Foro / Pareja

Hombres fieles?

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 7:22
A
an0N_850671099z
9/5/16 a las 1:16

No pretendo judgar a nadie, pero desde hace un par de meses que no lo dejo de pensar, y esta pregunta va para los hombres, existe alguno de ustedes, que tenga novia y que le haya sido fiel hasta el día de hoy, y no tenga pensado en serle infiel?.. Estoy muy triste pues solo e tenido malas experiencias en las relaciones amorosas, y necesito saber si aún existen hombres que quieran y respeten a sus parejas, gracias.

Ver también

A
an0N_538076199z
9/5/16 a las 3:12

No solo hombres...
Como hombre puedo decirte que aun habemos quienes nos enamoramos de verdad y respetamos a nuestra pareja...

La infudelidad no es solo de hombres si no tambien de parte de las mujeres...

M
melisa_9490223
9/5/16 a las 4:23

Hola
como mujer y exigente en mis relaciones no me conformo solo con palabras ni regalos exijo hechos del dia a dia ya q yo me valoro muxo y doy todo d mi no espero menos d mi pareja muy pocos son con los q he llegado a cuajar tengo 31 años y relaciones serias 3 asi q hecha cuentas cuantos he tenido q desechar a la mas minima x incompetetes. y si si q existes hombre fieles q dan todo d ellos q t hacen sentir unica q ya puede pasar miss mundo x delante q ni la miran mi pariente es asi para el yo soy la mas guapa (segun el) yo m cnsidero dl montoncillo pero t vengo a decir q tanto la cabeza como el corazon solo lo tiene para mi tb es verdad q el no tener tabues en una relacion hace muxo q muxas veces x miedo a no haver daño nose dice lo q se piensa y eso es un error. empieza x ser exigente desde el seg 0 y al q le guste d fabula y al q no q siga el camino ahi t demostraran lo q valen e iban. un saludo

U
ur_6960217
9/5/16 a las 7:22

No lo haré nunca
Yo sinceramente aun no he tenido novia, pero si tengo muy claro que el dia que tenga una novia la respetaré en todo lo posible y tengo por seguro que no le engañaré con otra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir