Foro / Pareja

Hombre que necesita tiempo para superar su ruptura

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 1:52
F
feliza_9700169
15/2/14 a las 23:22

Hola! Hola! Necesito consejos, palabras de ánimo.

Hace dos meses empecé a quedar con un chico, iba todo genial. Hasta que desde hace dos semanas, lo notaba serio, aunque no dejaba de ser atento conmigo. Ayer me escribió un mensaje y me dijo que aunque yo no le haya pedido explicaciones, me las quería dar. Había estado esas dos semanas serio porque lo estaba pasando mal, en sus propias palabras: "no controla sus sentimientos, no es dueño de sí mismo", y quiso mantener distancia.

Lo que yo saqué en conclusión de esas palabras es que se estaba asustando, y él me lo confirmó, me dijo que no estaba aún preparado para tener una relación amorosa, ya que cortó con su pareja en mayo, y llevaban 4 años juntos.

Hoy me lo he encontrado en el trabajo y ha sido muy atento conmigo, dice que podemos quedar y vernos cuando queramos pero...yo ya me había hecho mis ilusiones y estoy muy triste. ¿Qué pensáis? ¿Se decidirá por mí cuando esté seguro? ¿O lo ha dicho para librarse de mí? ¿Mientras lo hace le sigo hablando o desaparezco?

Ver también

G
geroni_7109888
16/2/14 a las :13

Suerte.
necesita recuperarse, yo estoy pasando por lo mismo y es asi, simplemente no quieres nada aun, aunque te guste la otra persona no quieres tener nada con ella, suena contradictorio pero es asi, dale tiempo, el chaval por lo que dices te quiere.

A
an0N_564812399z
16/2/14 a las 1:52

Es pronto para iniciar una relacion
Quizas aun este dolido y tenga miedo de sufrir, alejate totalmente en lo que pasa esto pues las relaciones asi solo sirven de pomada para el dolor, y tu saldras lastimada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir