Foro / Pareja

Hombres gigolos

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 1:20
M
mendia_5376008
26/7/03 a las 4:56

no se como empezar, estoy desilucionada ta que ya van varias veces que me he topado con la clase de hombre interesado y gigolo disfrazado de cabalero galante,poeta y encantador, pero la verdad y sus colmillos salen a relucir...quieren dinero y comodidades a mi costa....y lo mas hilarante es que los tres que me he topado tenian los mismos razgos...que como los reconoci?
..si al entrar por primera vez a tu casa pasean la vista escudrinando de arriba a abajo las paredes..muebles etc..
...si en cuanto te ven despues de su saludo te ven de arriba a abajo y te preguntan al disimulo si es de marca lo que traes puesto, o si te costo tanto..es decir algun comentario de ese tipo
....si como quien no quiere la cosa despues de decirte que eres hermosa y mil cosas por el estilo te deja caer un comentario de que quiere realizar uno de sus suenos y para eso necesitaria x cantidad de dinero ,y pone cara de acongojado, esperando la respuesta de "no te preocupes mi amor yo te prestare el dinero..."
..si te das cuenta de que todas sus ex han sido de dinero....
ahhh! estoy tan dolida pero solo queria desahogarme , que desprecio siento, literalmente...que miserable tipo! y tu te has topado con uno?

Ver también

M
mendia_5376008
26/7/03 a las 19:06

Hola !
sabes muy buena tu observacion,Zoe, no sabes como quisiera desentranar el misterio de por que siempre atraigo a este tipo de miserables.me resulta dificil saberlo, por que no me gusta presumir ni alardear de lo que poseo, de hecho hago como tu, invento deudas y que no traigo efectivo,pero tal parece que ahora los hijos de @#$$% SON MAS SOFISTICADOS Y HAN DE HACER SUS INVESTIGACIONES como "perros" detectives antes de decidir si te "trabajan", o cuando les dices que no tienes tanto billlete, su interes se esfuma por completo, si ya me los tengo medidos...de ahora en adelante si me vuelvo a topar con uno tendre que ir al psiquiatra sin duda alguna, pero vamos no me dejen sola, me gustaria saber algunas experiencias! te has topado con uno? como te fue?...

K
kinza_9075378
26/7/03 a las 20:06

Hola
yo me tope con uno, aqui en mexico se les dice langaros, este hombre cuando me abrazaba, disimulada mente, de checaba las etiquetas de mi ropa, tambien cuando me abrazaba disimuladamente me sacaba la cartera y decia que queria ver las fotos de mis credenciales, pero ni madres, solo queria ver que tarjetas de credito tenia y cuanto efectivo cargaba, tambien cuando me acompanaba de compras, cosa que ningun hombre normal hace, hechaba al carrito cosas y me decia que si se las podia pagar , que despues me pagaba, cuando cobrara su quincena,cosa que nunca paso,hasta un dia se me desaparecio una cantidad de dinero que estoy segura que el fue el responsable, hasta que un dia harta, le dije por telefono que habia recibido un bono bastante grande, y que queria ir a comprar ropa y discos, cosa para la cual se apunto ni tardo ni perezoso a acompanarme, pues total que quedamos primero de vernos en un lujoso restaurante, para celebrar, y comimos y bebimos a lo grande, mientras el me decia que si le podia comprar un par de discos y no se que mas, pues total que en eso me excuse para ir por "cigarros" al carro y me desapareci, y le deje la cuenta a el, que penso que yo hiba a pagar,y nunca mas me volvio a buscar y yo encantada.

Y
yazza_6163370
8/9/08 a las 10:16

Yo tambien quiero vivir como una marquesa
Me acabo de separar. Mi pareja es un manipulador, maltratador y quiere vivir a mi costa. Llevabamos 8 años juntos y hace 3 que ampliamos un negocio que yo tenia antes de conocerlo. Ahi esta el problema: el piensa y me repite (para convencerme) que el negocio es a medias. Hasta yo estaba convencida. No me habia separado antes porque las deudas afectaban a mi familia y no queria de ninguna forma poder causarles alguna ruina.
Yo era la que trabajaba y el que recogia el dinero del negocio lo llevaba al banco disponia como se le antojaba y me decia siempre: tenemos que ahorrar tenemos que apretarnos el cinturon.
Sus mañanas las dedicaba a pasear al perro, chatear, ir a la cafeteria, ir de compras ...
Hasta que un dia encima de que soy la que trabaja me dijo que le parecia que estaba descuidando mi trabajo (mi madre se habia puesto mala y yo habia ido a verla varias veces en horario de trabajo - vive al lado del mismo-.
Ahi supe o confirme que yo no era su princesa sino una trabajadora más, a la que cada 2 por 3 echaba la bronca, para tenerme más atenta.
Entonces empece a pensar en un plan para escapar.
Ya os contare si os parece.
Gracias por escucharme.

X
xueyan_7266519
8/9/08 a las 10:51

Lo siento
pero no se con que clase de hombres te juntaras tu pero precisamente el que va en busca de dinero como tu comentas no son tan tormes ni tan ingenuos de hacer esas preguntas te lo aseguro y de echo no van de pobres ni mucho menos, ya tendrian de un principio las puertas cerradas...

A
ajmal_9103609
3/4/17 a las 1:20
En respuesta a mendia_5376008

no se como empezar, estoy desilucionada ta que ya van varias veces que me he topado con la clase de hombre interesado y gigolo disfrazado de cabalero galante,poeta y encantador, pero la verdad y sus colmillos salen a relucir...quieren dinero y comodidades a mi costa....y lo mas hilarante es que los tres que me he topado tenian los mismos razgos...que como los reconoci?
..si al entrar por primera vez a tu casa pasean la vista escudrinando de arriba a abajo las paredes..muebles etc..
...si en cuanto te ven despues de su saludo te ven de arriba a abajo y te preguntan al disimulo si es de marca lo que traes puesto, o si te costo tanto..es decir algun comentario de ese tipo
....si como quien no quiere la cosa despues de decirte que eres hermosa y mil cosas por el estilo te deja caer un comentario de que quiere realizar uno de sus suenos y para eso necesitaria x cantidad de dinero ,y pone cara de acongojado, esperando la respuesta de "no te preocupes mi amor yo te prestare el dinero..."
..si te das cuenta de que todas sus ex han sido de dinero....
ahhh! estoy tan dolida pero solo queria desahogarme , que desprecio siento, literalmente...que miserable tipo! y tu te has topado con uno?

Holaaaa a mi me han ofrecido ser gigolo y la verdad me lo estoy pensando 😂😂🙈🙈 no soy interesado pero mira lo veo asi yo realizo un servicio y me oagan x ello es sencillo las dos partes sabemos lo que hay y sabes una cosa? Lo que tu explicas no es un gigolo es un interesado... un gigolo es un chico de compañia que una persona contrata.... tu te topaste con trepadores esa es la diferencia y bueno no se suerte y si eres de españa contratame 😂😂😂🙈🙈🙈

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook