Foro / Pareja

Hombres, han tenido fantasías con suegras?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 16:10
A
an0N_537170599z
23/4/07 a las 14:15

Chicos ¿me ayudan a entender? ¿Han tenido fantasías con sus suegras ?
Mi chico no hace más que buscar últimamente páginas de internet sobre suegras sexy y cosas así. La verdad es que sé que le gustan mucho las mujeres maduras y hasta ahora no me ha importado ninguna de sus fantasías, pero pensar que fantasee con mi madre... no sé, no lo asimilo. ¿Será que le gusta mi madre o la fantasía de "la suegra" es algo más general? ¿Debo agobiarme? ¿Es normal? bufff!!!
Por cierto, mi madre tiene sus añitos pero está bastante bien!!! jeje, me lo intento tomar con humor...

Gracias a todos,

¡que bueno contar con hombres para preguntar sinceramente!

Ver también

La respuesta más útil

A
antxon_5800027
23/4/07 a las 18:30

Hombres, han tenido fantasías con suegras?"
Creo que no es raro y que además de que pueda estar bien como tú dices, albergue algo de ese deseo incompleto de satisfacción con su madre... Bueno como soy nuevo por aquí y no tengo mucho tiempo no me quiero enrrollar... Pero en todo caso creo que si te quiere de verdad y estáis a gusto no debería claentarse mucho con otras y en concreto con tu mdre... sobre todo si esta no le provoca... Hasta otra

A
antxon_5800027
23/4/07 a las 18:30
Mejor respuesta

Hombres, han tenido fantasías con suegras?"
Creo que no es raro y que además de que pueda estar bien como tú dices, albergue algo de ese deseo incompleto de satisfacción con su madre... Bueno como soy nuevo por aquí y no tengo mucho tiempo no me quiero enrrollar... Pero en todo caso creo que si te quiere de verdad y estáis a gusto no debería claentarse mucho con otras y en concreto con tu mdre... sobre todo si esta no le provoca... Hasta otra

A
an0N_537170599z
23/4/07 a las 19:04
En respuesta a antxon_5800027

Hombres, han tenido fantasías con suegras?"
Creo que no es raro y que además de que pueda estar bien como tú dices, albergue algo de ese deseo incompleto de satisfacción con su madre... Bueno como soy nuevo por aquí y no tengo mucho tiempo no me quiero enrrollar... Pero en todo caso creo que si te quiere de verdad y estáis a gusto no debería claentarse mucho con otras y en concreto con tu mdre... sobre todo si esta no le provoca... Hasta otra

Gracias por contestar
Gracias por tu ayuda
La verdad es que la relación que tenemos es muy buena, tanto en lo emocional como en lo sexual, por eso intento no preocuparme ni darle mucha importancia, pero a veces hay cosas que nos agobian más que otras, ¿verdad?

R
rona_8797591
23/4/07 a las 19:33

Tal vez una fantasia...
Hola,
me imagino que tu madre debe ser parecida a ti,no? entonces seguro que si tu pareja te desea a ti, seguramente debe tener alguna fantasia hacia tu madre.
Tal vez la idea de hacer el amor con las dos....
Espero que no te ofendas, solo dije tal vez....
Pedro

C
chifae_8702052
24/4/07 a las 12:57
En respuesta a rona_8797591

Tal vez una fantasia...
Hola,
me imagino que tu madre debe ser parecida a ti,no? entonces seguro que si tu pareja te desea a ti, seguramente debe tener alguna fantasia hacia tu madre.
Tal vez la idea de hacer el amor con las dos....
Espero que no te ofendas, solo dije tal vez....
Pedro

¿ofenderme? no!!!
Hola Pedro

¿Cómo me voy a ofender porque un hombre sea sincero conmigo? Para nada!!! Te agradezco que contestes y seas sincero. La verdad es que mi madre físicamente no se parece mucho a mi en la cara, yo he salido a mi padre, pero en los gestos y en el cuerpo si nos parecemos (una morena y otra rubia) jeje alomejor eso da más morbo todavía!!!
¿Creeis que el hecho de tener esa fantasía hará que pierda interés por mi? ¿o que significa que ya no le pongo lo suficiente? Es que todo esto del mundo del sexo, las fantasías y eso me resulta muy complicado de entender. Quiero entenderlo y respetarlo pero se me hace muy difícil

bss

A
an0N_537170599z
26/4/07 a las 23:23

Prefiero no pensarlo mucho
La verdad es que si lo pienso me da unmal rollo.... porque es muy distinto a que tenga fantasías con, yo que sé, con una amiga mia o con comapñeras de trabajo o cosas así. No sé con quien fantaseará y prefiero ni saberlo (si son personas concretas, no estereotipos ni situaciones) pero lo de mi madre es que da mal rollo, no sé, me resulta como antinatural, como una movida demasiado... no sé, no encuentro el nombre. Lo he intentado ver por el lado del morbo que puede darle y pensando que sólo es eso, puro morbo, pero no lo asimilo. No creo que nunca llegue a pasar nada, pero si pasase y me enterase no se lo perdonaría a ninguno de los dos, no creo que me pudiese quitar esa imagen de la cabeza nunca!!! Intento no pensarlo porque cada vez que lo pienso me pongo mala...

R
rona_8797591
27/4/07 a las 14:52
En respuesta a chifae_8702052

¿ofenderme? no!!!
Hola Pedro

¿Cómo me voy a ofender porque un hombre sea sincero conmigo? Para nada!!! Te agradezco que contestes y seas sincero. La verdad es que mi madre físicamente no se parece mucho a mi en la cara, yo he salido a mi padre, pero en los gestos y en el cuerpo si nos parecemos (una morena y otra rubia) jeje alomejor eso da más morbo todavía!!!
¿Creeis que el hecho de tener esa fantasía hará que pierda interés por mi? ¿o que significa que ya no le pongo lo suficiente? Es que todo esto del mundo del sexo, las fantasías y eso me resulta muy complicado de entender. Quiero entenderlo y respetarlo pero se me hace muy difícil

bss

Hola soy pedro
Es que me cuentas eso de que tu eres morena y tu madre rubia y fisicamente se parecen,
estoy pensando que la fantasia debe pasar por acostarse contigo y con tu madre...
Lo pensaste?
Pedro

I
ilze_5861777
28/4/07 a las 23:57

Hay ...............las suegras
las fajas me ponen

A
an0N_575111899z
5/5/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_537170599z

Gracias por contestar
Gracias por tu ayuda
La verdad es que la relación que tenemos es muy buena, tanto en lo emocional como en lo sexual, por eso intento no preocuparme ni darle mucha importancia, pero a veces hay cosas que nos agobian más que otras, ¿verdad?

Normal
Es normal que a los hombres jóvenes les pongan las maduras por aquello del complejo de edipo y tal. Que fantasee con maduras no implica que se vaya a tirar a tu madre ni nada de eso, supongo que todo serán meras fantasías. Tampoco implica que te vaya a querer o desear menos a ti. Son morbos y ya está, así que relájate y limítate sólo a observar su conducta. Yo soy un hombre maduro, felizmente casado y me siguen poniendo. ¡Allá cada uno con sus fantasías mientras se queden en eso y no hagan daño a nadie!

A
ariam_9947461
7/5/07 a las 2:17

Yo he tenido fantasias con mi suegra
PERO LAS TANSIAS CON MI SUEGRA NO HAN SIDO DE ESTE TIPO, SINO DE OTRO MUY DISTINTO, ATROPELLAR CON EL COCHE, QUE LE REVIENTE LA BATIDORA, QUE SE CAIGA POR UN ACANTILADO CUANDO SE NOS APEGA A RUEDA PARA IR AL CAMPO, ETC. ETC.

R
ricky_5505655
7/5/07 a las 11:47

Pues sí, pero de una manera un tanto especial

Sí las he tenido pero como tengo gustos un poco especiales y me gusta el sadomaso y el spanking, he fantaseado con que ella me daba una buena zurra.

Mi suegra era (estoy divorciado) de armas tomar y usaba la zapatilla y la correa con facilidad, fantaseé muchas veces con que me daba una buena zurra.

Un saludo

S
silvia_5652642
18/6/07 a las 19:39
En respuesta a ariam_9947461

Yo he tenido fantasias con mi suegra
PERO LAS TANSIAS CON MI SUEGRA NO HAN SIDO DE ESTE TIPO, SINO DE OTRO MUY DISTINTO, ATROPELLAR CON EL COCHE, QUE LE REVIENTE LA BATIDORA, QUE SE CAIGA POR UN ACANTILADO CUANDO SE NOS APEGA A RUEDA PARA IR AL CAMPO, ETC. ETC.

Tengo un problema!!
DENME SU OPINION POR FAVOR!!!

creo que os estoy enamorando del tio de mi esposo es mayor que yo, la verdad es que el nunca me ha dado ningun motivo para que me ilusione o algo pero es que el es tan especial me encanta su forma de ser, cuando vamos a reuniones platicamos y me encanta escucharlo pero a veces el nisiquiera me habla, solo me saluda y esta en su rollo, ultimamente he soñado mucho con él, he soñado que me hace propuestas para hacer el amor y yo no acepto y luego soñe que haciamos el amor sera que me estoy enamorando de el??? que hago??

S
silvia_5652642
18/6/07 a las 19:44

Hey!!!

no entiendo eso de que integraron a su novia?? tenian relaciones los 3?????????? o ke??????? explicame plis...

L
lilia_8280403
26/7/17 a las 16:10

hola, yo tengo sexo con mi suegra, mi esposa lo sabe y a veces tenemos sexo los tres. Piensa que ella es la mujer más parecida a ti, eso quiere decir que tu marido si te pusiese los cuernos sería con alguien muy parecida a ti. No es bueno? Si van a tener un trio, no sería mejor con alguien cercano? Yo los hago y entre ellas hay muy buena onda, estan relajadas, no se fijan cual está mejor o si están depiladas. No hay competencia. Es maravilloso. Nunca lo pensaste? hace un tiempo que ellas lo hacen solas también y yo las dejo. Tu madre nunca te va a quitar a tu marido. Y además para tu madre, es un soplo de vida, sentirse amada y deseada por gente joven. Dime que piensas! o si necesitas consejos. Yo cro, humildemente, que si lo preguntas es porque algo se mueve en ti. O me equivoco? Te aseguro que es fantástico. Un besote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir