Foro / Pareja

Hombre tauro y su amor propio

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 23:24
A
afra_7489651
8/2/12 a las 16:35

Hola he roto con mi pareja hace 2 meses, llevamos juntos un año imedio , alguna vez mas habiamos discutido y el siempre
venia a mi , esta ultima vez, me dijo que estaba perdiendo su amor propio, es tauro y yo soy virgo,¿ Creen que volvera ?, ¿me dira tenemos que hablar como otras veces?, he de decir que en anteriores ocasiones yo me apartaba de el por miedo a la relacion , el lo sabia y me entendia, esta ultima vez ha sidodistinto porque le dije cosas que me molestaban de el y que el no cambiaba y preferia no estar con el. Pero le hecho mucho de menos, se que lo quiero, pero tengo inseguridad, si el volviera a mi lo intentaria otra vez. Gracias

Ver también

A
angele_721752
8/2/12 a las 23:24

Echarle de menos.....humm...
hazte a la idea, el no cambiara, por mucho que te disguste, y no lo hara, porque fue sensato y se dio cuenta que aceptar tus exigencias era perder su amor propio, su dignidad, tal cual la entiende el...no se puede cambiar a una persona...

quiza sea momento de asumir que echarle de menos un tiempo es lo natural, y que al cabo iras echandole de menos cada vez con menos intensidad...hasta que nazcan otras ilusiones y cambie sla percepcion de tus sentimientos hacia el.

un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir