Foro / Pareja

Hombres expliquen porque este hombre es asi

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 22:43
A
aldara_8582813
4/7/14 a las 17:38

Hola el tiene 26 y yo 21...empezamos a salir hace 3 meses pero ya quise terminar todo varias veces porque el dice no querer nada serio y yo le dije que no se jugar asi pues hago reclamos y no.quiero.compartir,pero a pesar de eso el me busca,me pregunta si ya he comido..y si era solo por sexo creo que deberia darse por satisfecho..pues ya lo hemos tenido y nose si importa pero yo era virgen..la verdad no lo entiendo,habla de no complicarse pero me cela,se queda a dormir conmigo,se preocupa por mi salud..y ademas sabe que soy complicada..que opinan?

Ver también

L
lian_5288591
4/7/14 a las 23:36

En mi opinion
que esta marcando territorio, no te creas que es nada más, es solo que actua como animal en celo cuidando a su hembra.

A
aldara_8582813
5/7/14 a las :33
En respuesta a lian_5288591

En mi opinion
que esta marcando territorio, no te creas que es nada más, es solo que actua como animal en celo cuidando a su hembra.

Lo mismo he pensado
Gracias y yo soy muy de encarar,le he preguntado porque me busca si ya sabe como soy y loq quiero..me ha dicho que no sabe porque pero no puede estar sin mi..es confuso en verdad y lo peor es que me encanta..pero.mi dignidad ante todo

A
an0N_563434099z
8/7/14 a las 22:43

Hayyy nena
a esa edad no esperes seriedad por parte de un hombre, en esa edad todo lo que se mueva es bueno, yo tengo 11 años con mi marido y apenas lo esto tranquilizando de su forma de ser yan libre, si no estas dispuesta a ese voltaje y tu queires algo màs serio entonces NEXT

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir