Foro / Pareja

Hombre q no toma la iniciativa. que hacer?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 19:36
I
itziar_8746535
3/7/12 a las 19:01

bueno, ese es el tema
tenia algo con un chico q conoci x internet... y bueno despues de un tiempo q el me decia q me queria, q le gustaba... yo no hacia mucho caso, incluso a veces no le creia por eso estaba insegura.
y bueno, el se busco otra (igual virtual) y me dijo que no podia tener nada conmigo por q otra ya le habia propuesto tener algo... pero dijo que todo era mi culpa por que yo no fui clara con el,... y dijo q el sentia que me burlaba de el. y que sentia rabia..en fin... debi yo tomar la iniciativa?
que esperaba el de mi?.. no lo entiendo... no soy de las q toma la iniciativa y menos cuando siento inseguridad de lo q me decia.
a ver que opinan... les ha pasado una situacion similar????

Ver también

A
an0N_548616199z
3/7/12 a las 19:36

...

Que iniciativa? él te decía que le gustabas, no es cuestión de iniciativa cuando él ya había dado el paso. Es cuestión de sentirse correspondido.
De todas formas, o estuvo mucho insistiéndote o muy poco a tardado en encontrar a otra.
Y si te lo dice 2 o 3 veces, puedes tomartelo a cachondeo, pero si es continuo, creo que llega un punto en el que tienes que empezar a creertelo, o hablarle claro y preguntarle.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir