Foro / Pareja

-hombres de mujeres virgenes

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 16:23
O
omama_9481595
6/2/05 a las 19:55


Existen los hombres que tienen novias virgenes que quieren llegar al matrimonio y dicen querer esperarla..no siendo infieles y nunca dando una señal de serlo...???

Conozco 2 o 3 casos asi y la verdad es que los alabo..pueden existir?



Ver también

T
tayler_6492846
6/2/05 a las 21:24

Yo soy un tio
Mira todo depende de la mujer. yo no soy virgen pero estoy completamente seguro que si hubiese encontrado la mujer ideal antes de perder la virginidad la hubiese esperado, sin lugar a dudas.
A mi me da igual llegar virgen al matrimonio, pero si mi pareja lo quisiese asi seria.
El sexo no es lo mas importante en un pareja, no digo que no sea importante pero hay cosas mas importantes. yo actualmente llevo 2 años sin catar nada, tambien es cierto que no tengo pareja pero si aguanto dos años tambien soy capaz de aguantar el tiempo que sea necesario.

O
omama_9481595
6/2/05 a las 22:48
En respuesta a tayler_6492846

Yo soy un tio
Mira todo depende de la mujer. yo no soy virgen pero estoy completamente seguro que si hubiese encontrado la mujer ideal antes de perder la virginidad la hubiese esperado, sin lugar a dudas.
A mi me da igual llegar virgen al matrimonio, pero si mi pareja lo quisiese asi seria.
El sexo no es lo mas importante en un pareja, no digo que no sea importante pero hay cosas mas importantes. yo actualmente llevo 2 años sin catar nada, tambien es cierto que no tengo pareja pero si aguanto dos años tambien soy capaz de aguantar el tiempo que sea necesario.


Me sorprende tu respuesta, debes ser uno de los pocos que quedan. Te felicito

J
jian_7028060
10/2/05 a las 8:41
En respuesta a omama_9481595


Me sorprende tu respuesta, debes ser uno de los pocos que quedan. Te felicito

Re
Mi novio tenía 26 años cuando nos conocimos, y yo 19.
Ambos éramos vírgenes, y la verdad es que a mí me encantó que fuera así; no creo que hubiera seguido saliendo con él si hubiera estado con más chicas, porque yo quería ser la primera (y última) para el chico con el que me fuera a casar.
La verdad es que me extrañó un poco que él siguiera virgen a esa edad, sobre todo porque es un bombón rubio de ojos verdes (y no lo digo sólo por amor de novia ¿eh?, jejeje)
Ahora, 3 años después, estamos a punto de casarnos, nunca hemos estado con otras personas y a los dos nos parece lo más bonito del mundo.
Yo, personalmente, recomiendo a todo el mundo que encuentre una sola persona, que sea muy especial, con la que compartirlo todo, y serán felices, lo aseguro

M
megara_8718555
10/2/05 a las 16:23

Hola
Claro!!! mira yo soy virgen y quiero dejar de serlo hasta que me case, simplemente por tomarle la importancia que se debe al acto y por comodidad de no tener un tiempo limitado, nimiedos de quedar embarazada prejuicios y nada, simplemente hacerlo tranquila y amanecer con el, llevo con el 1 año y medio y nunca me ha sido infiel, el ya no es virgen dice que el sexo es importante pero tambien se puede vivir sin el, creo que este año nos casaremos, y pues seguiremos esperando a que ese momento llegue, la verdad el lo ve como algo muy normal y yo tambien, saludo a todos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir