Foro / Pareja

Hombres casados

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las :37
A
an0N_972199599z
23/5/12 a las 23:29

Porque las chicas de ahora y me incluyo, buscamos tener una relacion a parte de que el hombre es mayor tiene que ser casado, que les falta a los hombres solteros, será que los mayores y casados son mas mañonos, curiosos y se atreven a mucho mas, pero si es asi, porque buscan a otras mujeres y no solamente lo experimentan con sus parejas...

Ver también

A
aiyue_8610424
24/5/12 a las 22:47

Jajajja
y en mi caso soy casada y me encanta que mi marido tenga sexo con otra mujer y aun mas porq le pedi que sintiera que me esta siendo infiel, y cuando viene a casa despues de cojer quiero me coja ami mientras me cuenta como se lo hizo a otra, en mi caso personal tenemos 31 aaños nos casamos hace 10 y ahora nuestro matrimonio esta mejor que nunca, no niego que mi esposo siempre me cumplio en lo sexual pero ahora he disfrutado aun mas y tengo superorgasmos, solo que nadie mas lo sabe, es un secreto de los dos para los dos, yo todavia no me animo a estar con alguien mas pero me facina la idea de que el me lo pide, me vuelve loca de excitacion.
saludos.

A
aiyue_8610424
24/5/12 a las 22:50

Pregunta
que pasa por la cabeza de una mujer cuando encuentra un hombre casado que solo quiere sexo ocasional, no relación formal, un encuentro donde la mujer y el hombre solo se dejen llevar por la excitación solo sexo, cojer riquisimo cuando cada uno lo pida, sin ataduras, sin compromisos sin nada mas que el placer por placer, digo a mi me gusta la idea pero a ti????
saludos

A
an0N_972199599z
25/5/12 a las :34

Pamfilaweb
mi intencion no es incomodar ni hacer quedar mal a las mujeres, pero hay gustos y si tu solo estas con tu pareja, mis mas sinceras felicitciones y si el te es fiel una doble felicitacion...

A
an0N_972199599z
25/5/12 a las :37

Bien por ti
nay 3131 que bien por ti, eres de mente liberal, lo que debemos rescatar en tu lugar, es que si tu esposo esta con otra, que se cuide, no solo por los hijos sino por la multiples enfermedades que uno como mujer puede adquirir... bueno con mi pareja, aqui les aclaro solo nos vemos 2 veces por mes, su trabajo y el mio hacen que la situacion sea dificil pero facil a la vez, ya que cada vez que lo veo es con la misma pasion, deseo e intencidad como la primera vez, sera por ello que duramos... pero eso si, hablamos todos los dias... y bueno no hay planes de hijos por ninguno de los dos lados, pues se cual es mi posicion y se quien es él...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir