Foro / Pareja

Hombres!!, la indiferencia los hace reaccionar?? contesten please

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 18:36
A
aruca_8691599
21/9/04 a las 2:19

hola, mi pregunta es porque mi novio esta muy indiferente conmigo hemos hablado de terminar la relacion tenemos mas de un año de estar juntos, pero tenemos un circulo vicioso, siempre que terminamos a los cinco minutos cambiamos de parecer y volvemos, pero el no cambia, sigue igual de indiferente conmigo, pregunto si yo me comporto indiferente con el, lo haria reaccionar??? no se si me explico, la verdad lo quiero mucho, y no lo quiero perder, ya no se que hacer, tengo miedo que si me porto indiferente el se olvide de mi, porque ya no lo llamo, no le mando mensajes al cel, ni nada, aconsejenme porfavor

Ver también

R
ranya_9702620
21/9/04 a las 2:22

Explicate más para que podamos ayudarte
No explicas a qué se debe esa indiferencia. Siempre ha sido asi? O quizas algo ha cambiado ultimamente. La decision de cortar es tuya o suya? parece que a el le da igual. Si no lo llamas, el te llama a ti? en qué está pensando?

A
aruca_8691599
21/9/04 a las 2:27
En respuesta a ranya_9702620

Explicate más para que podamos ayudarte
No explicas a qué se debe esa indiferencia. Siempre ha sido asi? O quizas algo ha cambiado ultimamente. La decision de cortar es tuya o suya? parece que a el le da igual. Si no lo llamas, el te llama a ti? en qué está pensando?

Ok
bueno como que son etapas de el, a veces esta cariñoso, otras veces indiferente, el dice que es por su trabajo, y como vivimos algo lejos, casi no nos vemos, porque el casi no tiene tiempo, y siempre la decision de cortar siempre o es mia o es de el, porque es algo ya monotono que siempre tiene que salir a la conversacion, despues de algun pleito, yo soy muy celosa, y a el eso le molesta, y a mi me molesta que yo le hable y el no me ponga atencion, y por bobadas asi peleamos, y siempre decimos, mejor dejemos esto hasta aqui, despues en la misma conversacion, arreglamos y continuamos la relacion, y la siguiente platica volvemos a pelear, volvemos a cortar y siempre regresamos, pero bueno, siempre soy yo la que le llamo, el no me llama, no me busca, creo que se siente muy seguro, o es que ya no le importa

R
ranya_9702620
21/9/04 a las 2:38
En respuesta a aruca_8691599

Ok
bueno como que son etapas de el, a veces esta cariñoso, otras veces indiferente, el dice que es por su trabajo, y como vivimos algo lejos, casi no nos vemos, porque el casi no tiene tiempo, y siempre la decision de cortar siempre o es mia o es de el, porque es algo ya monotono que siempre tiene que salir a la conversacion, despues de algun pleito, yo soy muy celosa, y a el eso le molesta, y a mi me molesta que yo le hable y el no me ponga atencion, y por bobadas asi peleamos, y siempre decimos, mejor dejemos esto hasta aqui, despues en la misma conversacion, arreglamos y continuamos la relacion, y la siguiente platica volvemos a pelear, volvemos a cortar y siempre regresamos, pero bueno, siempre soy yo la que le llamo, el no me llama, no me busca, creo que se siente muy seguro, o es que ya no le importa

Complicado
Uff.. dice que no tiene tiempo para verte y esta claro que no parece muy entusiasmado con la idea de verte o buscarte, ni tan siquiera parece que te presta atención cuando hablas y sientes que no te escucha. Y encima siempre eres tu la que llama o vuelve despues de cortar y el no hace nada... parece que está muy acostumbrado a que seas tú la que lo hace siempre y así no puede ser porque vas a acabar con la autoestima por el suelo, cortais y él ya sabe que vas a llamarlo a los dos días y asi no vas bien, nada bien.
Piensa si a tí te interesa una relación así, piensa que el mundo está lleno de personas que se interesarían de verdad por tí y por tus sentimientos y que les importa si sufres. Porque a tu novio parece que no. Sería interesante que pasaras de esa persona pero de verdad, no como una forma de hacerte la interesante sino definitivamente. Yo en tu lugar saldría corriendo de ahi cuanto antes... Si quieres hablar, podemos hablar en el chat de aqui.

B
bianca_9698259
21/9/04 a las 5:29
En respuesta a aruca_8691599

Ok
bueno como que son etapas de el, a veces esta cariñoso, otras veces indiferente, el dice que es por su trabajo, y como vivimos algo lejos, casi no nos vemos, porque el casi no tiene tiempo, y siempre la decision de cortar siempre o es mia o es de el, porque es algo ya monotono que siempre tiene que salir a la conversacion, despues de algun pleito, yo soy muy celosa, y a el eso le molesta, y a mi me molesta que yo le hable y el no me ponga atencion, y por bobadas asi peleamos, y siempre decimos, mejor dejemos esto hasta aqui, despues en la misma conversacion, arreglamos y continuamos la relacion, y la siguiente platica volvemos a pelear, volvemos a cortar y siempre regresamos, pero bueno, siempre soy yo la que le llamo, el no me llama, no me busca, creo que se siente muy seguro, o es que ya no le importa

Vaya!!!
es epidemia =/ yo igual estoy mas o menos en tu caso, termine con mi novio porque no me sentia importante para el, a pesar de que me lo dijera, entonces un buen dia decidi terminar con el, y nada que despues me llega una historia a mi correo de aprende a perdonar y dije ok lo intentare regresare y le dije que lo amo que lo extraño y nada que me dijo que no, que nesecitaba tiempo para ver que pasaba con nuestra relacion, y bueno despues unas que otras veces charlamos por el msn y resulto que el tiempo me lo daba a mi para ver si queria volver con el o no, y le dije que si era pór eso, yo estaba dispuesta y bueno despues salio con que se queria probar asi mismo que no dependia de mi =( o sea que me amole, le mande un mensaje a su cel, le mande un correo, le mande una postal y se muestra indiferente conmigo ya de plano no supe que hacer... y bueno ahora digo y pienso que al menos lo intente y me siento "tranquila" decidi hacerle como el me ha hecho a mi, mostrar indiferencia... aunque no niego que me duele que me ignore, y me duele aun mas que dice amarme y me demuestra todo lo contrario...el objetivo por el que lo deje, era que el pensara las cosas y si en verdad le importaba me buscara pero resulto totalmente lo contrario, no se si es orgullo o que... pero ya siento que ya no puedo hacer nada mas... lo demas queda de su parte.

A
aruca_8691599
22/9/04 a las 20:50

Gracias
gracias a los que tuvieron la amabilidad de responder, por el momento estoy tratando de alejarme de él, sin decirselo claro, y le he hecho saber que yo ya no voy a mover un dedo por la relacion, si el esta interesado en volver que sea él quien me busque, y conociendolo quizas por orgullo ya no vuelva, o porque ya se aburrio... de todas maneras gracias...

A
an0N_956121899z
31/10/12 a las 1:53

...
Eso hace mucho que acabo. Desde que uno deja de darle importancia al otro. Se termina. El resto es alargar el momento.

D
dorica_5338581
26/12/15 a las 17:39

Necesito un consejo
buenos a todas, ojeando la pagina no pude evitar, querer pedir un punto de vista objetivo a mi situación, estaba de novia con un chico, lo cual duro 2 meses, nos conocimos en la uni por que el estudia y trabaja hay, al principio solo nos mirábamos cuando yo iba su establecimiento a comprar cualquier cosa o simplemente pasaba por hay para verlo, por que no quería admitir que me gustaba, y parte ambos estábamos en otra relaciones, el con novia y yo con novio, pero igual existía la atracción, así paso mas menos 2 años, en los cuales yo termine mi antigua relación y el también, no destablamos conversación si no hasta que nuestros horarios de clases considieron, y yo estaba muy alegre el chico que me gusto por tanto tiempo estaba hay,la cosa fue queme pidió, mi numero, y me confeso que le gustaba desde hace mucho, al igual que yo, fe emocionante saber que ambos nos queríamos desde hace tanto, así que espesamos hacer novios, por 1 mes todo fe hermoso, y me enamore de el, siempre nos veíamos, hasta le dije que mi primera vez quería fuera con el, por que nunca había sentido esto por nadie mas, acompañado de mucho deceseo por parte de ambos, el se sorprendió y dijo que se sentía alagado, pero el siguiente mes todo cambio, cabe destacar que vivo en Venezuela y la situación económica aquí es bastante complicada en estos momentos, el decidio irse a su estado, por que solo esta en mi estado por estudio y trabajo, su estado queda 1 hora y media del mio,yo entendí, el esta solo la universidad parada no es fácil, por lo menos haya esta su familia lo apoya, en fin lo empece a extrañar mucho, y le preguntaba cuando nos veríamos y me decía pronto, ese era el pan nuestro de cada día, siempre abia algo y no podíamos vernos y así paso todo el mes, hace una semana me dijo que vendria por trabajo, pero que que tenia ganas de verme y yo feliz, paso la noche de el viernes trabajando, al salir las lineas se pusieron caóticas, mi msj no le llego, y se fue a su residencia, yo le escribo, que estaría encasa que mi cel se quedo sin linea en fin, y me dice amor no he dormido, yo me moleste por que el estaría un corto tiempo, se acercaba navidad el se iría otra vez, estocen pensé que mas de 1 mes sin verme era suficiente motivo para quererme ver!!!!, discutimos por cel, y me dijo que ya se estaba cansando de que yo le dijera siempre lo mismo, ya que en otras oportunidades discutimos por no vernos, a mi me dolió eso, y no escribí mas asi pasaron 2 días, pensé y decidí terminar la relación, por que pienso que no soy tan importante para el, tanto tiempo y me va a decir eso, y dentro de mi pensé quizás con esto reaccione y cambie de actitud, asi que se lo dije, el me dijo que le somprendia mi decision , que el me amaba mas que otra cosas, que quizás esto sea lo mejor solo para mi, que se sentía impotente por no poder hacer nada que estaba enfermo, y yo valla otra escusa, y decidí seguir firme, y le dije busco lo mejor para los 2, y me dijo que de vi pensarlo mejor que lo perdonara por no ser lo que yo quería que fuera, yo le deje claro que no era eso, que lo amaba pero que no supe con estar con el, sin el, y solo dijo se que fue mi culpa, y me pido disculpas, y dijo que el estaría alli para lo que yo necesitara,yo no escribí mas estaba confundida una cosas dice y otra hace, así que cerré mi facebook mi wastapp, para no tener contacto con el y darme tiempo y tiempo a el, para ver si me estrañaba mas no me veía tampoco sabría de mi,así ya an pasado 5 días, no he sabido de el ni el de mi, me siento afligida, pensé el aria algo me contactaría o el estará igual que yo, no se, me pregunto, volverá?? yo lo amo, pero quiero sentir que soy importante para el como al principio, no se si hice lo correcto al alejarme de el, cortar el contacto, pero no supe que mas hacer, es algo tendida la historia, pero fue para que me entendieran mejor, muchas gracias y espero sus respuestas, saludos

G
gelen_7284443
26/12/15 a las 18:36

Habla con él
Mi novia me hizo lo de hacerse la indiferente, yo lo pasaba muy mal. Al principio solo piensas en ella, en porqué no te habla, porqué no es como antes...después esa incertidumbre va destrozando la relación poco a poco hasta que un día te das cuenta de que no queda nada.

Mi consejo es que hables con él seriamente. Lleváis más de un año juntos, hay la suficiente confianza para saber si ambos queréis que la relación continué y saber el porqué de su indiferencia.

Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir