Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_917888299z
26/5/15 a las 21:00
En respuesta a laid_6349949

Sip yo tambien
Un saludo a todos, yo tambien tengo que decir que mi gusto por la ropa femenina es de lo maximo , me gusta hacerlo y disfruto usandola, es super sexy y me fasina mucho,
Bueno si quiren agregarme para conversar aqui les dejo mi correo saludos a todos

Yo tambn,,
hola que tal me gustaria hablar con tigo ami tambn me gusta la ropa interior femenina ponerme y todo lo demas quisiera saber mas de esto

Ver también

Z
zyad_7865136
14/8/15 a las 19:52

Blumers
Hola que tal? alguien ha usado los blumers ayer compre uno de la marca Ilusion modelo 2039 en poliamida talla chica, nunca había usado uno debajo de mi ropa el roce la pantaleta que traigo bajo el blúmer es muy excitante muy muy bonito, se los recomiendo la verdad

Z
zyad_7865136
19/8/15 a las 5:55

Que tal?
Hola un blúmer es como un short en poliamida con encaje en la parte de abajo lo compre de color blanco. Que clase de lencería te gusta usar y de que marca saludos.

N
nedal_9178881
24/8/15 a las 20:37
En respuesta a zyad_7865136

Que tal?
Hola un blúmer es como un short en poliamida con encaje en la parte de abajo lo compre de color blanco. Que clase de lencería te gusta usar y de que marca saludos.

Agregame talvez así podíamos hablar más
Si bueno veo que la mayoría es de México .. Soy de Perú y más encanta la lenceria de victoria secret tengo muchas de ella pero no te imaginas q cómodo me siento estar todo el día puesto me encantan

N
nedal_9178881
24/8/15 a las 20:39
En respuesta a nerida_6750986

Uff
A mi me encanta usar la ropa interior femenina
me siento muy comodo y sexy me exita demasiado verme en el espejo y sacarme fotos ademas me gusta tambien usar faldas y vestidos aunq solo lo hago en privado la unica q sabe es mi prima q habeces me presta su ropa, de echo una vez cojimos obvio yo vestido de mujer

Olaaa un gustp
Wao enserio te la cojiste a tu prima ... Mi estilo es casi igual al tuyo Me exita y todo lo demás un gusto hablamos luego

Z
zyad_7865136
25/8/15 a las 7:43
En respuesta a nedal_9178881

Agregame talvez así podíamos hablar más
Si bueno veo que la mayoría es de México .. Soy de Perú y más encanta la lenceria de victoria secret tengo muchas de ella pero no te imaginas q cómodo me siento estar todo el día puesto me encantan

Prendas
¿Qué tal?, yo soy de Mexico y las marcas que uso son Ilusion, Vicky Form y Mia de Andrea, y también disfruto la comodidad de estas prendas bajo mi ropa de chico es lo mas excitante espero que podamos intercambiar opiniones acerca de la lencería.

Saludos

L
lamiaa_6469925
25/8/15 a las 9:04

http://ChicasOnFacebook.blogspot.com

lizzeth1980es
lizzeth1980es
26/8/15 a las 17:31

Mi hijo
Yo a veces visto de mujer y maquilló a mi hijo de 13 años y nos salimos a la calle o de compras. Cuando llegamos a nuestro piso el llega muy excitado y se masturba, cuando termina lo ayudó a cambiarse y desmaquillarse.

Z
zyad_7865136
8/10/15 a las 3:29

Que bien
Perfecto que haya alguien mas que use los blumers dime de que marca usas, color, tela. Yo lo estoy usando casi diario la verdad es muuuuy cómodo.

Saludos

N
nedal_9178881
14/10/15 a las 16:00
En respuesta a lizzeth1980es

Mi hijo
Yo a veces visto de mujer y maquilló a mi hijo de 13 años y nos salimos a la calle o de compras. Cuando llegamos a nuestro piso el llega muy excitado y se masturba, cuando termina lo ayudó a cambiarse y desmaquillarse.

Encerio
hola como así te llevó a maquillar a tu hijo y como tiene la sensación de masturbarse lo hace con algún objeto o algo así ?

A
acasadepapel_d9061cz
20/4/16 a las 14:01
En respuesta a lizzeth1980es

Mi hijo
Yo a veces visto de mujer y maquilló a mi hijo de 13 años y nos salimos a la calle o de compras. Cuando llegamos a nuestro piso el llega muy excitado y se masturba, cuando termina lo ayudó a cambiarse y desmaquillarse.

¿una pregunta por favor?
ya me imagino lo exitad@ que volverá tu hijo de la calle cuando lo vistes de chica, yo mism@ he sentido esa sensacion. una pregunta, supongo que tu hijo querrá ser mujer y esto será solo el principio, ¿ha pensado en tomar hormonas?, en casa vive como chica o como chico?

A
acasadepapel_d9061cz
20/4/16 a las 14:12
En respuesta a xalo_9393182

Curiosidad
Hola, me paso lo mismo con mi mujer, Despues de algún fetiche y taboos ultrapasado y un poco bebidos, ella me penetró. Hasta ahi todo bien, fue agradable para mi. Sentirme penetrado y a ella tb le gustó, dia seguiente las dudas, ahora no está segura ni mismo yo si apenas fue un deseo de penetracion o si en un futuro vamos a querer algo mas real, un pene... Con tu experiencia podrías decirnos cómo ha evolucionado tu situación... Ambos somos heteros pero ya fantasiamos con experiencias bis.

Ya llegaras
te voy a responder yo, también empecé así con penetraciones con el arnés y ahora soy mas mujer que mi espos@, tenemos los roles cambiados, y os confieso que he tenido relaciones con hombres, ella no lo sabe , pero muchas veces me dice que alguna vez buscaré un hombre, que me ve muy hembra y bastante ...

yoazucar
yoazucar
22/8/16 a las 8:39

Ropa
Si ciertamente, Somos muchas las que nos encanta vestir femenino. Pero estamos dispersas por el mundo y encerradas en casa. Yo disfruto de mi lado femenino. Y tengo mis ropas medio escondidas. Alguien de España ?

A
acasadepapel_d9061cz
29/8/16 a las 12:45
En respuesta a yoazucar

Ropa
Si ciertamente, Somos muchas las que nos encanta vestir femenino. Pero estamos dispersas por el mundo y encerradas en casa. Yo disfruto de mi lado femenino. Y tengo mis ropas medio escondidas. Alguien de España ?

hola yo soy de españa, si quieres hablamos por privado, decidete a salir a la calle no te arrepentiras

A
acasadepapel_d9061cz
1/9/16 a las 12:53
En respuesta a lyam_8702814

Tranquilo
Oye Ladyle, no sé si serás chico o chica, con este nick, supongo que chica y para que te enteres, no hace falta ser gay para usar ropa interior femenina, con todos mis respetos para los gays. Te quedarías de piedra si supieras la cantidad de hombres que la compran para ellos, por comodidad ya que tienen uan goma mas estrecha, la tela mas fina, y parece que no lleves nada. Y aparte y más importante, quien es el que define lo que tengo que ponerme y no; creo que yo me pondré lo que quiera ya que soy de los que luchan por la igualdad de sexos -TODOS SOMOS IGUALES- y por una moda unisex.
Un saludo

yo estoy de acuerdo con ladyle, para un hombre debe ser mas comodo un colzoncillo que unas braguitas, los hay muy finos y suaves y no tienen que ser femeninos. yo empecé poniendome las de mis hermanas y las de mi madre , en aquella epoca tambien me engañaba a mi mismo diciendome que no era gay , ahora soy toda una mujer y tengo marido

I
iyad_5527238
20/11/16 a las 16:56
En respuesta a avtar_9054965

Soy uno mas
yo tambien uso lenceria de mujer y me encanta me pasa lo mismo que a ti me gusta que vean que uso pantaleta me siento deseando que me vean sobre todo cuando tengo una pantaleta de encajes es exitante yo pensaba que no habian muchos como yo que bueno que somo muchos te aclaro no me gustan los hombres

Hola me encanta usarlas todos los días trabajo con ellas y me siento excitado pero cuando voy de paseo o compras me encanta que se me vean y me doblo mucho y me miro en los espejos 

I
iyad_5527238
24/11/16 a las 8:07
En respuesta a avtar_9054965

Soy uno mas
yo tambien uso lenceria de mujer y me encanta me pasa lo mismo que a ti me gusta que vean que uso pantaleta me siento deseando que me vean sobre todo cuando tengo una pantaleta de encajes es exitante yo pensaba que no habian muchos como yo que bueno que somo muchos te aclaro no me gustan los hombres

Me encanta que me las vean especial mente en las tiendas de compras las he usado desde pequeño pero ahora las uso todos los días y las.mujeres que he tenido les gusta y las.comprábamos juntos acabo de comprar un braser.hermoso quiero una baby Dollar me.encanta mi lado femenino

K
komal_756518
6/12/16 a las 17:28

Esta ropa muy comoda

K
komal_756518
6/12/16 a las 17:34

Me gusta una buena minifalda medias veladas y unos buenos tacanes

N
nazir_9003777
12/12/16 a las 18:30

Hola ,me llamo Noelia. También uso ropa de mujer, me encanta ponerme lenceria y jugar por cam. Si quieren hacerlo por skype manden mensaje privado con usuario y las agrego.

K
komal_756518
12/12/16 a las 19:36
En respuesta a nazir_9003777

Hola ,me llamo Noelia. También uso ropa de mujer, me encanta ponerme lenceria y jugar por cam. Si quieren hacerlo por skype manden mensaje privado con usuario y las agrego.

Como estas

K
komal_756518
12/12/16 a las 19:58
En respuesta a komal_756518

Como estas

K
komal_756518
12/12/16 a las 20:45

K
komal_756518
12/12/16 a las 20:46

K
komal_756518
12/12/16 a las 20:49
En respuesta a komal_756518

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir