Foro / Pareja

Hombres con senos... (solo chicas)

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 5:54
G
glenny_8723946
19/7/05 a las 23:37

Hola chicas, me gustaria que contestaran este tema sinceramente y con seriedad, ya que me gustaria saber sobre cifras aproximadas al respecto.
Si su pareja (supongamos que si no tienen, tuvieran) de pronto les dijera que quiere empezar un tratamiento con el propósito de cambiar de sexo y convertirse en mujer, que harían ustedes? lo apoyarian? lo dejarian o seguirian viviendo con el/ella?
Me gustaría sabes como reaccionarian y que medidas tomarían en una situación así.
Finalmente, preferirian que el cambio fuera completo o que conservaran "parte" de su ser masculino?
Espero mas de una acepte contestar a este post.
Saludos a todas.

Ver también

L
luna_8582240
19/7/05 a las 23:43

Kisa lo apyoria
komo amigos pero no kreo k yo pueda tener una relacion con alguien k en primera no se acepta komo es y pretende cambiar y transformarse en alguien k no es, mira no soy homofobica pero si mi pareja me sliera con eso, definitivamente no kreo k tendriamos futuro, kisa suene feo de mi parte pero es mi punto de vista, komo amigo si lo apoyaria totalmente mientras k no se haga daño pero no podria seguir siendo su pareja amorosa por mas k me duela y lo ame sorry.

G
glenny_8723946
20/7/05 a las :14
En respuesta a luna_8582240

Kisa lo apyoria
komo amigos pero no kreo k yo pueda tener una relacion con alguien k en primera no se acepta komo es y pretende cambiar y transformarse en alguien k no es, mira no soy homofobica pero si mi pareja me sliera con eso, definitivamente no kreo k tendriamos futuro, kisa suene feo de mi parte pero es mi punto de vista, komo amigo si lo apoyaria totalmente mientras k no se haga daño pero no podria seguir siendo su pareja amorosa por mas k me duela y lo ame sorry.

Gracias nytt69....
por tu respuesta y tu tiempo. Muy respetable tu opinion.

A
an0N_804259799z
20/7/05 a las :20

Hola pavec
Pesonalmente, no aceptaria salir con el, ahora no lo rechasaria como amigo que desea cambiar de tendencia.

Una compañera que esta a mi lado opina:
Lo apoyaria, si es que lo hace feliz, pero luego de la transformacion, no estoy segura si aceptaria salir con el.

Mandamos un saludo a todos/as

G
glenny_8723946
20/7/05 a las :27
En respuesta a an0N_804259799z

Hola pavec
Pesonalmente, no aceptaria salir con el, ahora no lo rechasaria como amigo que desea cambiar de tendencia.

Una compañera que esta a mi lado opina:
Lo apoyaria, si es que lo hace feliz, pero luego de la transformacion, no estoy segura si aceptaria salir con el.

Mandamos un saludo a todos/as

Gracias lubonita...
por tomarte el tiempo de responder, y tambien gracias a tu compañera por sus respuestas. Un saludo a las dos.

G
glenny_8723946
20/7/05 a las 2:06

Lo subo...
...por si alguien mas desea contestar.
Saludos a todas!!

C
celma_8047798
20/7/05 a las 2:32

Creo que......

Yo creo que el tomar la decision de cambiar de sexo, no debe ser nada fácil, pero si eso es lo que desea la persona que amas, creo que lo apoyaria como amiga, como pareja no lo se.

lo mas importante es respetar lo que una persona desea o piensa, claro esto siempre y cuando no afecte a terceros.

espero te sirva, bye.

A
an0N_948508099z
20/7/05 a las 3:41

Coincido
Si fuera MI PAREJA no, no lo apoyaría para nada!!

Quizá porque me gustan los hombres, son divinos con toda la extensión de la palabra y con todo lo que viene con ello, incluyendo obviamente el físico!

Definitivamente NO

G
glenny_8723946
20/7/05 a las 16:53

Gracias...
....Marthinilla y Lunaoct1, por su tiempo y respuesta a este post.
Un saludo a ambas.

G
glenny_8723946
20/7/05 a las 21:26

...
lo subo, ojala haya mas respuestas

A
aira_8475872
21/7/05 a las 5:54

Hola
yo no puedo apoyarlo me encantaria pero si ``fuera mi pareja no creo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir