Foro / Pareja

Hombres de mas de 30 comparado con hombres de 20-25 años

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 3:22
H
herman_9088016
5/10/06 a las 18:53

Quiero saber si las mujeres de 20 a 35 años piensan que los hombres de mas de 30 tienen mas o menos interes o intensidad (comparado con los hombres de 20-25 años)en los siguientes temas:compañerismo, cariño, comprension, comunicacion, afectos, sexo.

Recuerdo la madre de una compañera diciendo que los de mas de 30 piensan en sexo desde la segunda salida. Esa es su opinon (bien exagerada a mi gusto), pero ella es mayor, me interesan opiniones de mujeres de 20 a 35 años.

Tengo 34 y quiero comentar que de adolescente pensaba un poco mas en sexo que ahora. Lo que aumento mucho desde la adolescencia hasta ahora es las ganas de estar juntos, compañerismo, cariño, comprension, comunicacion, afectos, buenos modales, etc. Esto es como soy yo, pero quiero saber que se piensa por alli, si hay preconceptos.

Ver también

H
herman_9088016
5/10/06 a las 19:07

Gracias
Dime por que prefieres a los mayores.

jajaj con eso de la dureza, en mi caso es igual.

D
darla_6131607
5/10/06 a las 23:23

Pues ...
yo prefiero a los chicos de mas de 30 mas que por algo fisico, porque dado el caso creo que en estas edades no afecta negativamente, es por su forma de llevar la vida, de pensar, de comunicarse, suelen tener menos prejuicios, son mas libres de pensamientos, suelen saber que quieren, suelen expresar mas abiertamente sus sentimientos sin avergonzarse ... en definitiva, prefiero la madurez de un treintañero, porque aun son jovenes para disfrutar pero tienen la suficiente experiencia como para saber "andar" por este mundo y han dejado de lado normalmente complejos adolescentes que no les permitian mostrar sus mejores sentimientos.

besitosssssssssss

H
huamei_6266187
6/10/06 a las 1:47

Menos
pues no se, yo tngo 23 y justo empiezo a pasar por esa segunda "fase" k dices desde k conoci al k hace poco era mi novio, de 30. en comparacion mi los de mi edad... no se yo....:
compañerismo: ufff cuando le he necesitado me ha fallado demasiado, me ha dejado plantada, me ha dado de lado. mucho peor k con gente mas joven, de mi edad. mi ex era colega, x ej, hacia cosas conmigo pq disfrutaba y habiamos hecho de todo juntos.
cariño: mi novio muy cariñoso al principio, luego bastante despegado. como si lo tuviera todo hecho.
comprension: cero patatero. sus problemas son mas k los mios y yo le tengo k seguir en todo simplemente por ser mas joven. no entiende k pienso por mi misma y k si le consulto sobre algo ke no le afecta a él sino a mí y akbo tomando la decision contraria no es para joderle
comunicacion: cero! ligado a la comprension... debo escuchar sus consejos y hay montones de enfados a menudo pq nos falta hablar o pq da por supuesto k no debo pensar por mi misma y hacer lo k el piensa.
afectos:... cuando le da la gana, sí. no es algo con mucha frescura, vamos. cuando no le da la gana, parece k se le olvida k estoy cerca.
sexo: intenso pero corto xD :_

mmmmmmmmmmmmm por todo eso es mi ex, ya.
kiza y ojala k haya dado con el "machito dominante" de la generacion de los 60-70 y k los demas anden mejor de todo... k mi otro ex era un pettissui de 23 tb pero me lo daba todo, todito, todo :P

^beshitus^

A
an0N_705477099z
6/10/06 a las 3:22

A partir de los 30
Tanto hombres como mujeres sin pareja estable van a lo que van que el tiempo no pasa en valde, luego en una relación estable sí que es verdad que el futbol y otras distracciones o quizas la seguridad de que si lo quieres lo tienes a mano hace que los hombres se vuelvan mas vagos y si hay niños no digamos. Pero cada caso es diferente. Pasa de estereotipos y de topicos, yo conozco a una parejita de ancianos que ya me gustaria a mi ya...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir