Foro / Pareja

Hombre vago...

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 11:54
S
sofi_5769964
21/8/08 a las 10:57

HOla,

No sé muy bién como tratar el tema, el caso es que mi pareja es muy poco solícita en nuestras relaciones vaya, éstas son frecuentes pero la imaginación y el trabajo los pongo yo. No hace practicamente nada. El caso es que le pido cosas, pero no entiende, se cansa de seguida o lo hace 3 min y ya está, que casi ni me toca.
Le pido que me haga cosas y no tiene ganas, es muy vago y si me enfado y me niego a continuar pues le da igual, se conforma...
También opino que pese a quererme mucho, en cuanto tiene oportunidad se "maneja" mejor con el ordenador que conmigo. Pero supongo que este es otro tema.

¿Como puedo abordar el tema si realmente no hay un problema ni de amor, ni de inapetencia, ni de no haberlo hablado? ¿Qué puedo hacer?

Ver también

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 11:05

Desde mi punto de vista
Siento decirte que hay tios asi, y no le vas a cambiar..son de poca imaginacion, y les gusta que se lo den todo hecho.. a si que si le convences hablando bien sino otra cosa..mas que vago ponle el adjetivo de egoista.

S
sofi_5769964
21/8/08 a las 11:09
En respuesta a xueyan_7266519

Desde mi punto de vista
Siento decirte que hay tios asi, y no le vas a cambiar..son de poca imaginacion, y les gusta que se lo den todo hecho.. a si que si le convences hablando bien sino otra cosa..mas que vago ponle el adjetivo de egoista.

Pues si
Tiene muchas virtudes pero el defecto de egoísta también, has dado en el clavo. Además ese defecto se desplaza a otros aspectos de la relación, el dinero, el trabajo en casa...
Hay poca solución, ¿verdad?

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 11:20
En respuesta a sofi_5769964

Pues si
Tiene muchas virtudes pero el defecto de egoísta también, has dado en el clavo. Además ese defecto se desplaza a otros aspectos de la relación, el dinero, el trabajo en casa...
Hay poca solución, ¿verdad?

Respecto a ese tema si
De todas formas siempre por norma general se tiene a los hombres como maquinas sexuales, y ojo!!!hay tios que apenas les gusta el sexo, no tienen imaginacion, etc...yo me he encontrado con desastres puros y duros ehhh de los que ni te lo imaginabas que fuera a ser asi...por lo que te digo que nos quitemos ese topico de la cabeza..

E
espiritumaldito
21/8/08 a las 11:54
En respuesta a xueyan_7266519

Respecto a ese tema si
De todas formas siempre por norma general se tiene a los hombres como maquinas sexuales, y ojo!!!hay tios que apenas les gusta el sexo, no tienen imaginacion, etc...yo me he encontrado con desastres puros y duros ehhh de los que ni te lo imaginabas que fuera a ser asi...por lo que te digo que nos quitemos ese topico de la cabeza..

Y que lo digas
Pero desastres DESASTRES ¿eh?, quién lo hubiera dicho viendo al susodicho de turno, tan bonico y tan wenorro. Y dile algo, tan convencido de que encima te hacía el favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook