Foro / Pareja

Hombre: ¿que harías con una vulva?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 17:18
P
Petrita
2/6/06 a las 13:54

He respondido a la charla de aeromario1 titulada "Mujer: ¿qué harías con un pene? y creo que sería interesante que vosotros hiciérais algo parecido. Así que corto-pego y modifico:

Pues el tema es ese: Imagina que un duende te concede instalarte una vulva "DURANTE UNA HORA"
¿que cosas te gustaría hacer si tuvieras una vulva?
Dispones de una hora para usarla (Luego se te devolverá tu penecito, (en las mismas condiciones que lo entregaste)) Pero 15 segundos para pensarlo...
¡responde ya! ¿que harías?

Ver también

Q
qadeer_9882376
5/6/06 a las 15:59

Un hombre te responde
No lo dudaría, Petrita, si tuviera una vulva durante una hora le pediría a una linda chica que me la comiera concienzudamente para sentir ese pedazo de orgasmazo que siente una mujer cuando le comen el clitoris como Dios manda.

Un saludo

Marco Aurelio

A
an0N_723090199z
5/6/06 a las 19:46

La verdad es que
sería bueno que todos los hombres tuvieran una vagina para experimentar y saber donde nos gusta que nos toquen

P
petro_9670894
5/6/06 a las 22:01

Que haria?...
Pues nada. A mi no me interesa una vulva. A mi me interesa su propietaria,el placer que puede ella sentir cuando yo me hago cargo de ella.
Una vulva, no es nada. Un cuerpo de mujer con su vulva incluida, si que lo es

G
genara_8663733
6/6/06 a las 16:28

Jajajaja, genial!!!
Jajajajajajaj, qué bueno!!!! Yo soy mujer y no debería responder en esta charla, sino en la otra, pero bueno... Yo con un pene haría exactamente lo mismo, ajjajaajjjaja (adaptándolo, claro, ajajaj, no probaría a humedecer el dedo y meterlo dentro, jajajaja, qué dolor!!!)
Alguien me los cambia por un día????jajajajaaj. Prometo devolverlo en buen estado, pero eso sí, MUY usado, ajajajajajaj

S
shuhui_6286493
6/6/06 a las 17:18

El tema esta muy bueno
jajajajaja soy mujer y nunca me habia planteado este tema sino el de aeromario1 y no deberia responder pero no creo poder aguantarme jajajajaja.

Pues pienso que deberian aprender a disfrutar como mujeres y saber que es lo que nos vuelve locas para que luego de la hora sean: EL AMANTE PERFECTO UMMMMMMMMM.

Creo que tendria una largaaaaaa cola de mujeres esperando por ser parte de su experimento jajajajaja.

Muy buena idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook