Foro / Pareja

Hombres. En realidad creen en el amor?

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 5:44
O
oumou_9048396
18/5/17 a las 14:37

Quisiera saber si en realidad creen en el amor de pareja,  o solamente quirren pasar un rato y ya. Si vale la pena que las mujeres en realidad esperen al hombre de su vida o solo es una ilusion y debemos ser mas realistas y menos sentimentales. Lo digo porq no se si es q nos hacemos falsas espectativas del amor. 
Porq habemos aun mujeres que cuando queremos lo hacemos con el corazon. Y esperamos lo mismo, aun hay hombres entregados al amor? 

Ver también

C
core_8118182
18/5/17 a las 14:48

 creo que las expectativas del amor Romántico han hecho mucho daño, la REALIDAD es que si hay hombres comprometidos que se entregan en una relación, son pocos es verdad.
  Mientras te dejo un video   con otro punto de vista    

 

A
alipio_6353043
19/5/17 a las 5:44
En respuesta a oumou_9048396

Quisiera saber si en realidad creen en el amor de pareja,  o solamente quirren pasar un rato y ya. Si vale la pena que las mujeres en realidad esperen al hombre de su vida o solo es una ilusion y debemos ser mas realistas y menos sentimentales. Lo digo porq no se si es q nos hacemos falsas espectativas del amor. 
Porq habemos aun mujeres que cuando queremos lo hacemos con el corazon. Y esperamos lo mismo, aun hay hombres entregados al amor? 

Creemos en el amor,pero tal cómo se describe abajo,a veces sus iluciones asustan ,no estaría mal ser un poco realista con algunos puntos.lo que pasa es que a veces se dejan llevar tanto por su idealización,que nos dejan contra la espada y la pared porque resulta no ser lo que pensaron.Por mi parte a mi se me enamora por los mimos,la comida,las charlas,tener esa sensación de que cuento con alguien y que realmente este ahí cuando la necesite.Claro que si hay piel y tenés eso,vas más que sobrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram