Foro / Pareja

Hombres ,dedo por el culo o vibrador????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 15:28
R
riaz_5748690
22/10/17 a las 11:53
En respuesta a osmany_764925

Que fuerte tio que se siente

Solo te puedo desir que es una delicia sacas mucha leche las corrientes de exitacion son cien veces mejor que una paja normal puedes acabar hasta dos veces en una es como un scuirting sabes solo que de semen te cae donde menos esperas darse en el culo te provoca una presión que cuando sale la leche es una explosión yo me siento me pongo ene cuatro me acuesto boca arriba habro las piernas y me lo meto me gustaría comprar un consolador sabes el grosor de este objeto no es grande ni tan largo pues no es necesario sea largo pues donde esta el punto es apenas a cinco centímetros aunque dan ganas de meterlo hasta el fondo

Ver también

La respuesta más útil

J
jair_8285597
7/4/10 a las 10:09
En respuesta a fatime_5333805

Cabalgata anal
hola me encanta practicarlo, tengo 18 años y estoy viviendo con un hombre de 40 años a el le encanta que me ponga mi protesis y lo penetre, y el se pone a 1000 y grita soy tu perra soy tu perra, mas,mas,mas y acaba lleno de placer se enloquece amplia experiencia en penetrar hombres si tu lo deseas te puedo llevar al cielo escribeme a alfonsorb@misena.edu ... te arrepentiras

Señora y señor de 40 quieren hacerlo x el ano
hola, mi esposo y yo fantaciamos mucho, pero creo que yo no estoy placiendololo lo suficiente cuando le introdusco mi dedo y o el jugete sexual, creo que no se como mover los dedos que de hecho creo que algunas veces lo he lastimado me podras decir especificamente coo son los ,movimientos, porfa.. atte ely

R
riaz_5748690
22/10/17 a las 12:04
En respuesta a osmany_764925

Que fuerte tio que se siente

No soy gay y se que nadie lo está diciendo pero me gustaría recalcar que no me gustan los hombres me encanta auto complacerme y deleitarme con mi cuerpo si hay algún chico que quiera experimentarlo lo recomendable es relajarse estar exitado sino tienes un objeto oh consolador y solo tus dedos recuerda ir al baño antes cortar tus uñas lavar bien tu ano y buscar un lubricante ya ya sea especial oh de otro solo mira que no irrite la piel tómalo con calma y disfruta y si tienes pareja y le gusta la.idea sientete afortunado saludos 

G
grisel_769192
25/12/17 a las 8:21
En respuesta a noive_7455691

Hola !!

Tengo 2 preguntas:

A los hombres les gusta k le chupen y le metan un dedo por el trasero(o quizas un consolador?)

Y cual es la mejor forma de hacerlo,por favor sean especificos!!!!!!!

Gracias besos calentitos a todos!!

Hola soy un joven de 18 ultimamente e estado viendo e interesándole por estas cosas así que a veces es cuando me masturbó intento meterme 1 o 2 dedos creo que es algo raro pero se siente bien
 

Y
yudit_772270
28/12/17 a las 22:38
En respuesta a yavor_5730176

Jugar con mi esposo
pues mi esposo y yo llevamos 8 años de casados, los dos somos heterosexuales, pero en la cama o en la intimidad jugamos mucho...
Nos encanta jugar y uno de esos juegos consiste en yo lamer el ano de mi esposo, estimularlo con un dedito, despues dos, y luego meterle un vibrador en forma de pene, muy bien lubricado, realmente se excita muchisimo.
Es impresionante ver las eyaculaciones que tiene de esta manera, las dos posiciones que mas nos gusta hacer es ponerlo en cuatro posicion perrito y tambien que se ponga frente a mi y ponga sus piernas en mis hombros.....es delicioso ver la cara de el cuando lo penetro...
escribanme
Adriana

hola amiga, al igual que tu, nosotros somos matrimonios y jugamos al igual que udes, cuando le meto el dedo en el culo de mi esposo su ereccion es mas fuerte y dura y no sabes como derrama su semen, la vdd a mi me excita mucho verlo como lo disfruta, y andamos buscando compra un vibrador anal para que el goce y por lo q dices uds ya usan el vibrador, como es se puede saber amiga.

saludos 

R
raul_13656417
16/3/19 a las 23:15

Alguien sabe de algún grupo donde se puedan compartir experiencias, fotos y demás sobre este excitante tema?
ojala me puedan dar datos, yo soy de la Cdmx y me encantan estos temas.

N
nahara_18807887
23/11/19 a las 10:20
En respuesta a anibal_6099384

Es agradable
Me encanta la sútil combinación.
Mi esposa no me lo hace con la frecuencia que deseo, tal vez le da pudor, pero cuando lo hace, quedo turuleco.

El correo y las fotos?

Y
yone_18280244
23/11/19 a las 15:28
En respuesta a yavor_5730176

Jugar con mi esposo
pues mi esposo y yo llevamos 8 años de casados, los dos somos heterosexuales, pero en la cama o en la intimidad jugamos mucho...
Nos encanta jugar y uno de esos juegos consiste en yo lamer el ano de mi esposo, estimularlo con un dedito, despues dos, y luego meterle un vibrador en forma de pene, muy bien lubricado, realmente se excita muchisimo.
Es impresionante ver las eyaculaciones que tiene de esta manera, las dos posiciones que mas nos gusta hacer es ponerlo en cuatro posicion perrito y tambien que se ponga frente a mi y ponga sus piernas en mis hombros.....es delicioso ver la cara de el cuando lo penetro...
escribanme
Adriana

Mi mujer y yo compartimos también ese placer.
No se como llegamos a ello, pero es realmente placentero para ambos. 
Ella saca un lado dominante mientras me lo hace y adereza el juego con palabras e insinuaciones que nos ponen a los dos a mil.
Y como dices las eyaculaciones son impresionantes.
Compartimos el gusto por esas dos posiciones y también por hacerlo de pie frente a un espejo.
Cualquier cosa a su disposición
Carlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook