12/2/05 a las 2:06

Lindo
que bella respuesta

A
aruca_8691599
12/2/05 a las 2:09

Tienes razon
el no me busca, y es porque pasa de mi, si quizas algun dia me quiso pero ya no mas, y yo aqui de boba esperando que un dia me extrañe... ja que tonta soy,

y la verdad yo pienso que si no llamo a un chico es porque no me interesa, pero si me interesa le llamo, para saber como esta, para saludarlo, pero de lo contrario paso de el...

eso de estira y encoge no va conmigo..

Gracias por tu respuesta!!!

A
aruca_8691599
12/2/05 a las 2:11
En respuesta a noemy_5752703

Ja
siempre le machismo, no le pares es un tonto son solo escusas sullas

Hola ami
tiempos sin saber de ti, ¿como estas?

A
aruca_8691599
12/2/05 a las 16:40
En respuesta a ema_9036843

Wassssssssssssssssssssss
muy buena la ultima respuesta,,pues hay q ser iguales de parte de ambos lados señores,,y senorinas no sean faciles ni dificiles que por exagerar ser facil o ser dificil se pierde CREANME, yo lo pase!!
yo di mucho de mi parte,,lo llamaba y todo y se aburrio porque me dijo que yo le quitaba tiempo, creo q las cosas hubiesen sido distintas si no le hubiera insistido tanto, y tienes razon da colera cuando se ve q las parejas tan todo el dia llamandose y Una no puede hacer lo mismo por miedo a cansar a la otra persona,,bueno dense su respeto tampoco se regalen,,sean neutras chicas!

Siii
yo le llamaba a diario por la noche y un dia me dijo que mejor lo llamara cada tres dias o algo asi, para sentir bonito.... y yo porque a mi me hacia falta hablar con el

B
befana2005
12/2/05 a las 16:46

...y????????....
¿Acaso estás dispuesta a ser "facil" o "dificil" en función de lo que a ellos les gusta?...Cada cual es como es...Por que luego vendría lo siguiente ¿cuando se es facil y cuando dificil?...¿la diferencia la marca la primera cita, la segunda, la tercera semana, el día de la boda?...Si alguien te deja por ser facil o dificil esa persona no vale la pena...A una persona no se la valora por eso, o no deja de gustarnos por un detallito como ese....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir