Foro / Pareja

Hombres desnudos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2002 a las 12:35
Y
yanina_9426494
3/12/02 a las 16:13

¿Habeis visto el anuncio en la tele donde sale un hombretón en pelotas dándose un garbeo por la casa? Me parece perfecto y maravilloso, además que me alegra la vista su sola presencia, tan natural y bonito. Así da gusto ver la tele....

Eso me lleva a la vieja cuestión de ¿Quienes tienen el cuerpo más perfecto, los hombres o las mujeres?

A mí por lo que me toca, desde luego que pienso que los hombres. No puedo apartar mi lado femenino, por lo cual no puedo considerar con objetividad este hecho.

Otras mujeres piensan en cambio que las mujeres tenemos el cuerpo más perfecto estéticamente.

Besos.

Ver también

F
faty_8478550
3/12/02 a las 16:23

Estoy de acuerdo
Yo opino que un hombre anatómicamente es más estético.
No tienen las acumulaciones de grasa, no tiene q sufrir tanto con celulitis, estrías y demás situaciones que desgraciadamente el cuerpo de la mujer tiene con más frecuencia.

A
an0N_845735099z
3/12/02 a las 17:36

Yo,
confirmando mi condición de heterosexual, pienso que las mujeres tienen el cuerpo más bonito que los hombres, independientemente de que me guste ver más el cuerpo de un hombre que el de una mujer. Además, basta con salir a la calle y ver la cantidad de mujeres bonitas y "bien plantadas" que hay y pocos hombres así.
Un saludo

Y
yanina_9426494
3/12/02 a las 17:50
En respuesta a an0N_845735099z

Yo,
confirmando mi condición de heterosexual, pienso que las mujeres tienen el cuerpo más bonito que los hombres, independientemente de que me guste ver más el cuerpo de un hombre que el de una mujer. Además, basta con salir a la calle y ver la cantidad de mujeres bonitas y "bien plantadas" que hay y pocos hombres así.
Un saludo

Hola
¿Pocos hombres bien plantados? Pues yo veo bastantes (o es que los miro con muy buenos ojos....). Además me gusta el cuerpo masculino porque es fuerte y tiene los músculos más definidos. El cuerpo femenino me parece blando y lleno de "bultos".

Ojo, no es que no me guste mi cuerpo, pero me parece más sexy el masculino.

K
khaira_8711375
3/12/02 a las 18:54

Esteticamente hablando .....
Respondemos al mismo canon. Aunque, somos diferentes y por tanto, lo estético en hombre no es lo mismo en mujer. Po ejemplo, nuestras formas son más suaves, sutiles. Pero siempre la belleza está en la armonía, la proporción.

Pienso que pocas cosas son tan hermosas como un hombre desnudo, si es alto, largo a largo en una cama .... es un espectáculo. Son hermosos, apetecibles.Son bellos durmiendo, con los ojos abiertos, enojados, enamorados y aún cuando sienten verguenza por alguna tontería.... son lindos los muy malvados.

besos

A
an0N_845735099z
3/12/02 a las 19:10
En respuesta a yanina_9426494

Hola
¿Pocos hombres bien plantados? Pues yo veo bastantes (o es que los miro con muy buenos ojos....). Además me gusta el cuerpo masculino porque es fuerte y tiene los músculos más definidos. El cuerpo femenino me parece blando y lleno de "bultos".

Ojo, no es que no me guste mi cuerpo, pero me parece más sexy el masculino.

Pues si, si0
No sé en qué ciudad vives tú, pero en la que vivo yo, tengo que decirte que... la diferencia entre hombres y mujeres es bastante notable. Digamos que, hay muchas más mujeres que físicamente están bien que hombres, aparte que abundan más las mujeres, así que, estoy bastante más acostumbrada a ver el cuerpo de la mujer...
De todas formas, pienso que el cuerpo de la mujer es muy bonito, tiene más curvas, más "detalles" por decirlo de alguna manera y menos vello...
Un saludo

Y
yanina_9426494
4/12/02 a las 8:31
En respuesta a an0N_845735099z

Pues si, si0
No sé en qué ciudad vives tú, pero en la que vivo yo, tengo que decirte que... la diferencia entre hombres y mujeres es bastante notable. Digamos que, hay muchas más mujeres que físicamente están bien que hombres, aparte que abundan más las mujeres, así que, estoy bastante más acostumbrada a ver el cuerpo de la mujer...
De todas formas, pienso que el cuerpo de la mujer es muy bonito, tiene más curvas, más "detalles" por decirlo de alguna manera y menos vello...
Un saludo

Hola
Pienso que la diferencia entre hombres y mujeres puede ser notable, pero porque a partir de una cierta edad (pienso), los hombres en su mayoría se van dejando: empiezan las tripas (hay algunos que conozco que parecen embarazados), no se cuidan las piezas dentales como deberían, no se han dado una crema en su vida, etc.

Quizá (bueno: seguro), todavía predomina eso de que la mujer vaya supercuidada y el hombre como que eso de cuidarse parece de mariquitas.

Menos mal que los tiempos parece que van cambiando y ahora también van a gimnasios y se dan cremas, y eso desde luego se nota.

No me gustan las perejas que parecen la bella y la bestia, ella hecha un primor y él parece que ha acaba de salir del Neolítico. El presume de mujer, y ella parece que lleva un "homo sapiens" a medio evolucionar.

A mí personalmente me gustan los hombres recios físicamente, pero una cosa es ser recio y otra cosa parecer un cavernícola.

Donde yo vivo hay bastante ambiente rural, y esas parejas tan discordes se dan bastante.

Besos.

O
osmany_6748270
4/12/02 a las 10:40

Ups!
Vistas las respuestas que dais veo que tengo que pasar más tiempo en el Gimnasio.

Bromas aparte, a mí me gustan estos anuncios porque me parece que esto sí es igualdad. Estamos acostumbrados a ver anuncios de chicas desnudas o amas de casa cocinando y lavando y planchando, y poco a poco hay cada vez más anuncios con hombres realizando estas tareas.

Genial.

Un saludo a tod@s.

R
raouia_9364940
4/12/02 a las 15:02
En respuesta a faty_8478550

Estoy de acuerdo
Yo opino que un hombre anatómicamente es más estético.
No tienen las acumulaciones de grasa, no tiene q sufrir tanto con celulitis, estrías y demás situaciones que desgraciadamente el cuerpo de la mujer tiene con más frecuencia.

Millieh pq se lo curran mucho en el gimnasio
si tu ves a un tio normal,que no haya ido al gimnasio a quemarse,la mayoria no valen la pena...yo considero mas estetico y bonito el cuerpo de una mujer y no hace falta tener el cuerpo de naomi cambell para q se aprecie lo hermosas q somos,con mas michelines o menos.
estoy de acuerdo que cuando hay un hombre bien formado y constituido ufff es muuuuuy bueno y alegra la vista....que pena q hombres asi sean tan escasos,y bueno con esto de q son gays la mayoria.....pues fijate...que mal lo llevamos jeje

I
inhar_7855880
5/12/02 a las 12:24

Hola si0166.
He visto el anuncio y no me ha gustado. Supongo que será porque no me gustan los hombres-objeto, como tampoco me gustan las mujeres-objeto.
Para mí, las mujeres tienen un cuerpo más estético que los hombres, pero ambos disfrutan de igual grado de perfección.
Saludos.

W
wendy_9097719
6/12/02 a las 2:45

Puessss
Pues a mi la verdad se me hace más estético el cuerpo de una mujer, por más que le veo a los hombres no le encuentro la estética por ningún lado.

Saludos

A
akari_712304
6/12/02 a las 12:35

Mi opinión
Bueno, ante todo quiero especificar que soy heterosexual y que la visión de un cuerpo masculino bello me pone, mientras que la de un cuerpo femenino solo me provoca admiración. Pero la verdad que en cuanto a estética, cuando son bonitos y armoniosos, los dos me parecen igual de perfectos. El cuerpo de la mujer es curvilíneo y me parece muy gracioso, mientras que el de un hombre es fibroso y duro y resulta precioso, además de que su sola visión me excita. No podría decir cual de los dos es más perfecto, bien cuidados y sin necesidad tampoco de que estén por completo machacados en un ginmasio, sino que sean armoniosos, conserven la línea en su punto (ya se sabe ni excesiva gordura ni excesiva delgadez)y guarden las proporciones adecuadas y sean, en suma, cuerpos sanos ambos me parecen igual de perfectos, estéticamente hablando, pero claro, desde mi punto de vista de mujer heterosexual el que de verdad me pone es el de un hombre. Para ello, repito, que no es necesario que esté machacado en el gimnasio sino que guarde proporciones y, además, si le acompaña una cara agradable y que muestre optimismo en su expresión... ummm... bueno, que me vuelve loca.

Ah, Silvia ya sin tener nada que ver con la charla es que llevo viendo varios mensajes tuyos y hasta ahora nunca te lo había dicho pero ahora aunque no venga a cuento te lo digo, escribes muy bien, eres muy expresiva, con cada mensaje tuyo que leo parece incluso que oigo tu voz, por eso, te recomiendo que te dediques a esto de algún modo, si no lo estás haciendo ya, de verdad, hacer algún tipo de narrativa o incluso poesía, lo harías muy bien.

Bueno, nada más, besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest