Foro / Pareja

Hombres circuncidados: sienten menos placer en el sexo?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 8:00
X
xiuhua_724467
18/9/09 a las 22:53

Estoy saliendo con un chico circuncidado por fimosis y tiene una actitud un poco rara respecto el sexo, no sé si es normal...

Primeramente me dijo que su primera relación sexual lo decepcionó y esperaba del sexo algo mejor, algo que le excitara más... Y que cuando se masturba, desde pequeño tiene que innovar, ya que la masturbación sola no le excita.

Además, haciéndole sexo oral a veces ni nota la lengua si no presiono un poco... Y haciendo el amor suele tardar bastante a correrse por ese problema de falta de sensibilidad.

Él lo atribuye al hecho de estar circuncidado, ya que al tener el glande al descubierto no es tan sensible...

Eso es normal en hombres circuncidados o tiene algún problema?

Ver también

G
gevorg_8791330
19/10/09 a las 17:17

No influye
Yo estoy circuncidado, y siento mas placer que cuando no lo estaba. Tardo un pelin mas en correrme, lo que a las mujeres tampoco les inporta demasiado.

Saludos.

E
eliel_9114814
17/7/10 a las :50

Rta
Es exactamente lo que me ocurrió mi 1 vez.
Sin embargo, luego de eso no volvió a ocurrirme jamás, estoy circuncidado y puedo disfrutar del sexo sin inconvenientes.
Lo que debe ocurrir es que él se pone nervioso, o está tenso, y por eso no puede aprovechar al 100%. Deberías tratar de que él esté más relajado... quizás haciéndolo en un lugar cómodo, mostrándole que la estás pasando bien, pero sin ser muy molesta (no estar preguntandole si puede sentir esto o aquello, mejor tratar de olvidarlo...).
Si bien es verdad que no se siente mucho cuando me dan placer oral, lo disfruto igual, aunque tenga poca sensibilidad. Quizá él no debería ser tan exigente consigo mismo...

Espero que te sirva la respuesta!

M
mercy_8470052
17/7/10 a las 1:19


hola... si dicen que los hombres sin circuncision tienen un poco mas de sensibilidad, pero a lo que menciones no solo es eso no por que este circuncindado singinifica que hasta en el sexo oral aveces no lo siente tanto, puede ser que al momento de que le hicieron la circincicion le lastimaron y mas si se la hizo un poco mas grande de lo recomendado, un nervio o algo asi y por eso su sensibilidad no es tanta!

A
an0N_831401899z
17/7/10 a las 8:00

Falso
mi esposo esta circuncidado y hay ocaciones en que queremos terminar rapido
y lo hacemos , pero normalmente lo disfrutamos mas tiempo. Tu novio debe estar
nervioso. O debido a su primera experiencia tiene problemas para concentrarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir