Foro / Pareja

Hombre tacaño

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 11:40
C
cisse_760190
3/2/17 a las 11:19

Pues chicas, pido algún consejo. Empecé una relación a distancia con un hombre que por teléfono parecía ser ideal - detallista, atento, cariñoso... Es de España y yo soy de otro país.
Estaba obsesionado con la idea de volverme a ver (nos vimos en persona hace años) y me dijo que podría visitarle el día de su cumple porque ese día estaría en Italia por trabajo y podríamos aprovechar para pasar unos días juntos. Me compré mi ticket aéreo y el me dijo - me encargo de reservar el hotel. Luego me escribe - que presupuesto tienes? Osea, no me invitaba, entonces para qué me dijo eso que se encargaba del hotel?? Al final pagué la mitad del apartamento y aceptó sin rechistar. En Italia me tuvo de relleno porque pasaba mucho tiempo trabajando.
Luego pasados unos meses tuvimos otro viaje juntos, yo pagué mi ticket y alojamiento, me dijo que no me iba a devolver la mitad, sino iba a pagar las cenas y entradas a monumentos. Yo casi no comía, él terminaba por mí sin problema. Mi sueldo es 3 veces menor que el suyo (tiene negocio propio). Como era la época navideña le traje unos regalos porque había pensado en él y me dijo "Te pasaste", no se le ocurrió tener un detalle conmigo, si me gustaba algo en alguna tienda huía y aparecía solo cuando ya todo estaba pagado... Se veía ridículo...  Me pareció súper chungo. Quiero subrayar que le hacía regalos porque ese deseo me salía del corazón, no por querer recibir nada a cambio... Pero como era Navidad me preguntaba mi opinión sobre las cosas que les iba a comprar a sus familiares...
En fin, estaba obsesionado con pagarlo todo a medias. En mi país cuando un hombre hace eso es que no tiene nada de caballero. Está bien compartir gastos pero recoger todos los recibos minuciosamente? No tener un detalle con su novia? Decir que regalar flores es una horterada pasada de moda, igual que abrir las puertas y ayudar con maletas... Es que en España todos los hombres son así?
           

Ver también

C
cisse_760190
3/2/17 a las 11:40

No se trata de pagarlo todo. Se trata de no ser chungo y tener un detalle.

C
cisse_760190
3/2/17 a las 11:40

No se trata de pagarlo todo. Se trata de no ser chungo y tener un detalle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram