Foro / Pareja

Hombre tratando de entender infidelidad y traumas de una mujer?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 20:42
E
elsita_7300458
9/12/13 a las 20:33

hola, mi nombre Alonso: mi esposa no quiere saber de mi, ella tiene 2 hijos adolescentes los cuales ella no le importan y . me dice que la relacion esta rota por que yo no le doy amor y que ella si me quiere. inventa que esta resentida conmigo por que nunca la he hecho sentir amada!, la verdad es que ella es extremadamente fria y siempre rechazo cualquier muestra de cariño de mi parte. incluso en el sexo, siempre decia que necesitaba dormir y nunca queria (yo soy extremo caliente y de hacerlo por horas y todos los dias ), pero luego de algun tiempo siempre me reclamaba de ser yo el frio que no le daba sexo. ella texteaba y hablaba por telefono a todas horas pero como es abogada decia que eran clientes y amigas!!... le gusta controlarlo todo...tiene muy baja autoestima al sentirse vieja (44) y gorda..pero no se cuidaba, en cambio yo me cuido y luzco 20 años menor que ella asuntos por los cuales siempre se enojaba conmigo.es extremo coqueta y no puede controlarlo,al llegar a la casa se encierra en el cuarto pasa la noche entera en los telefonos y la computadora , pero me reclama que yo soy adicto a la computadora cuando me conecto algunas veces por un par de horas!!... siempre reclama de cosas que ella es la que las hace!!!... tiene un pasado traumatico, me cuenta algunas cosas pero nunca la version completa... sus papas se peleaban todos los dias y se golpeaban, ella se salio de la casa varias veces de niña,le cuenta de sus problemas a todos , incluso personas que no conoce, claro su version de victima!!! donde cuenta que yo me aprovecho y no la quiero !!, sus relaciones anteriores siempre fueron de violencia, siempre le pegaron , y ella se aburria, y los dejaba al igual a mi ahora despues de 4 ..6 años.. y empezaba a andar con hombres por aqui y alla... al igual que lo hace ahora... ya la descubri , sale casi todas las noches , regresa tomada, drogada , dejando a sus hijos abandonados.(yo los cuido, y soy el padrastro) uno de ellos tiene autismo por el cual yo me preocupo. me di cuenta que ella esta en todos esos sites de citas buscando muchachitos de 20 , ella es 44. platica con ellos y los cita , los recoje y los lleva a moteles de baja clase... cosa ironica por que conmigo ella decia que nunca se hospedaria en hoteles de 3 estrellas o menos...ya sabes,,, conmigo ella solo aceptaba hoteles de $250 hasta $700 la noche 4 y 5 estrellas , y solo podia comer en los mejores restaurantes... ahora solo asiste a lugares de muy baja clase...comprando a gente de baja clase con dinero(ella gana muy.. muy.. bien) quiere que nos separemos , esta irritable,y realmente me tiene intrigado ese comportamiento, se que no es normal!! a parte de que a veces me insinua cosas como para volver , las cuales creo que esta juganddo con todo el mundo!!... yo en cambio soy una persona tranquila, no tomo , no fumo, me encanta el ejercicio...y soy bien parecido ,me encantan los niños.le he tenido mucha paciencia a ella... he dejado que me grite, que me insulte, pensando en que a lo mejor ella esta estresada por algo, sus cercanas amistades siempre les he caido bien aparte de que solo notan la diferencia en la apariencia(ella luce como de 60 y yo como de 20 ) pero luego ella les dice a todos que yo soy mala persona, cruel , aprrovechador etc... que ocurre?? las personas le dicen que yo no valgo nada y que me deje... basadas en sus mentiras.. aparte de que habla con muchos hombres quienes se interesan en un rato de sexo y su dinero... la mal aconsejan... osea... ella va y cuenta sus mentiras a mas de 50 personas y logicamente todos la ponen en contra mia.. pero realmente no conocen la verdad... para teminar ella me da pena , ahora creo que tiene un problema serio sicologico por que no es normal, ya nos vamos a separar. yo me ire de la casa y me da pena por el niño por que necesita mucha ayuda y eestoy seguro que ella contratara una niñera para que este con el todo el dia y ella seguira todos los dias de fiesta y de promiscua creyendo que tiene 18 años(ayer se fue a las vegas por 1 semana y dejo todo botado)..... hasta que no le pase algo muy duro que la haga recapacitar...no va a entender gracias por leer... me siento muy mal!!

Ver también

M
makan_8114409
9/12/13 a las 20:50

Me gustaria aliviar tu dolor
Hola,

Por mas que tu empujes si ella no vee el daño que esta haciendo, no tiene arrepentimiento, si te ha dicho que no te ama, que no quiere recuperaciones, no hay que estar mas en esta zona. Empieza la logistica para retiro. Empieza crear un plan una conversacion de cierre.
Entiendo que los niños no son tuyos con ella ??
Bueno !! No la puedes impactar con nada.
Ademas la situacion economica la apoya 100% por hacer lo que quiere.
Se encierra en su habitacion para varias actividades menos compartir contigo ??
Cuentanos un poco del pasado !! Desde cuando juntos, como empezo todo, como se enamoro de ti ?
No suena bien lo que has contado sobre la inestabiloida emocional de ella.
Por que ella cuenta a todos qu es una victima ?

Que edad tienes tu ? Estas trabajando en mismo rubro ?
Pone un poco mas de info.
A medida que escribes, alivias tension, aclaras mas dudas, empiezas tener tu mismo respuestas, ademas empiezas controlar mas las emociones que ahora lo unico que hacen es devorarte, desesperarte.

Bueno ! Como primer cosejo: No tomes venganzas !!! Sin palabras fuertes !!

Estas por aqui ??

Ciao





E
elsita_7300458
9/12/13 a las 23:39
En respuesta a makan_8114409

Me gustaria aliviar tu dolor
Hola,

Por mas que tu empujes si ella no vee el daño que esta haciendo, no tiene arrepentimiento, si te ha dicho que no te ama, que no quiere recuperaciones, no hay que estar mas en esta zona. Empieza la logistica para retiro. Empieza crear un plan una conversacion de cierre.
Entiendo que los niños no son tuyos con ella ??
Bueno !! No la puedes impactar con nada.
Ademas la situacion economica la apoya 100% por hacer lo que quiere.
Se encierra en su habitacion para varias actividades menos compartir contigo ??
Cuentanos un poco del pasado !! Desde cuando juntos, como empezo todo, como se enamoro de ti ?
No suena bien lo que has contado sobre la inestabiloida emocional de ella.
Por que ella cuenta a todos qu es una victima ?

Que edad tienes tu ? Estas trabajando en mismo rubro ?
Pone un poco mas de info.
A medida que escribes, alivias tension, aclaras mas dudas, empiezas tener tu mismo respuestas, ademas empiezas controlar mas las emociones que ahora lo unico que hacen es devorarte, desesperarte.

Bueno ! Como primer cosejo: No tomes venganzas !!! Sin palabras fuertes !!

Estas por aqui ??

Ciao





Mas informacion
gracias SIEGFRIED por contestar y me encanto la frace logistica de retiro!!.. aqui va mas informacion al respecto. yo tengo 37 pero luzco de 25 por que me cuido , ella 44 pero luce mayor por que no se cuida. y eso es algo que le enoja muchisimo. yo soy una persona que aunque luzco juvenil tengo una mente muy madura y realista, sin embargo soy bastante timido e introvertido , se me hace mas facil tener conversaciones con personas mayores al ser mas interesantes... , bien con lo que respecta al trabajo, ella es abogada con su propio bufete gana muchisimo y yo estudie ingenieria electronica en Costa Rica...pero vine a probar suerte en USA y me quede. trabajo en remodelacion de apartamentos..siempre he trabajado.., por mi trabajo siempre ando un poco sucio condicion que ella le gusta por ser super insegura y celosa... al verme siempre en la calle desaliñado ella piensa es mas dificil para mi tener una aventura... pues empezamos a tener problemas pues ella planeaba viajes muy seguidos que para mi eran imposibles de sacar permiso en trabajo aparte de trabajar largas horas .. entonces el trabajo empezo a ser un problema.. luego la tutora del niño con autismo se iba a mudar y la niñera que lo cuidaba tambien se iba... YO pensando en todo eso le propuse a ella encargarme del niño, atender la casa y ademas poder de empezar una nuevo carrera universitaria o algo que me reforzara en mi trabajo (arquitectura, diseño etc) asi ibamos a ahorrar dinero y las cosas podian mejorar, eso pense..el niño es muy vago producto de que la niñera le hacia todo absolutamente, la mama le compraba todo y el papa ausente... el niño engordaba, entonces me puse en un regimen de dieta con el y ejercicios con toda la paciencia sabiendo que lo habian vuelto vago y no le gustaba hacer nada.... al cabo de unos meses me entero que la mama le seguia comprando chocolates , cosas fritas y cuanta cosa grasosa (creo que lo hacia por que ella estaba gordita y tenia que sabotear mis planes para no sentirse ella mal... asi lo hizo con la otra hija.. ella se alegraba cuando la otra hija subia de peso) los problemas empezaron ahora a ser por el niño... yo por defenderlo y tratar de educarlo, enseñarle disciplina y ella dejandolo abandonado..,.. puedo decir que el 60% de los problemas fue por defender yo a los hijos en contra de ella. sin embargo ella jura que es la mama ejemplar pero todo lo soluciona con $$$$.... al igual que lo demas...
la conoci en una disco... ella estaba en una cita y llego a mi y me dijo que era abogada(insegurida absoluta) me dio el numero y me dijo que la llamara... llame luego de 2 semanas y ella estaba en una fiesta (para variar) me invito y cuando llegue estaba toda borracha... ya sabes hablamos un poco..me dijo que la llevara a la casa y tuvimos sexo!!.. (primera alerta que no tome en cuenta) , luego seguimos frecuentando y me ofrecio mudarme con ella... asi lo hice... estabamos muy bien.. ella escuchaba y era atenta conmigo... sin embargo desatendia a los hijos.. decia que eran tarados y yo la regañaba por eso.. aun asi nos llevabamos bien... ella siempre tratando de agradarme llevandome a lugares caros pero en realidad yo soy muy humilde y esas cosas aunque bonitas no me ilucionan... todo iba super bien hasta que nos casamos 1 año despues por insistencia de ella.... ahi ella dejo de escucharme... si le contaba algo muy importante ella a mitad de la conversacion cambiaba de tema y decia algo simplemente absurdo y superficial... como " te gustan mis uñas " o salia con algun chisme que me lo habia repetido como 20 veces anteriormente...me incomodaba que no escuchara...... muchas veces me reclamaba por no haberle dicho algo lo cual si lo habia hecho pero ella no ponia atencion... estaba inmersa en su mundo como yo le digo
a partir de ahi ella siempre me reclamaba cosas como "que no era cariñoso ""cuando yo pasaba tocandola, besandola y abrazandola siempre , sin embargo cuando lo hacia ella estaba en su mundo desconectada y despues de 2 segundos me apartaba de ella y se hiba.. yo siempre buscandola...todos los dias se metia en el baño a limpiarse y relajarse en la bañera y yo siempre llegaba buscando intimidad cuestion de la cual ella nunca se percataba pues su mente estaba en otro lugar...luego en la cama me decia que tenia que dormir que dejaramos el sexo para otro dia... (ella es adicta a las pastillas , siempre va adiferentes medicos y siempre le resetan cosas diferentes , y ella se toma lo que le da la gana ) asi se enojaba conmigo al ir siempre a la cama por que decia que nunca la dejaba dirmir... ella roncaba toda la noche..y dormia mas de 8 horas pero en la mañana se enojaba conmigo y me decia que no habia dormido nada sabiendo que se tomaba un monton de pastillas para eso... otro punto es la justificacion de su conducta... nunca lo aceptaba pero si el medico le decia que las pastillas daban malgenio ella venia y aceptaba que tenia mal genio y que cambiando las patillas se le iba a quitar.... bueno las cambio y siguio igual asi que otra vez el mal genio de ella yo se lo provocaba... una vez fue donde OTRO Dr.. y le dijo que tenia mal la tiroides... entonces llego contenta a la casa diciendo que su gordura, sus corajes, imsomnio y todos sus problemas eran producto de tener mal la tiroides y que una vez controlandola iba a estar FELIZ y mejor con todos (la patillita de la felicidad y que lo cura todo.. eso pensaba ella) luego resulto con OTRO Dr que su tiroides estaba Bien asi que otra vez su frustracion la dirige hacia mi... odia ir a esos lugares donde las mujeres se cuidan y lucen bien , igual se desquita conmigo... se siente poderosa cuando esta en su oficina o en el ambiente de abogados... (superficial) van a restaurantes caros y piden lo mejor , no les importa pagar.... pero fuera de eso se sienten miserables.....sobre sus relaciones anteriores contare luego

A
an0N_805383499z
10/12/13 a las :00

!!enhorabuena!!
Te has librado de un buen especimen, ahora tendras oportunidad de hacer tu vida y conocer a otra mujer que de verdad sienta aprecio por ti y que te valore, esta no respeta a nadie.

Lo peor lo van a pasar sus hijos, eso si es cierto, pero es algo de lo que no te puedes responsabizar tu

M
makan_8114409
10/12/13 a las 13:49
En respuesta a elsita_7300458

Mas informacion
gracias SIEGFRIED por contestar y me encanto la frace logistica de retiro!!.. aqui va mas informacion al respecto. yo tengo 37 pero luzco de 25 por que me cuido , ella 44 pero luce mayor por que no se cuida. y eso es algo que le enoja muchisimo. yo soy una persona que aunque luzco juvenil tengo una mente muy madura y realista, sin embargo soy bastante timido e introvertido , se me hace mas facil tener conversaciones con personas mayores al ser mas interesantes... , bien con lo que respecta al trabajo, ella es abogada con su propio bufete gana muchisimo y yo estudie ingenieria electronica en Costa Rica...pero vine a probar suerte en USA y me quede. trabajo en remodelacion de apartamentos..siempre he trabajado.., por mi trabajo siempre ando un poco sucio condicion que ella le gusta por ser super insegura y celosa... al verme siempre en la calle desaliñado ella piensa es mas dificil para mi tener una aventura... pues empezamos a tener problemas pues ella planeaba viajes muy seguidos que para mi eran imposibles de sacar permiso en trabajo aparte de trabajar largas horas .. entonces el trabajo empezo a ser un problema.. luego la tutora del niño con autismo se iba a mudar y la niñera que lo cuidaba tambien se iba... YO pensando en todo eso le propuse a ella encargarme del niño, atender la casa y ademas poder de empezar una nuevo carrera universitaria o algo que me reforzara en mi trabajo (arquitectura, diseño etc) asi ibamos a ahorrar dinero y las cosas podian mejorar, eso pense..el niño es muy vago producto de que la niñera le hacia todo absolutamente, la mama le compraba todo y el papa ausente... el niño engordaba, entonces me puse en un regimen de dieta con el y ejercicios con toda la paciencia sabiendo que lo habian vuelto vago y no le gustaba hacer nada.... al cabo de unos meses me entero que la mama le seguia comprando chocolates , cosas fritas y cuanta cosa grasosa (creo que lo hacia por que ella estaba gordita y tenia que sabotear mis planes para no sentirse ella mal... asi lo hizo con la otra hija.. ella se alegraba cuando la otra hija subia de peso) los problemas empezaron ahora a ser por el niño... yo por defenderlo y tratar de educarlo, enseñarle disciplina y ella dejandolo abandonado..,.. puedo decir que el 60% de los problemas fue por defender yo a los hijos en contra de ella. sin embargo ella jura que es la mama ejemplar pero todo lo soluciona con $$$$.... al igual que lo demas...
la conoci en una disco... ella estaba en una cita y llego a mi y me dijo que era abogada(insegurida absoluta) me dio el numero y me dijo que la llamara... llame luego de 2 semanas y ella estaba en una fiesta (para variar) me invito y cuando llegue estaba toda borracha... ya sabes hablamos un poco..me dijo que la llevara a la casa y tuvimos sexo!!.. (primera alerta que no tome en cuenta) , luego seguimos frecuentando y me ofrecio mudarme con ella... asi lo hice... estabamos muy bien.. ella escuchaba y era atenta conmigo... sin embargo desatendia a los hijos.. decia que eran tarados y yo la regañaba por eso.. aun asi nos llevabamos bien... ella siempre tratando de agradarme llevandome a lugares caros pero en realidad yo soy muy humilde y esas cosas aunque bonitas no me ilucionan... todo iba super bien hasta que nos casamos 1 año despues por insistencia de ella.... ahi ella dejo de escucharme... si le contaba algo muy importante ella a mitad de la conversacion cambiaba de tema y decia algo simplemente absurdo y superficial... como " te gustan mis uñas " o salia con algun chisme que me lo habia repetido como 20 veces anteriormente...me incomodaba que no escuchara...... muchas veces me reclamaba por no haberle dicho algo lo cual si lo habia hecho pero ella no ponia atencion... estaba inmersa en su mundo como yo le digo
a partir de ahi ella siempre me reclamaba cosas como "que no era cariñoso ""cuando yo pasaba tocandola, besandola y abrazandola siempre , sin embargo cuando lo hacia ella estaba en su mundo desconectada y despues de 2 segundos me apartaba de ella y se hiba.. yo siempre buscandola...todos los dias se metia en el baño a limpiarse y relajarse en la bañera y yo siempre llegaba buscando intimidad cuestion de la cual ella nunca se percataba pues su mente estaba en otro lugar...luego en la cama me decia que tenia que dormir que dejaramos el sexo para otro dia... (ella es adicta a las pastillas , siempre va adiferentes medicos y siempre le resetan cosas diferentes , y ella se toma lo que le da la gana ) asi se enojaba conmigo al ir siempre a la cama por que decia que nunca la dejaba dirmir... ella roncaba toda la noche..y dormia mas de 8 horas pero en la mañana se enojaba conmigo y me decia que no habia dormido nada sabiendo que se tomaba un monton de pastillas para eso... otro punto es la justificacion de su conducta... nunca lo aceptaba pero si el medico le decia que las pastillas daban malgenio ella venia y aceptaba que tenia mal genio y que cambiando las patillas se le iba a quitar.... bueno las cambio y siguio igual asi que otra vez el mal genio de ella yo se lo provocaba... una vez fue donde OTRO Dr.. y le dijo que tenia mal la tiroides... entonces llego contenta a la casa diciendo que su gordura, sus corajes, imsomnio y todos sus problemas eran producto de tener mal la tiroides y que una vez controlandola iba a estar FELIZ y mejor con todos (la patillita de la felicidad y que lo cura todo.. eso pensaba ella) luego resulto con OTRO Dr que su tiroides estaba Bien asi que otra vez su frustracion la dirige hacia mi... odia ir a esos lugares donde las mujeres se cuidan y lucen bien , igual se desquita conmigo... se siente poderosa cuando esta en su oficina o en el ambiente de abogados... (superficial) van a restaurantes caros y piden lo mejor , no les importa pagar.... pero fuera de eso se sienten miserables.....sobre sus relaciones anteriores contare luego

Ay ! ay ! ay !
Hombre !!

Muchas gracias por la confianza que nos tienes a todos !! Esto va en tu favor !
Mira, sobre todo que te rodea, no es que no te diste cuenta que las cosas son raras (y esto lo entendiste desde principio, desde primera noche "hot"). Lo sabias, lo sabes, pero creo que tu esperaste que las cosas se enderezaran con tiempo, ademas no has pensado que van a desviar asi.
Tu querrias ser util, o hacerte util en la fabrica matrimonial de ella, independiente que puedes decir que te enamoraste de ella o no (estuviste enamorado de ella ??? la verdad ?? ). Que lo que te gusto mas !! Me resulta (sin que te enojes !!!, por favor !!!) que tu viste un plan mas alla del amor, etc.

Hay varias indicaciones que tu esposa (todavia!) es una mujer que a pesar de su exito profesional no ha acumulado mucho por el lado de la inteligencia emocional, su grande flojera y comodidad (alimentada con dinero) hace que no se cuida, tiene 44, y quiere sentirse joven en el sentido mas basico (y tu entiendes) acompañarse de gente mas joven.

Te incluyo tambien a ti, aunque te duele. Fuiste uno mas en su cartera, caiste, y ahora estas en mismo lugar que el procedente !! Si ? O No ?

Mas rapido lo reconoces, mas rapido te desprendes.
Mirar atras para ver como estuvieron las cosas te sirviria para ver los errores. Mirar lo que tienes ahora es para proyectar el futuro. Lo se que ustedes, de alguna manera tienen un pacto silencioso sobre varias cosas que los involucran, tu desarollo profesional, social, etc.

No vas a poder empujar esto, ella no quiere ponerse a tu lado y apoyar. Ella te quiere fuera de su vida, porque la incomodas con tu actitud etica, moralidades, etc. Siendo con varios años mayor que tu se considera mas sabia, mas con derechos, teniendo una situacion economica ventajosa te domina por este lado y te impone el estilo de vida. Aguantes o te vas !!!
Tienes todas las señales encendidas !! Alertas por toda parte !! Te va arrastrar en cosa que no te va gustar.

Lo de niños !!! Es muy desafortunado que ellos son victimas de la superficialidad y la conveniencia economica de ella, pero te voy a decir algo que probablemente me van asaltar todo en el foro:

Se dice: "Me duele tu problema, pero mi problema me mata".

Por lo tanto prepara un programa (te compras un cuaderno, tal cual) y comienza poner las piezas en misma placa, componente de componente. Eres un electrónico, tienes una mente orientada en los switch electrónicos , el 1 el 0. Entra en tu campo donde eres fuerte. Construye el plan de demovilizacion.
Cuando desprendes asegurate que dejas un puente con los niños. Te van por siempre respetar y mantenerte en sus corazones. Esto es seguro. De vez en cuando, regalos, teléfonos, cartas, email, chat. Es todo que puedes hacer allí para ellos.
No te quedas mas en zona ! Es muy toxixo y esto te va restringir la respiración. Te vez bine sano mental, pero podrías empezar tener trancas y traumas que te obligaran hacer cosas desesperadas.
Aunque en todo tus mensajes se entiende todo, solamente por el amor de las cosas bien hechas, y no equivocarnos, es posible que nos cuentas un poco sobre un dia desde la mañana hasta la noche de ustedes dos, unas vacaciones.

Supongo que tu no tienes amante !!! Sorry !Pregunto no mas !!!
Animo hombre, no hay errores donde no hay esfuerzo.

Ciao,



E
elsita_7300458
10/12/13 a las 18:50
En respuesta a makan_8114409

Ay ! ay ! ay !
Hombre !!

Muchas gracias por la confianza que nos tienes a todos !! Esto va en tu favor !
Mira, sobre todo que te rodea, no es que no te diste cuenta que las cosas son raras (y esto lo entendiste desde principio, desde primera noche "hot"). Lo sabias, lo sabes, pero creo que tu esperaste que las cosas se enderezaran con tiempo, ademas no has pensado que van a desviar asi.
Tu querrias ser util, o hacerte util en la fabrica matrimonial de ella, independiente que puedes decir que te enamoraste de ella o no (estuviste enamorado de ella ??? la verdad ?? ). Que lo que te gusto mas !! Me resulta (sin que te enojes !!!, por favor !!!) que tu viste un plan mas alla del amor, etc.

Hay varias indicaciones que tu esposa (todavia!) es una mujer que a pesar de su exito profesional no ha acumulado mucho por el lado de la inteligencia emocional, su grande flojera y comodidad (alimentada con dinero) hace que no se cuida, tiene 44, y quiere sentirse joven en el sentido mas basico (y tu entiendes) acompañarse de gente mas joven.

Te incluyo tambien a ti, aunque te duele. Fuiste uno mas en su cartera, caiste, y ahora estas en mismo lugar que el procedente !! Si ? O No ?

Mas rapido lo reconoces, mas rapido te desprendes.
Mirar atras para ver como estuvieron las cosas te sirviria para ver los errores. Mirar lo que tienes ahora es para proyectar el futuro. Lo se que ustedes, de alguna manera tienen un pacto silencioso sobre varias cosas que los involucran, tu desarollo profesional, social, etc.

No vas a poder empujar esto, ella no quiere ponerse a tu lado y apoyar. Ella te quiere fuera de su vida, porque la incomodas con tu actitud etica, moralidades, etc. Siendo con varios años mayor que tu se considera mas sabia, mas con derechos, teniendo una situacion economica ventajosa te domina por este lado y te impone el estilo de vida. Aguantes o te vas !!!
Tienes todas las señales encendidas !! Alertas por toda parte !! Te va arrastrar en cosa que no te va gustar.

Lo de niños !!! Es muy desafortunado que ellos son victimas de la superficialidad y la conveniencia economica de ella, pero te voy a decir algo que probablemente me van asaltar todo en el foro:

Se dice: "Me duele tu problema, pero mi problema me mata".

Por lo tanto prepara un programa (te compras un cuaderno, tal cual) y comienza poner las piezas en misma placa, componente de componente. Eres un electrónico, tienes una mente orientada en los switch electrónicos , el 1 el 0. Entra en tu campo donde eres fuerte. Construye el plan de demovilizacion.
Cuando desprendes asegurate que dejas un puente con los niños. Te van por siempre respetar y mantenerte en sus corazones. Esto es seguro. De vez en cuando, regalos, teléfonos, cartas, email, chat. Es todo que puedes hacer allí para ellos.
No te quedas mas en zona ! Es muy toxixo y esto te va restringir la respiración. Te vez bine sano mental, pero podrías empezar tener trancas y traumas que te obligaran hacer cosas desesperadas.
Aunque en todo tus mensajes se entiende todo, solamente por el amor de las cosas bien hechas, y no equivocarnos, es posible que nos cuentas un poco sobre un dia desde la mañana hasta la noche de ustedes dos, unas vacaciones.

Supongo que tu no tienes amante !!! Sorry !Pregunto no mas !!!
Animo hombre, no hay errores donde no hay esfuerzo.

Ciao,



Sobre sus anteriores relaciones
una vez mas te agradezco por escuchar, tu punto de vista es muy valido y realista... no me enoja en lo absoluto!!! soy una persona madura y es agradable que una persona como vos tenga la pasciencia de leer mis notas , analizar la situacion y aportar ideas y consejos... quiisera saber si tienes algun estudio al respecto ??? .
para comenzar dejame decirte que soy muy timido e introvertido.. por lo cual no he tenido mucha experiencia en relaciones... incluso nunca habia estado tanto tiempo con una chica... mi primer novia fue a los 22 al igual que mi primer relacion sexual... y otro asunto es que me cuesta mucho tomar decisiones....
como le repito ella me busco...busco el compromiso , matrimonio... y al principio todo marcho bien... yo soy una persona que se adapta... y no me incomoda... trato de que las decisiones se hagan en conjunto ,no me gusta el conflicto el cual ella busca... PIENSO que en su niñez sus padres peleaban mucho.. su papa tenia el control del dinero y todo lo solucionaba con este!!...sus padres pasaban peleando y el padre le pegaba a su mama, el padre la llevaba en auto y le presentaba a las amantes.. dice que tenia muchas ... ella se fue de la casa de niña y de joven varias veces a vivir con amigos... su papa es muy controlador y cree solucionar todo con dinero... ella lo odia!!! no lo visita...(solo cuando necesita que le de $$$$) .. aun asi ella lo critica... siempre pelea con el... ella dice que no le interesa el dinero, pero solo habla de el... sobre si el amigo tiene esto.. o el otro... .. muy superficial...ella presume de ser conocida en el colegio como la que mas gastaba!! (orgullosa de ello), a los 15 años su primer auto un BMW y luego un porshe.. los cuales tuvo accidentes donde su padre llegaba al rescate.. sus primeros novios en el highschool le daban drogas y la hacian tener relaciones un poco violentas..luego en la universidad un novio le pegaba y abusaba de ella sicologicamente pues el segun ella tenia dinero!!... vivia en MALIBU o cerca de ahi (segun ella cuenta) , luego se mudo a florida donde siguio estudiando... se hizo parte de un sorority!! donde solo cosas malas hay!!!... de ahi conocio al padre de sus hijos con los cuales estuvo como 6 años... ella cuenta que con el sufria de maltrato.. y el siempre la golpeaba... lo dejo cuando el niño con problemas nacio, supuestamente porque el le pegaba mucho , era un VAGO y un gran mujeriego(estando embarazada ella me conto que bebia y fumaba marihuana) pero cuando lo dejo ya andaba con otro tipo (casado) quien supuestamente la "salvo" y la hizo recuperarse de la relacion anterior!!... este nuevo tipo le juro que se iba a casar con ella pero solo se aprovecho la hizo inventir dinero que luego perdio y se marcho sin decir nada luego de unos meses ... ella quedo "destrozada" supuestamente y insinua que no ha podido superarlo...(imagino que es un capricho al ver que el la utilizo a ella en vez de ser alrevez)
luego ella vivio con otro por 6 años con un hombre casado tambien quien supuestamente la trataba bien.. (era bastante ignorante y humilde) el trabajaba pero ella por sus celos y manipulacion fue jugando con el hasta que al igual que a mi lo hizo quedarse en casa atendiendo a los niños de ella...y relevandola de responsabilidades (hay ciclos que ahora miro claro como se repiten.) ella dice que no tiene quejas de el... pero que lo dejo por que era un vago desobligado que no queria trabajar y que no quizo divorciarse...A ella le encantaba hacerme sentir mal cuando me decia que ella se arrepentia de haberlo botado o decirme que el amor de la vida de ella era otro tipo ... yo creia que ella buscaba pelea y no le hacia caso... (por otro lado ella se portaba super bien por lapsos y otros era alguien cruel) por otras fuentes me entere que el fue quien la dejo a ella al finallll... no le aguanto el abuso.. y ella lo habia botado 2 veces de la casa anteriormente y luego le pidio regresar...
Cuanto este tipo se fue inmediatamente habia un reemplazo ""el hermano de este"" lo que me hace pensar que ella andaba con el hermano al mismo tiempo que con el.. asi que metio al hermano a vivir a la casa y ella jura que el la amaba a ella... pero era un poco loco y violento andaba siempre con un cuchillo y que ella prefirio dejarlo por que le daba miedo... con el quedo embarazad pero lo aborto!! (con el fue poco tiempo.. quizas un par de meses)
despues de ello anduvo con otro tipo creo un par de meses que le prometio casarse con ella pero la dejo botada... ella... dice que estaba sufriendo por el cuando me conocio, y que se junto conmigo y se caso conmigo para darle celos a el!!.... (yo igual que en veces anteriores pense que no podia ser cierto pues primero si fuera cierto NUnca me lo diria y segundo ella queria buscar pelea y provocarme para que le pegara , por eso no le tomaba mucha importancia... )
bueno...le comento que entre una relacion y otra al igual que lo hace ahora ella salia aqui y alla... con uno y con otro.... Supongo que buscando reemplazo o alguien que le llenara ese vacio!!!....
dejeme aclararle que yo siempre trabaje, me gusta trabajar... trabajo duro, jornadas largas, nunca me quejo de trabajar, la gente piensa que para mi fue una situacion de comodidad quedarme en la casa y que ella pagara todo(eso ella les comenta a los demas)...
No es cierto...el dinero que yo ganaba lo depositaba en la cuenta de los 2... yo no tocaba el dinero.. yo no gastaba en nada... y le decia que el dinero estaba ahi era de los 2 por si necesitaba...ademas que por evitar problemas con ella y viendo la mejor solucion para SU hijo!! y tambien como forma de superarme educacionalmente y prosperar la FAMILIA... deje de lado el trabajo... y ne concentre mas en la casa... con esto ella se beneficio mucho economicamente... (se ahorro un monton de dinero en gastos como niñera , pisicina, arreglos de casa, alimentos, gasolina etc..) aparte que yo le consegui mucho miles de dolares en clientes y le ayudaba en parte con asuntos de la oficina....
ahora.,.. como le indicaba mis relaciones anteriores fueron cortas. nunca convivi con alguien anteriormente.. nunca tuve familia,me sentia bien aunque ella me trababa mal... ella por otro lado mostraba otra cara de tristeza , soledad , vacio y necesidad que me hace quererla. tenia planes para el futuro pero ella no!!... siempre el futuro para ella era de vivir sola teniendo la carga del hijo (tarado como ella llamaba) el cual supuestamente iba a tener que mantener de por vida!!!... a veces pienso en el proposito de estar en esta relacion, quizas fue por tratar de proteger a los niños de su madre!!!...

M
makan_8114409
10/12/13 a las 20:26
En respuesta a elsita_7300458

Sobre sus anteriores relaciones
una vez mas te agradezco por escuchar, tu punto de vista es muy valido y realista... no me enoja en lo absoluto!!! soy una persona madura y es agradable que una persona como vos tenga la pasciencia de leer mis notas , analizar la situacion y aportar ideas y consejos... quiisera saber si tienes algun estudio al respecto ??? .
para comenzar dejame decirte que soy muy timido e introvertido.. por lo cual no he tenido mucha experiencia en relaciones... incluso nunca habia estado tanto tiempo con una chica... mi primer novia fue a los 22 al igual que mi primer relacion sexual... y otro asunto es que me cuesta mucho tomar decisiones....
como le repito ella me busco...busco el compromiso , matrimonio... y al principio todo marcho bien... yo soy una persona que se adapta... y no me incomoda... trato de que las decisiones se hagan en conjunto ,no me gusta el conflicto el cual ella busca... PIENSO que en su niñez sus padres peleaban mucho.. su papa tenia el control del dinero y todo lo solucionaba con este!!...sus padres pasaban peleando y el padre le pegaba a su mama, el padre la llevaba en auto y le presentaba a las amantes.. dice que tenia muchas ... ella se fue de la casa de niña y de joven varias veces a vivir con amigos... su papa es muy controlador y cree solucionar todo con dinero... ella lo odia!!! no lo visita...(solo cuando necesita que le de $$$$) .. aun asi ella lo critica... siempre pelea con el... ella dice que no le interesa el dinero, pero solo habla de el... sobre si el amigo tiene esto.. o el otro... .. muy superficial...ella presume de ser conocida en el colegio como la que mas gastaba!! (orgullosa de ello), a los 15 años su primer auto un BMW y luego un porshe.. los cuales tuvo accidentes donde su padre llegaba al rescate.. sus primeros novios en el highschool le daban drogas y la hacian tener relaciones un poco violentas..luego en la universidad un novio le pegaba y abusaba de ella sicologicamente pues el segun ella tenia dinero!!... vivia en MALIBU o cerca de ahi (segun ella cuenta) , luego se mudo a florida donde siguio estudiando... se hizo parte de un sorority!! donde solo cosas malas hay!!!... de ahi conocio al padre de sus hijos con los cuales estuvo como 6 años... ella cuenta que con el sufria de maltrato.. y el siempre la golpeaba... lo dejo cuando el niño con problemas nacio, supuestamente porque el le pegaba mucho , era un VAGO y un gran mujeriego(estando embarazada ella me conto que bebia y fumaba marihuana) pero cuando lo dejo ya andaba con otro tipo (casado) quien supuestamente la "salvo" y la hizo recuperarse de la relacion anterior!!... este nuevo tipo le juro que se iba a casar con ella pero solo se aprovecho la hizo inventir dinero que luego perdio y se marcho sin decir nada luego de unos meses ... ella quedo "destrozada" supuestamente y insinua que no ha podido superarlo...(imagino que es un capricho al ver que el la utilizo a ella en vez de ser alrevez)
luego ella vivio con otro por 6 años con un hombre casado tambien quien supuestamente la trataba bien.. (era bastante ignorante y humilde) el trabajaba pero ella por sus celos y manipulacion fue jugando con el hasta que al igual que a mi lo hizo quedarse en casa atendiendo a los niños de ella...y relevandola de responsabilidades (hay ciclos que ahora miro claro como se repiten.) ella dice que no tiene quejas de el... pero que lo dejo por que era un vago desobligado que no queria trabajar y que no quizo divorciarse...A ella le encantaba hacerme sentir mal cuando me decia que ella se arrepentia de haberlo botado o decirme que el amor de la vida de ella era otro tipo ... yo creia que ella buscaba pelea y no le hacia caso... (por otro lado ella se portaba super bien por lapsos y otros era alguien cruel) por otras fuentes me entere que el fue quien la dejo a ella al finallll... no le aguanto el abuso.. y ella lo habia botado 2 veces de la casa anteriormente y luego le pidio regresar...
Cuanto este tipo se fue inmediatamente habia un reemplazo ""el hermano de este"" lo que me hace pensar que ella andaba con el hermano al mismo tiempo que con el.. asi que metio al hermano a vivir a la casa y ella jura que el la amaba a ella... pero era un poco loco y violento andaba siempre con un cuchillo y que ella prefirio dejarlo por que le daba miedo... con el quedo embarazad pero lo aborto!! (con el fue poco tiempo.. quizas un par de meses)
despues de ello anduvo con otro tipo creo un par de meses que le prometio casarse con ella pero la dejo botada... ella... dice que estaba sufriendo por el cuando me conocio, y que se junto conmigo y se caso conmigo para darle celos a el!!.... (yo igual que en veces anteriores pense que no podia ser cierto pues primero si fuera cierto NUnca me lo diria y segundo ella queria buscar pelea y provocarme para que le pegara , por eso no le tomaba mucha importancia... )
bueno...le comento que entre una relacion y otra al igual que lo hace ahora ella salia aqui y alla... con uno y con otro.... Supongo que buscando reemplazo o alguien que le llenara ese vacio!!!....
dejeme aclararle que yo siempre trabaje, me gusta trabajar... trabajo duro, jornadas largas, nunca me quejo de trabajar, la gente piensa que para mi fue una situacion de comodidad quedarme en la casa y que ella pagara todo(eso ella les comenta a los demas)...
No es cierto...el dinero que yo ganaba lo depositaba en la cuenta de los 2... yo no tocaba el dinero.. yo no gastaba en nada... y le decia que el dinero estaba ahi era de los 2 por si necesitaba...ademas que por evitar problemas con ella y viendo la mejor solucion para SU hijo!! y tambien como forma de superarme educacionalmente y prosperar la FAMILIA... deje de lado el trabajo... y ne concentre mas en la casa... con esto ella se beneficio mucho economicamente... (se ahorro un monton de dinero en gastos como niñera , pisicina, arreglos de casa, alimentos, gasolina etc..) aparte que yo le consegui mucho miles de dolares en clientes y le ayudaba en parte con asuntos de la oficina....
ahora.,.. como le indicaba mis relaciones anteriores fueron cortas. nunca convivi con alguien anteriormente.. nunca tuve familia,me sentia bien aunque ella me trababa mal... ella por otro lado mostraba otra cara de tristeza , soledad , vacio y necesidad que me hace quererla. tenia planes para el futuro pero ella no!!... siempre el futuro para ella era de vivir sola teniendo la carga del hijo (tarado como ella llamaba) el cual supuestamente iba a tener que mantener de por vida!!!... a veces pienso en el proposito de estar en esta relacion, quizas fue por tratar de proteger a los niños de su madre!!!...

Hola
Conmutamos en mensaje privados !! Observe que me enviaste una solicitud !!

Nos vemos alli !!

Ciao

E
elsita_7300458
10/12/13 a las 20:35
En respuesta a makan_8114409

Hola
Conmutamos en mensaje privados !! Observe que me enviaste una solicitud !!

Nos vemos alli !!

Ciao

Graicas
bueno... no creo que sea nada de que avergonzarse... y publicarlo en publico... no creo haber actuado mal.. y estos comentarios pueden ayudar a alguien mas...

M
makan_8114409
10/12/13 a las 20:59
En respuesta a elsita_7300458

Graicas
bueno... no creo que sea nada de que avergonzarse... y publicarlo en publico... no creo haber actuado mal.. y estos comentarios pueden ayudar a alguien mas...

Para nada !!
Es para sentirte comodo y decir cosas mas alla de lo que tienes directo en flote.

Es una opcion para ti, no te preocupes, yo solamente te estoy abriendo la posibilidades de entender mas profundo.

No me mal entiendes pero tu tienes todos los elementos claros para accionar.
Lo que quiero decir es que no hay mucho para pensar. Supongo que entiendes que un hombre en tu situacion, esta a unos buenos kms de distancia empiezando con 2 de enero 2014 (suponiendo que quieres pasar la Navidad y el Año Nuevo con ellos).

Lo que tu cuentas sobre ella, trancas, traumas, antiguas familias, son siempre unos motivos que alguien lo presenta en terapias frente psicologos. Y es probable que le afecto, en pasado, pero no hacen nada en presente, y no proyecta nada para futuro. Se complacen seguir aparecer como victimas y pretender que otra agente le sigue el juego. Ademas son simpaticos y muy buenos compañeros para cualquiera pero menos de los que lo rodean.

Mucho cuidado !!! Es tu vida o de ella !! Por ahora te impone la suya !! Te gusta ? Tu no lograras imponer nada de lo tuyo !!! Lo sabes ??

Bueno !! Te espero con comentarios donde tu estimas apropiado.

Ciao

E
elsita_7300458
20/12/13 a las 23:39

Si
si me case.. no me hago el inoscente... pero ella poco a poco me fue introduciendo al compromiso, y en un libro que habla de las mujeres infieles exactamente la describen en pasos .
estos son:
1. buscan el compromiso
2.lo logran
3. pierden deseo sexual por la pareja
4. empiezan a buscar la atencion de otros hombres y se sientes atraidas por otros
5. empiezan a engañar a su pareja
6. Cuando están con su pareja, aparece el mal humor y se vuelven resentidas.
7. Empiezan a decirle a su pareja que necesitan pensar en la relacion.

A
an0N_824743099z
22/12/13 a las 7:42


solo tengo algo para ti: dime con quien andas y te dire quien eres!!!, si tu consideras que eres un buen hombre mejor sal de esa relacion porque alguien que ha tenido una vida como la que ella ha tenido solo viene cargada de mierda y te estas embarrando.

E
elsita_7300458
22/12/13 a las 7:53
En respuesta a an0N_824743099z


solo tengo algo para ti: dime con quien andas y te dire quien eres!!!, si tu consideras que eres un buen hombre mejor sal de esa relacion porque alguien que ha tenido una vida como la que ella ha tenido solo viene cargada de mierda y te estas embarrando.

100% razon
mira, tu tienes 100% razon, y se que solo me hago mas daño, pero mi naturaleza es tratar de ayudar a las personas si estan en problemas,... y creo ese motivo me hace dificil desligarme de ella.... aunque me ha tratado como mierda y me esta haciendo mierda yo quisiera verla bien... y que atienda a su hijo,
gracias.acepto tus crudos consejos... es la realidad y hay que despertar... felices fiestas..

E
elsita_7300458
22/12/13 a las 9:15
En respuesta a makan_8114409

Para nada !!
Es para sentirte comodo y decir cosas mas alla de lo que tienes directo en flote.

Es una opcion para ti, no te preocupes, yo solamente te estoy abriendo la posibilidades de entender mas profundo.

No me mal entiendes pero tu tienes todos los elementos claros para accionar.
Lo que quiero decir es que no hay mucho para pensar. Supongo que entiendes que un hombre en tu situacion, esta a unos buenos kms de distancia empiezando con 2 de enero 2014 (suponiendo que quieres pasar la Navidad y el Año Nuevo con ellos).

Lo que tu cuentas sobre ella, trancas, traumas, antiguas familias, son siempre unos motivos que alguien lo presenta en terapias frente psicologos. Y es probable que le afecto, en pasado, pero no hacen nada en presente, y no proyecta nada para futuro. Se complacen seguir aparecer como victimas y pretender que otra agente le sigue el juego. Ademas son simpaticos y muy buenos compañeros para cualquiera pero menos de los que lo rodean.

Mucho cuidado !!! Es tu vida o de ella !! Por ahora te impone la suya !! Te gusta ? Tu no lograras imponer nada de lo tuyo !!! Lo sabes ??

Bueno !! Te espero con comentarios donde tu estimas apropiado.

Ciao

Y sigue peor
hola.. tuve que venirme a mi pais para pasar fiestas de navidad , le pedi a la infiel que si podia llevarme al niño tambien... adivine su respuesta???...jaja... ni siquiera lo tuve que pensar... se le ilumino la cara al poder desaserse de su hijo en navidad y año nuevo y asi poder planear sus promiscuidades y salidas nocturnas con tranquilidad, el dinero no es problema, es mas importante para ella deshacerse de su hijo , incluso ofrecio que mi hermana vieniera a recogerlo y llevarselo a mi pais pagandole una suma superior de $700 del boleto de avion a ella solo para venir y llevarselo ... suena cruel pero es 100 % la verdad... el unico problema fue el papa del niño pues el dijo que queria pasar la navidad con el, asi que el niño va a pasar conmigo despues de navidad... su promiscuidad cruza la realidad y se volvio enfermiso... como un drogadicto... ella trata de llenar su vacio y autoestima con hombres... sin darse cuenta que cada dia se hace mas daño... y cada dia esta mas vacia y su autoestima mas baja,
como es posible que tenga la mente tan cerrada y no entienda... que esta buscando hombres desesperados por sexo, ignorantes y bobos... y en su burbuja de fantasia ella se cree ser la princesa y los bobos son los principes que la acosan y seducen para estar a su lado!!... tengo miedo por ella... esta en un punto de que es tan infeliz con ella facilmente puede volcarse al mundo lesbico a probar si ahi puede efectivamente encontrar "lafelicidad" o ir mas profundo en las drogas hasta perder todo lo que ha logrado, otra posibilidad es que ella sea fria calculadora sinica , sin alma y sin sentimientos que le encanta engañar a todos... esto es probable tambien pues en 5 años nunca le vi remordimiento de algun tipo... y nunca me pidio disculpas ni perdon despues de las difamaciones e insultos infundados a mi persona.

E
elsita_7300458
22/12/13 a las 16:37

Tu opinion es valida!
dejame aclararte...quizas opinas respecto a tu experiencia... en mi caso... yo siempre me levantaba con un buenos dias , un beso un abrazo , hacia ella... nunca hable mal de ella frente a otros(ella si) nunca le dije nada a ella, mas sabiendo que tiene la autoestima bien baja... pero ella despues del matrimonio dejo de escucharme , y se encerro en su burbuja,no aceptaba comentario alguno,y nunca quizo que yo entrara completamente en su vida, es mas siempre hablaba de un futuro en el cual yo nunca estaba incluido...yo era simplemente el presente... y creo que estas equivocada..., por que ella muestra un patron y continua repitiendolo en sus relaciones. ella necesita un hombre machista!!! que la trate como niña, que sea celoso asi ella piensa erroneamente que el se preocupa por ella... sin embargo aunque ella dice que no puede vivir sin hombres ella los rechaza por que odia a su padre al cual le hecha la culpa de ser infeliz y lo refleja como un patron hacia los demas hombres.... tambien reconozco que cometi errores , sobre todo en no ser mas atento o responsable , o quizas fue ella la que simplemente nunca quizo que yo tomara rienda de sus vida es simplemente no estaba en su futuro!!!...dices que me expreso mal de ella,creo que decir la verdad no es expresarse mal...(quizas tu tratas de justificarte al justificarla a ella),
Gracias por leer mi post, me gusta que las opiniones las dan personas ajenas al problemas , asi tengo diferentes puntos de vista para pensar y tratar de corregir errores que he cometido...trato de ser lo mas imparcial y objetivo posible..

E
elsita_7300458
23/12/13 a las 4:37

Bien
bien.. es tu opinion... y tu caso fue diferente... y tu razon has de tener... my caso no se justifica las acciones de ella... y solamente estoy tratando de entender , tomar otras opiniones para que en mi proxima relacion todo sea diferente..
gracias

F
felice_8674304
30/12/13 a las 7:55

No se porque te sientes mal....
CUALQUIERA ESTARÍA FELIZ DE DESHACERSE DE ESA VACA ALCOHÓLICA, DROGADICTA, LOCA, PUT@, MENTIROSA, CORRIENTE Y SEGURAMENTE CELULITICA, A MENOS CLARO QUE ELLA TE ESTÉ MANTENIENDO Y TEMAS PERDER TODO LO QUE ELLA PROVEÉ, ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE CUENTAS TODAS SUS PUTERÍAS COMO CON MUCHA NATURALIDAD, COMO SI FUERA PARTE DE SU RUTINA DIARIA Y NO TE IMPORTARA MUCHO PERO EN FI, CADA CABEZA ES UN MUNDO Y SI TE PREOCUPA EL POBRE COMO AUTISTA, ANTES DE SEPARARTE Y CON UN GESTO DE SOLIDARIDAD CON ESE CHAMACO, ACONSEJALE QUE LE FIRMAS EL DIVORCIO SI SE COMPROMETE A DARLE POR MEDIO DE ESPECIALISTA LA ATENCIÓN QUE NECESITA, SUERTE CON ESA VIEJILLA PUT@.

E
elsita_7300458
30/12/13 a las 8:18
En respuesta a felice_8674304

No se porque te sientes mal....
CUALQUIERA ESTARÍA FELIZ DE DESHACERSE DE ESA VACA ALCOHÓLICA, DROGADICTA, LOCA, PUT@, MENTIROSA, CORRIENTE Y SEGURAMENTE CELULITICA, A MENOS CLARO QUE ELLA TE ESTÉ MANTENIENDO Y TEMAS PERDER TODO LO QUE ELLA PROVEÉ, ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE CUENTAS TODAS SUS PUTERÍAS COMO CON MUCHA NATURALIDAD, COMO SI FUERA PARTE DE SU RUTINA DIARIA Y NO TE IMPORTARA MUCHO PERO EN FI, CADA CABEZA ES UN MUNDO Y SI TE PREOCUPA EL POBRE COMO AUTISTA, ANTES DE SEPARARTE Y CON UN GESTO DE SOLIDARIDAD CON ESE CHAMACO, ACONSEJALE QUE LE FIRMAS EL DIVORCIO SI SE COMPROMETE A DARLE POR MEDIO DE ESPECIALISTA LA ATENCIÓN QUE NECESITA, SUERTE CON ESA VIEJILLA PUT@.

Jaja.. tienes tu punto
lo que al dinero corresponde te digo que parece en parte que ese es el motivo de estar pero te aclaro que realmente no es asi... yo siempre he trabajado... me he ganado mi dinero... con ella la situacion se torno dificil pues ella como conflictiva no aprovaba que yo no pudiese sacar permiso los dias que ella queria para viajar y se tornaba un problema, deje el trabajo para que esta vieja enferma estuviera mas tranquila... y ademas ayudar a cuidar al chamaco pues el necesita mucha ayuda y simplemente ella siempre lo ha dejado abandonado.. el unico tiempo que le dedica es cuando lo lleva a comer comida chatarra o a algun especialista con la esperanza de que este le solicione el problema con una pastillita magica que lo volviese un niño popular y atletico idolatrado por todos..y no exagero... es lo que hay en la mente de mierda de esta mujer!!!... pero igual... con tal de ayudar me meti en un hoyo dificil de salir... donde ella siempre mediante la culpa me manipulo de manera sinica y calculada...poco a poco... es mas le encontre un libro de como controlar y manipular a los hombres!!!.... lo cuento con naturalidad por que soy un tanto maduro y ya lo he sufrido bastante, ahora solo hay un poco rabia hacia mi por no darme cuenta antes y haberme valorado mas y de lastima hacia esta vieja pues nunca va a ser feliz , vive en un infierno interno tratando de aparentar lo que no es y que al final va a terminar sola !!

E
elsita_7300458
30/12/13 a las 8:24

Gracias
gracias por tu comentario.. considero que lo ves muy positivo... yo ya lo estoy superando... y voy tratando de salir adelante... para contarte un poco estoy con el niño de ella...esta conmigo en las fiestas de fin de año... a la madre no le importo no queria estar con el en navidad y fin de año , apenas le pedi que si podia estar conmigo y tenerlo con mi familia ni siquiera lo penso ... solamente dijo que SI!!!!!.. .. ya veras que clase de persona es que no le interesa pasar navidades y año nuevo con su hijo... y de otras personas me entere que sigue en lo mismo... pero ahora como no estoy en casa, ella pasa metiendo a los hombres y fornicando en lo que fue nuestra cama..

O
odulia_9381430
2/1/14 a las 12:55

Esta locaaaa
wao, amigo no puedo ayudarte solo tengo 27 coye creo q va de familia, yo por ejemplo buscaria en otro hombre lo q no encuentro en mi pareja atension detalles pasion esas miradas me imagino que esta falta de eso,.. si tiene tanto dinero q se estrire la piel se opere la barriga las nalgas las tetas q se pomnga mas joven y ya se enrrolla es por el trauma que vivio en su niñez... pronto encontraras a alguien busca una mujer menor si lo q buscas es estabilidad

O
odulia_9381430
2/1/14 a las 12:57

Separate
separate de esa loca que ayudar nada esa tipa esta loca de paso contando todo por ahi q es eso.. esa mujer no te quiere

M
mukesh_5764331
7/1/14 a las 5:40

Déjala pero sin ninguna duda
¿te mereces esto amigo? se que es duro para una familia pero es necesario por tu salud mental alejarte de mujeres así, son tóxicas y te harán mucho daño, se que es duro que te lo digan, se que no es fácil tomar una decisión que cambiara tu vida, pero mira tus expectativas, y piensa vas a conformarte con una mujer (que dudo que te ame porque si lo hiciera no te haría esto) que te menosprecia hasta a tal punto de irse con cualquiera, es bueno para tus hijos una mujer así? olvidate de ella vuelve a salir, con amigos, coméntalo a gente que te aprecia, todos te diran lo mismo, pero no hay mas manera, no pierdas lo único que tienes por esta mujer, tu dignidad como hombre, como persona.

E
elsita_7300458
22/1/14 a las 21:45

Wow.... resulto ser una sicopata!!!
casualmente me llego un reportaje sobre personas SICOPATAS y resulto que ella cumple todos los aspectos de un sicopata.... 100% , de ahi que me resultaba dificil entender su comportamiento... realmente me asusta!!!! aqui les dejo algunos puntos a los cuales ella cumple al 100% ::

He aquí algunos de los comportamientos más esperables del psicópata en una relación de convivencia:
a) desapego hacia los niños o educación muy punitiva: el psicópata no quiere a nadie, incluidos sus hijos;
b) exigencias irracionales;
c) comportamiento errático: resulta difícil acertar de qué humor puede estar un día particular, o qué va a hacer;
d) puede ser violento, de palabra ; puede decirte que eres una fulana, o decir que le engañaste cuando le prometiste que cambiariasl, etcétera;
e) miente habitualmente;
f) utiliza el dinero como medio para controlar a los demás
g) generalmente se deslumbra por los que han logrado mas exitosa y económicamente.
h) es muy difícil de conocer;
i) te manipulará: hará que te sientas culpable, te presentará los argumentos de manera que los hechos se vean borrosos o equívocos. Se hará el ofendido;
j) te hará bajar a los infiernos: conocerás situaciones límite, que pondrán a prueba tu temple emocional.
El sicopata presenta una naturaleza camelónica/reptiliana, que es la capacidad de disimular y de aparentar , ocultando lo que son y adoptando la apariencia de lo que él otro quiere ver:

E
elsita_7300458
23/1/14 a las 2:57

Es como un cuento de terror
me da pena por los niños... hasta por el perro!!!

E
elsita_7300458
23/1/14 a las 14:38

Quien esta deacuerdo conmigo?
muchos diran que lo deje ir.. y que esto solo me hace mas daño pero soy una persona que busca el por que a las cosas .. en este caso para mi ella presenta un comportamiento tipico de una psicopata(no siente remordimiento, se hacen las victimas, culpan a los demas, son promiscuos.., les gusta usar a los demas en beneficio etc..) , a quien de lo que han leido mi historia le parece que cumple con este patron
???

A
an0N_940142199z
29/1/14 a las 7:51

Dejala
Claro que al ser ella tan manipuladora y una psicopata tratara de voltear la tortilla a su favor.
Te aconsejo que vayas con un especialista que te ayude a manejar este caso, y obviamente con un buen abogado. El divorcio en este caso es lo mejor. Ya comprendiste porque tu esposa actua de esa manera... Que esperas? Que te mate?
ALEJATE!!!

sex.angelica@hotmail.com

F
flavia_9564578
8/3/14 a las 20:42

Hola
Manipuladora y una persona que le gusta ganarse a los demás con lastima que tristeza tiene baja autoestima
si te lees centrado, entonces que haces en una relación así que al final igual te afecta?
Lo mejor o buscan ayuda osea terapia de pareja o mejor déjense

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir