Foro / Pareja

Hombres infieles sin perder ganas exitacion y sexo con la esposa aun teniendo amante

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 11:08
S
sakira_6201790
13/11/09 a las 18:13

les decia porque hay hombres que cuando estan en su plenitud sexual con otra (amante) sigue con su ritmo sexual normal con la esposa porque lo logico seria que ya no mas o simplemente no seria igual de emotivo .expliquenme porfavor. me ah pasado y despues de mucho tiempo quisiera entender porque se que no es normal porque e preguntado a muchas y e leido este foro y a casi todas sienten la perdida de interes sexual.

muchas gracias saludos.

Ver también

E
emilce_6418463
28/4/11 a las 2:46

Espero no sea tarde esta respuesta.
hola curiosamente tengo la misma duda, mi esposo me fue infiel y decidi perdonarlo (bueno al menos en eso se supone que estamos) aunduvo con otra persona por aprox. 5 meses, mismos en los que yo dudaba sin embargo continuabamos teniendo relaciones sexuales y hasta mas exitantes, todavia yo me daba el lujo de rechazarlo y el al otro dia me seguia buscando, todo eso me hacia pensar que no habia nadie, pero para mi sorpresa descubri su infidelidad, cuando lo enfrente le pregunte que porque si sexualmente no estabamos mal y me ocntesto que no habia sido por sexo que en esa parte el y yo estbamos bien, sin embargo si se acosto con ella en mas de una ocasion, platicando con otra amiga que vivio lo mismo me dijo que tambien su esposo hizo lo mismo y que el le dijo que la amante habia sido algo asi como un refugio por sus fallas como pareja y que fueron contadas las veces que se acosto con ella.

realmente son diversas las razones de infidelidad y segun e leido, puede haber sexo pero no ser la base de estas relaciones.

A
aidee_8000620
29/4/11 a las 7:13

Infidelidad
Hoy decubri que mi marido busca prostituta que este disponible por la manana porque los ninos estan en la escuela y yo trabajando nose si sitalbes ya abuscado otras veses ustes que pensarian si ven que sumarido busca prostituta en el internet.

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 11:08
En respuesta a aidee_8000620

Infidelidad
Hoy decubri que mi marido busca prostituta que este disponible por la manana porque los ninos estan en la escuela y yo trabajando nose si sitalbes ya abuscado otras veses ustes que pensarian si ven que sumarido busca prostituta en el internet.

Pues lo mandas a tomar
VAYA FALTA DE RESPETO QUE TIENE ,,,,,,
SI BUSCA ES PORQUE LAS VE,,SINO POQUE LO HACE,,,,
SI TU TRABAJAS EL APROVECHA PORQUE SAVE QUE NADIE LO CONTROLA,,,,Y HACE LO QUE QUIERE,,,,AHORA DEPENDE DE TI SI TU SE LO COSIENTES,,SAVIENDOLO,,,,O CAYANDOTELO,
NO DEBE HACER NINGUNA GRACIA,,QUE BUSQUE PROSTITUTAS,
,,,CON EL DINERO QUE LES PAGA,,PODRIAS DEJAR DE TRABAJAR,..DISELO ..PORQUE SEGUN PARECE VARATAS NO SON,,,,,Y EL TIRANDO EL DINERO PARA SU DISFRUTE,,,,,Y TU AGUANTANDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook