Inicio / Foro / Pareja / Hombres:a todos les gusta que les toquen el ano?

Hombres:a todos les gusta que les toquen el ano?

11 de octubre de 2010 a las 18:02

Quiero saber si a los hombres que les exita que le toquen el ano son geys o propensos a eso.
Me gusta tocar el ano y frotarlo con el dedo mojado con saliva, mientras chupo el pene y se le pone super dura a mi marido y eso me encanta, pero no quiero meterselo porque tengo miedo que se vaya a cambiar para el otro bando.
Qué me pueden decir al respecto?

12 de octubre de 2010 a las 6:47

Claro
Si es muy rico, adelante. Si se niega es sólo prejuicio

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2010 a las 15:27

Gracias
Gracias por responder, tomaré en cuenta sus comentarios,esperando que no se cumplan mis temores

2 likesMe gusta

18 de octubre de 2010 a las 18:09

Claro q me gusta
a mí me encanta y no soy gay

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 19:24

Jajajaja
nunca he dejado que nada entre por mi ano asi que no se que se siente, pero si me han mamado el ano por una novia que tuve y eso si que se siente bien rico y exita mucho te la deja super dura, pero hasta ahi he llegado, no he querido experimentar mas y eso que estoy seguro de ser bien hombre. !!!!saludos!!!

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 8:16

Eso me excita muchisimoo
yo a mi esposo le hago lo mismo y me encanta me ecxita tanto tomar el control y q el permita q le haga todo lo q c me ocurra por el contrario nada q ver con ser gey para mi es un super hombre abierto al placer asi q atrevan a ir mas alla les facinara, mi esposo y yo lo difrutamos al maximoooo..
huyy q rico ya me dieron ganas jajajaja

4 likesMe gusta

20 de octubre de 2010 a las 15:32

gracias por todos los comentarios
Ya me doy cuenta que hay de gustos a gustos, y que no porque les exite que les toquen o algo más, son del bando contrario, tal vez yo también me atreva a llegar más allá de solo tocarle a mi marido,¡ ya me imagino como se pondrá!
Saludos a todos

2 likesMe gusta

20 de octubre de 2010 a las 16:50

Hola
Hola: la estimulación en el a es super rico, mi pareja siempre me lo hace me pone saliva mientras me mama . Y se me para mas además poco a poco lo va relajando que me mete el dedo y tanta es la excitación que provoca a que me venga (corra) creeme que sale disparada mi leche y gemidos mios, eso NO cambia mi preferencia sexual, solo creo que uno descubre un punto mas de excitación y eso es muy buenoasi que no pienses mal y trata de meterle el dedo a tu marido..q opinas.
Mi msn es: system46@live.com.mx

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2010 a las 17:29

Que te crees que todos los tios somos iguales o que
pues si

2 likesMe gusta

11 de noviembre de 2010 a las 15:55
En respuesta a geiperman

Que te crees que todos los tios somos iguales o que
pues si

Leer más

Jajajaja
Que gracioso, primero te haces el ofendido, y luego dices que si te gusta, se ve que les encanta a muchos aunque lo niegen!
Aunque claro habrá algunos que no lo han probado aún.

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2010 a las 16:16

Ami no me gusta
yo soy una persona muy muy abierta en el temas de sexo y no me gusta nada de nada que me toquen el ano entre otras porque me da la sensacion de que me voy a hacer las nesesidades ensima y ami novia le sucede igual asi que no todos los tios somos iguales xd

1 likesMe gusta

7 de diciembre de 2010 a las 16:19

Que les pasa?
Ya no hay más a los que les guste que se lo toquen, o algo más, respondan, no les va a pasar nada.
Yo no se lo hago muy seguido a mi esposo para que no se acostumbre, y dá como resultado que cada vez que se lo hago se exita más de la cuenta, y se viene a los cuantos minutos, anoche pasó pero se volvió a exitar y le seguimos...

Saludos y que no decaiga el ánimo.

1 likesMe gusta

7 de diciembre de 2010 a las 18:33

Hola
Yo soy muy religios, y en ningun momento me gustan los hombres, pero cuando lo hacemos con mi esposa ella me pasa el dedo por ahi y si causa que se me erecte mas el pene, eso exita mas, nunca mi esposa me ha metido el dedo solo me lo pasa por ahi, y si es rico

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 19:40

Cuanta estupidez
La verdad es que las estupideces que se leen aqui son antológicas.

A ver guapa, los hombres gays son aquellos a los que les gustan los hombres. Uno no se vuelve gay de ninguna manera, se es o no se es. En cualquier caso no tiene nada que ver con el culo.

Del mismo modo que una persona que recibe un masaje de pies no se vuelve pedicuro, ni un gay que toque una teta se vuelve hetero,.

3 likesMe gusta

7 de diciembre de 2010 a las 19:46

A mí me encanta.
Pues la verdad, yo soy completamente hetero, y me encanta que una mujer me penetre por el ano...

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 1:29
En respuesta a rubi0610

gracias por todos los comentarios
Ya me doy cuenta que hay de gustos a gustos, y que no porque les exite que les toquen o algo más, son del bando contrario, tal vez yo también me atreva a llegar más allá de solo tocarle a mi marido,¡ ya me imagino como se pondrá!
Saludos a todos

Leer más

Hola
hola rubi0610, a mi me encanta meterle los dedos a mi mariod, no solo los dedos, uso varios tipos de aparatitos y lo penetro con ganas y él lo disfruta a full. asi no tengas miedo, no se van a pasar para el otro lado, una vez k le entre el dedo le va a gustar. te lo gartantizo.
Me gustaria hablar con chicas k disfrutan penetrar a sus parejas, es para estar más informada.besos

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2010 a las 15:27
En respuesta a pepon69

Cuanta estupidez
La verdad es que las estupideces que se leen aqui son antológicas.

A ver guapa, los hombres gays son aquellos a los que les gustan los hombres. Uno no se vuelve gay de ninguna manera, se es o no se es. En cualquier caso no tiene nada que ver con el culo.

Del mismo modo que una persona que recibe un masaje de pies no se vuelve pedicuro, ni un gay que toque una teta se vuelve hetero,.

Leer más

Me alegro que no haya tantos como tú
Si yo creo que se pueden volver geys es porque conozco a muchas personas que parecían muy hombres y engañaron a su esposa con otro.
Claro que podría ser porque eran geys de closet.

Y si te pareció una estupidez, vete a... contestar por otra parte

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 15:43

Gracias, tú si eres todo un caballero
Gracias, anoche me atreví a meterle la puntita de mi dedo, mientras le chupaba el pene,(no tienes idea cómo me exita eso) y eso provocó que se corriera como nunca,fue como si hiciera erupción.
Ahora pienso que con la pura puntita tiene, no vaya a ser que me llene el techo, jajaja

Claro que sí, Cuídate y mucha suerte a tí también.

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 21:07

A mi si me encantaria
no me lo a practicado una chik, pero me gustaria algun dia realizarla. me da mucho miedo y pena pedircelo a una chik. trate un dia de q me lo hiciera pero no agarro la señal, q lastima x mi. yo lo tengo q hacer por mis propios medios y es super exitante. saludos.

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 14:19

Gracias por responder
Hasta el momento hay uno que no le gusta, unos 2 que no lo han probado y la gran mayoría que lo disfrutan muchísimo.
Ah!, y otro que no dijo nada.
Saludos y vamos para arriba!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página