Foro / Pareja

¡¡hombres exquisitos¡¡¡

Última respuesta: 10 de febrero de 2002 a las 15:37
C
califa
8/2/02 a las 2:43

Estos guapos son del gusto femenino o solo le gustan a los guy???

www.geocities.com/westhollywood/village/4858

les agradecería visitar el sitio y opinar si los hombres son realmente sexys para las chicas.

hasta otra

Ver también

R
rosio_5280930
8/2/02 a las 21:46

Uuuuuuuff, todavía no se me pasó el shock!


Hola califa!!

No sabes cuánto me ha gustado visitar la página que recomendabas. Una se llega a cansar de ver a señoritas con cuerpos de fábula desfilar por la red...Ya era hora de ver una página en la que poder contemplar como toca a cuerpazos masculinos. No me importa si es para gays, lo importante es que esos chicos están de muerte!!
Desde aquí animo a todas las colegas que visitan la estupenda dirección de enfemenino.com a darse un garbeo por esa página y fomentar sus fantasías.

Suerte a todas...y coged aire!

Un besazo!

Odisea7

C
califa
10/2/02 a las 15:37

¡¡qué curioso¡¡
La falta de opiniones debe interpretarse como un real desinterés por las imagenes de hombres hermosos. Esto concuerda con lo que le ocurrió a una revista para mujeres que decidió incluir un suplemento con hombres desnudos para aumentar sus ventas y debieron cambiar su estrategia pues esto no funcionó. Al parecer las mujeres no sienten gran interés por los desnudos masculinos.
Pero por qué ocurre que al caminar por las calles o los mall se ve a las mujeres con gran interés por hombres de buen físico? es sólo un desinteres por las fotos pero en vivo si interesa?
Ayer conversaba con una señora que se quejaba: "desgraciadamente mis dos hijos son tan buenos mozos que las mujeres los persiguen y los acosan y les ponen el plato por delente. Como ellos son tan tentados no pueden dejar de comer y eso me preocupa tanto porque de repente se van a pegar el SIDA"
Lo que esta señora comentaba es una realidad: los hobres hermosos tienen sexo facil pues no deben buscarlo, pues se lo ofrecen a cada momento.
Al pensar en esto uno se pregunta que pasa con las mujeres, por un lado parecen no tener interes en los hombres hermosos pero por otro lado si se ve que los hermosos son acosados.
Como me gustaría que me dieran su opinión respecto de esto.

Un saludote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram