Foro / Pareja

Hombres... cuanto duran¿¿

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 15:13
K
kavita_5555721
23/8/04 a las 21:27

cuanto duran los hombres en eyacular?? (mas o menos) les gusta cambiar muxo de postura?? como cuantas x polvo??
Byeeee

Ver también

A
an0N_698331899z
24/8/04 a las :11

Eso depende
Mira, depende mucho del hombre.
Yo he tenido bastante suerte, y acostumbro a disfrutar entre 1 y 2 horas con las parejas. Eso sí, algunos eyaculan más de una vez, con un descansito por en medio

Bye

I
ivon_8501033
25/8/04 a las 15:29

Hay diversos factores.......

En principio hacerlo con la mujer a la que deseas y amas, y estar liberado de toda tensión y concentrado solo en ese momento que puede empezar a las 9.00 de la mañana y concluir a las 9.00 de la noche.
Tener sexo no solo es la penetración, es el disfrutar con la pareja, desvestirla, compartir una tina donde no faltan las caricias y los contactos iniciales para luego continuar en la cama.Aplicarle crema en todo el cuerpo y continuar acariciandola por todas partes utilizando la lengua y las manos.Entrar luego en un periodo de relajo pra posteriormente "prender el carbón y encender la chiminea" , estar adentro y difrutar juntos, rozar con el pene todas las partes de su vagina. Que tu sientas que poco a poco se va humedeciendo y ahora es más fácil la penetración. No penetrarla del todo sino de apoco y de vez en cuando hacerlo hasta el fondo para que veas los ojos de tú pareja y la exclamación que sale de fondo de su ser. Notaras que su boca esta abiera y su cuerpo se arquea. Y tú continuas suavemente rozando los plieges de su vagina ritmicamente,hasta que ella te pida ya más rápido , todo, todo......es el momento que la penetración es plena y llegas hasta el final, siempre tratando de coincidir con tú pareja. Luego de terminae la abrazas fuertemente , descaansan unos 374 de hora y comienzan de nuevo. Si gustan pueden tomar una copa, comer algo , y bañarse nuevamente. La segunda vez suele ser más violenta, más agresiva ya que la eyaculación dura un poco más. Sin embargo no hay que olvidar la antesala de lac caricias y todo lo que tú imaginación pueda crear en ese momento.
Yo suelo durar antes de eyacular más de 30 minutos y me encanta que mi pareja me lo pida ...." no pares sigue , sigue", y te das cuenta que ella ha llegado al orgasmo no solo por sus contraciones sino por un aliento diferente, un calor diferente en su cuerpo,

Un beso

T
thiane_9341340
25/8/04 a las 22:08

Hola alejandro..

disculpa que me entrometa en esta charla, pero al leer tu respuesta me has creado una extraña duda.. dices que DEPENDE del GRADO de excitación que te produce la chica.. y mi pregunta para ti es esta,

Si un chico de estos que se tiran a lo primero que se les pone por delante y a tiro, realmente no es que este muy por la labor con esa chica pero tan provocadora y con ganas, que bueno.. segun tu criterio ese grado de excitación seria menor que si lo va a hacer con la mujer que se desea desde hace muchos años, por ejemplo..
es porque, a los hombres, y mas ahora en verano, se ve a muchos, en playas ó piscinas como se les empina un poquillo, de inmediato que ven a cualquier chica agraciada, con un buen par de tetas ó un buen culo, ó cualquier top less que atinen a divisar por estos sitios, y creo que esta clase de chicos les da igual la chica simplemente cuando notan que su paquete crece ala, ya estan preparados, aunque sea con una foca gorda y fea, pero mira es que les dio morbo. eso yo lo he oido, y tbm he visto a tios babear por ejemplos asi.. ¿que me dices? sinceramente

A
aridai_9389740
26/8/04 a las 11:59
En respuesta a thiane_9341340

Hola alejandro..

disculpa que me entrometa en esta charla, pero al leer tu respuesta me has creado una extraña duda.. dices que DEPENDE del GRADO de excitación que te produce la chica.. y mi pregunta para ti es esta,

Si un chico de estos que se tiran a lo primero que se les pone por delante y a tiro, realmente no es que este muy por la labor con esa chica pero tan provocadora y con ganas, que bueno.. segun tu criterio ese grado de excitación seria menor que si lo va a hacer con la mujer que se desea desde hace muchos años, por ejemplo..
es porque, a los hombres, y mas ahora en verano, se ve a muchos, en playas ó piscinas como se les empina un poquillo, de inmediato que ven a cualquier chica agraciada, con un buen par de tetas ó un buen culo, ó cualquier top less que atinen a divisar por estos sitios, y creo que esta clase de chicos les da igual la chica simplemente cuando notan que su paquete crece ala, ya estan preparados, aunque sea con una foca gorda y fea, pero mira es que les dio morbo. eso yo lo he oido, y tbm he visto a tios babear por ejemplos asi.. ¿que me dices? sinceramente

Pues seguramente
seran de los que duran poco con lo calientes que van....uuups, que la pregunta no era para mí

un abrazo

S
sarahy_9068178
26/8/04 a las 15:13

buenos dias alex
te puedo hacer unas preguntillas en privi???es que me da pena hacerlas por el foro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir