Foro / Pareja

Hombres casados, otra historia!

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 20:22
A
ava_6250080
18/1/16 a las 8:56

Hola, tal vez les parezca reiterativo leer este tipo de historias, pero necesitó contarlo! Tengo 24 años y hace algunos años comencé a mirar a un compañero de trabajo que esta casado, (el tiene 37 años). Hace un tiempo comencé a hacerle notar que me gusta, con comentarios o frases de manera indirecta, el de alguna manera respondía a mi actitud y eso hizo que me anime cada vez más, al principio me decía que soy muy chica, que no juegue con estas cosas y cada vez me atrapaba más, un día me hablaba bien, y al otro me ignoraba.. Hasta que hace casi un mes nos encontramos y conversamos del tema.. El me explicó que le gustaba mucho, pero que sólo podía ofrecerme sexo, porque estaba muy bien con su familia.. Yo accedí porque necesitaba de alguna manera tenerlo cerca..
Me prometí a mi misma divertirme sin cruzar sentimientos, cosa que habíamos aclarado mutuamente, la cuestión es que desde el 3 de enero nos estamos viendo, y nos conocimos mejor, esto implica que me enganche cada vez más con el, hablamos de sus cosas, de las mías, somos como amigos también, y hace unos días el me dijo que le encanta estar conmigo, pero se le hace difícil porque su corazón lo confunde.. Hace tres días que no lo veo, y hoy prometió llamarme.. El esta convencido de que sólo es sexo, pero yo siento que le pasa algo más y que lo oculta. cuando estamos abrazados o haciendo el amor suele repetirme "no te enamores de mi, o no te enganches pendeja" algo que puedan decirme? Gracias por el espacio!!

Ver también

A
ava_6250080
18/1/16 a las 22:27

Gracias por el consejo y por no juzgarme!
Cuando alguien busca un espacio de este tipo, es porque necesita comprensión, así que te agradezco el tiempo que tomaste para leerlo y para responderme!! Un saludo desde La Plaga, Bs As, Argentina!

A
an0N_638932899z
18/1/16 a las 22:37

Jajajajajjajaja pero cómo se puede ser tan patética
No te lo puede decir más claro: no para de decirte que no te quiere y nunca te va a querer. Que no te enamores, etc ¿y tú te inventas que te ama, pero lo oculta?

Sólo estás liada con él desde el tres de enero y ya te crees enamorada (que no lo estás). De verdad, das pena: ahora,una barriga ¿eh? Que es algo que os encanta a las amantes, porque creeis que así se divorciará.

A
ava_6250080
19/1/16 a las 2:03
En respuesta a an0N_638932899z

Jajajajajjajaja pero cómo se puede ser tan patética
No te lo puede decir más claro: no para de decirte que no te quiere y nunca te va a querer. Que no te enamores, etc ¿y tú te inventas que te ama, pero lo oculta?

Sólo estás liada con él desde el tres de enero y ya te crees enamorada (que no lo estás). De verdad, das pena: ahora,una barriga ¿eh? Que es algo que os encanta a las amantes, porque creeis que así se divorciará.

Crueldad
Me parece que no tenés derecho de ser cruel.. No dije que estoy enamorada y mucho menos que el lo este.. Pero siento que cada día más tengo ganas de tenerlo cerca. No buscaba que me respondan con resentimientos ni con mala onda..

A
ava_6250080
22/1/16 a las 7:34

Gracias
Hoy lo vi nuevamente, y me dijo que estuvo pensando en mi.. Pero le cuesta mucho manejar esta situación. Agradezco tu tiempo de leerlo y de responderme..

D
duna_8102593
22/1/16 a las 18:54

Eres una nina.....
El tiene bastante experiencia en estas cosas.. Tu NO y vas a salir herida, enamorada he he

Aunque lo dudes, para mi que ya lo estas.... Y si, si claro el tambien tendra sentimientos (tiene) y pensaran los 2 que asi pueden vivir, mas tu, pensaras que conque el te Ame, asi seras feliz, y si, si lo seras, pero solo por un tiempesito cortito, y si el tiene el poder, pues hasta mucho tiempo mas, anos pueden pasar hasta que te des luego cuenta que perdiste tantos anos de tu juventud... talvez se termine todo antes y el solo sera un bonito recuerdo para ti...

pero disfrutalo mientras seas feliz y cuando ya no lo seas, pues tu sabras que hacer, y si arruinas un matrimonio, no te sientas mal, el que lo arruinara es EL por pendejoooo, tu estas joven, la verdad no sabes lo que haces, tu no tienes experiencia, El me imagino que si, pero nuevamente handa de ...

L
liwei_6515953
16/4/16 a las 20:22

Hombres casados, otra historia!!!!
Hola anónima, leí tu historia, al respecto quiero contarte algo viví en carne propia, me encantó al principio pero después de mucho tiempo no, antes que nada quiero decirte que estás muy joven para buscarte dolores de cabeza que no se te quitarán mientras continúes en esa relación, a diferencia de tí yo soy una mujer madura estoy por cumplir 47 años y que por genética demuestro 35, a mi vida llego un señor hace 3 años yo estaba sin pareja y con la firme convicción de no enredarme con nadie que me dañara emocionalmente porque ya lo había vivido en anteriores ocasiones pero los señores no estaban comprometidos, lo conocí, después de tanto insistir acepté compartir con él, yo sabía como tu que era casado pero junto con esa noticia me decía que no era felíz con ella, tienen dos hijos peques aún, que se casó sin amarla, mejor dicho toda clase de cosas de las que dice un hombre casado para que uno acceda a sus pretensiones, ellos viven en un mundo de mentiras, sin mitomanos y lo peor es que al decirnos la verdad de sus esposas se vuelven para nosotras como miel para el oso, me convertí en su gran amiga, su amante, su partner, haíiamos locuras, accedí a sus deseos más oscuros, convensídisima que me amaba, sin ir más allá nuestra relación se convirtió en comrpomiso solo por mi parte, comenzaron las peleas porque me hizo infinidad de promesas en las que creí, dentro de ellas que se separaría para estar conmigo, peor mira mi niña hoy día después de esa ilusión que yo esperaba, solo le pedía a Dios cada día que no lo dejara tomar esa decisión, sabes por que?, porque la amante de hoy al ser la esposa de mañana estaría expuesta a que me pasara exactamente lo mismo que le pasó a su esposa, el hombre infiel es infiel por naturaleza, porque le gusta sentir que mueve pisos aún, que causa emociones aún, se siente como un trofeo que aún quieren, son personas emocionalmente inestables y que no conocen el significado de compromiso, y si se lo hizo a su esposa, tambien te lo hará a ti y dime podrías pasar de ser amante a esposa y tendrías la misma confianza?. creo que no... Mira mi niña tu dices que no mezclas sentimientos pero con el tiempo lo harás y querras ser la que esté contigo todo el tiempo, no sabes lo que es que te pongan horarios, en este momento que está tan recien el inicio de esa relación estás en los gozosos porque él hace hasta lo imposible por estar contigo, pero Dios no quiera que su esposa se entere como me pasó en mi caso, fue un infierno porque ella está peor que él emocionalmente, si no es con él no es con nadie y comenzó a hacerme la vida de cuadritos hasta mi empleo perdí con el que vivo y sostengo mis hijos y que paso? simplemente las cosas cambiaron porque ella le creyó sus mentiras que no tenía nada conmigo y siguieron cada día mejor, menos tiempo para tí, menos llamadas clandestinas, menos momentos juntos, a mi me tocó cambiar hasta mi número de teléfono, te pregunto eso quieres para tí???, estás aún muy joven, hoy día estoy en el proceso de dejarlo definitivamente y él no hace sino buscarme, lo he tratado mal, he sido grosera con él, ya no dejo que me vea, ya no costesto sus llamados y mensajes, es muy doloroso para mí porque aún lo amo, pero me amo más yo, me valoro más yo, y ya no quiero estar con esa persona que al prinicipio no quise aceptar que era deshonesta, mentirosa, desleal, hoy que abrí los ojos por fin entendí a mi edad porque el amor no tienen edad, que para mi hay un hombre maravilloso solo para mí y no las migajas que acepte recibir durante 3 años. Te invito a que te sientes sola en tu cuarto a pensar si es lo que quieres para tí una vida de engaños porque a parte de su engaño tu misma te engañas, a tu edad imagino que eres hermosa a esa edad uno está en la maravillosa flor de la juventud, que haces pegada a un hombre que decidió compartir el resto de su vida con otra mujer?, valorate mi niña aún estás a tiempo, ay hombre como tu solos deseosos de compartir su vida con una mujer como tu, e interesados en poder arrodillarse ante ti con un maravilloso anillo y pedirte que seas su esposa, no aceptes nada menos, todo llega en el momento adecuado, ni un día antes ni un día después y estando con ese señor estas cerrando energéticamente las puertas para que llegue alguien real y maravilloso para tí y no olvides eres un ser humano maravilloso, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram