Foro / Pareja

Hombres: cuando hablan esto...durante el sexo, es xq estan mas excitados? o xq?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 8:35
L
layla_5751862
13/12/10 a las 2:31

Mi novio y yo hemos tenido relaciones ya varias vcs, llevamos casi 10 meses y la ultima vez hablo mucho, m decia es tuyo (su pene) lamelo, gozalo, etc etc q le encantaba sentirse dentro d mi entre otras cosas y durante el sexo oral m dijo: m encanta como m mamas la verga (e d confesar q m dio risa, aunq no m rei y segui en lo mio) pero m da curiosidad q hablara tanto, ps xq anteriormnt no recuerdo q lo hubiera hecho tanto, x eso pregunto,,,,cuanto hablan esas cosas es x q estan mas excitados o xq? grax espero sus respuestas

Ver también

L
layla_5751862
13/12/10 a las 20:56

Grax francisco
y tienes razon kisa es x eso, oye...muy buenos consejos, voy a trabajar en ello, aunq si eh, m da un pokito NOOOO,,mucha pena, pero x complacer a mi hombre lo hare, qdmas si he sentido ganas d decir mil cosas, pero no lo hacia como ya dije x pena y xq crei q a el no le pareceria bien, pero lo intentare,,,besos

L
layla_5751862
16/12/10 a las 4:45


grax x tus consejos....m pondre en accion, es solo q x el moment no hemos tenido oportunidad d tener sexo estos dias jiji

L
layla_5751862
17/12/10 a las 3:22


como lo he dicho m da UN POKO D PENA, PERO para q en esos momentos no sea asi ahora trato d ser mas cariñosa y expresiva cuando platicamos en persona o x msj, le digo casa sensuales q se le gustan

L
layla_5751862
18/12/10 a las 17:45
En respuesta a layla_5751862

Grax francisco
y tienes razon kisa es x eso, oye...muy buenos consejos, voy a trabajar en ello, aunq si eh, m da un pokito NOOOO,,mucha pena, pero x complacer a mi hombre lo hare, qdmas si he sentido ganas d decir mil cosas, pero no lo hacia como ya dije x pena y xq crei q a el no le pareceria bien, pero lo intentare,,,besos


graxxx

S
soria_9447019
19/12/10 a las 6:07
En respuesta a layla_5751862


como lo he dicho m da UN POKO D PENA, PERO para q en esos momentos no sea asi ahora trato d ser mas cariñosa y expresiva cuando platicamos en persona o x msj, le digo casa sensuales q se le gustan

Eres afortunada
Amiga disfrùtalo y síguele el juego para que veas que será genial. Pienso que eres afortunada, pues mi marido no le gusta que hablen, y a mi siempre me provoca decirle cosas pero el me manda a callar. Dice que se desconcentra. Así que gózalo.

L
layla_5751862
19/12/10 a las 18:21
En respuesta a soria_9447019

Eres afortunada
Amiga disfrùtalo y síguele el juego para que veas que será genial. Pienso que eres afortunada, pues mi marido no le gusta que hablen, y a mi siempre me provoca decirle cosas pero el me manda a callar. Dice que se desconcentra. Así que gózalo.

Jiji
si vdd m lo han dicho...grax

L
layla_5751862
19/12/10 a las 23:32

Y eso q...
q supone significa el jajajaja

L
layla_5751862
23/12/10 a las 5:21
En respuesta a layla_5751862

Y eso q...
q supone significa el jajajaja

Mmmm
q onda con el comen...s elimina

boto100
boto100
24/12/10 a las 8:35

Apoyo a francisco
Buen aporte de francisco estoy de acuerdo con el, a muchos nos excita escuchar eso (no lo decimos cuando estamos excitados, nos excitamos mas al decirlo, la razon no la sé), aunque para algunos/as nos es dificil hablar mientras tenemos relaciones... en fin si a ti no te molesta hablar pues habla...por cierto preguntas mucho...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir